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Equipo condicional

NotaPublicado: 30 Dic 2006 23:58
por Durgeoble
Me explico, si alguien quiere usar un arma secundaria debe dejar de sostener todo y no llevar escudo, correcto, pues la idea es llevar esto mas alla.

Por ejemplo determinados elementos incompatibles con otros.

Armas a dos manos

Guantes que no permiten llevar anillos o viceversa(podria ser incluso que el numero de anillos dependiera de estos hasta 10)

armaduras o trajes que evitan llevar capa o adornos al cuello

botas de talon alto que impiden llevar tobilleras

Una piel de oso que va como capucha y cubre al mismo tiempo la espalda(impidiendo llevar algo aldrededor)

y cualquier otra combinacion que se os ocurra, la idea es que equiparse sea un poco mas complicado y requiera combinar mejor las cosas.

Aquellos que haan jugado diablo 2 recordaran la habilidad del guerrero de usar dos armas a dos manos(dependiendo del arma hasta puden variar sus propiedades si se usa con una o dos manos), esto tambien podria hacerse e incluso limitar la posiblidad de dominar el arma dependiendo de la raza y la fuerza (que la habilidad con el arma se viese afectada de alguna forma dependiendo de los stats y la raza)

incluso si es posible "equipos" que aumenten sus propiedades en combinacion con otros (determinadas espadas con determinados escudos por ejemplo) o una combinacion de armadura que de estar completa aumente el ac o la evasion, ect

No se hasta que punto seria aplicable, pero seguro que con las aportaciones y correcciones adecuadas daria mucho juego.

Re: Equipo condicional

NotaPublicado: 31 Dic 2006 00:18
por Soulsurf
Durgeoble escribió:la idea es que equiparse sea un poco mas complicado y requiera combinar mejor las cosas.


De todo el post, intento quedarme solo con la idea. Con la cantidad de equipo nuevo que está saliendo, es buena idea complicarlo más? En caso de implementarse, hay que crear equipo nuevo? Se trata de crear nuevas variables, no? Cuánto equipo nuevo es necesario para eso? Hay que volver a rectificar el equipo viejo?

Hacer el mud más difícil es positivo? no sé yo...

en resumen

NotaPublicado: 31 Dic 2006 00:32
por rowan
mmm en resumen dire (claro esta que es desde mi perspectiva):

UNA MIERDA DE IDEA, gracias. :x :x :x

NotaPublicado: 31 Dic 2006 01:10
por Durgeoble
Por mucho equipo que salga equiparse siempre es sencillo, solo coger el mejor equipo y lo vistes, listo ya estas equipado.

Sin embargo si buscas una buena combinacion puedes tener un equipo mejor que el equivalente superior.

No es complicar el equiparse, es no lmitarse a coger lo mejor y listo, sino buscar la mejor combinacion, ese equipo que te situa por encima de los demas, por otro lado al haber mucho equipo que limita con otros (si requeriria una revision pero debe hacerse poco a poco debido a que muchas veces dependeria de la descripcion).

El equipo nuevo esta muy bien, las revisiones son necesarias, y ya que se estan haciendo creo que seria el momento ideal para aprovechar y hacerlo todo de un tiron (si se aceptara la idea)

Despues de escribir los post se me ocurrio una idea para los anillos que podria ponerse:

es facil, puedes ponerte un par de anillos extra por cada 10 o 15 niveles que superes el nivel del anillo

Por ejemplo:
para 10 niveles por pareja de anillos
Siendo level 15
Podrias ponerte dos anillos de lvl 6 a lvl 15 (uno por mano)
podrias ponerte cuatro anillos de lvl 1 a lvl 5 (dos por mano)
o bien podrias ponerte en una mano un anillo de lvl 6 a 15 y en la otra dos de lvl 1 a 5

De esta forma como maximo se podria tener 10 anillos de lvl 39 siendo lvl 79 o bien 10 anillos de level 35 siendo avatar

Otra combinacion seria 4 anillos lvl 69 siendo 79 o bien 4 anillos lvl 65 siendo 75

Para 15 niveles por pareja
maximo a lvl 75

10 anillos lvl 15
8 anillos lvl 30
6 anillos lvl 45
4 anillos lvl 60

Otra forma distinta seria que la suma de los niveles de los anillos en cada mano no superasen tu nivel.

Como limitacion podria ser que usar mas de dos anillos no se pudiese usar guantes.

NotaPublicado: 31 Dic 2006 03:35
por Sherk
No me gusta la idea...

Es mas, deberian sacar mas equipo variado, mejor q el actual q ay cosas q son de la edad de piedra y no es nada util.

NotaPublicado: 31 Dic 2006 03:44
por Lorac
shiryu escribió:Es mas, deberian sacar mas equipo variado, mejor q el actual q ay cosas q son de la edad de piedra y no es nada util.


En eso estamos xD

En cuanto a la idea, no creo que merezca la pena complicarlo tanto, si es verdad que las actuales poisciones para poder llevar objetos son bastante irreales el juego en sí es un juego de fantasía, ya se puede complicar el equiparse con otras formas, como dar mucha más variedad al equipo para que los pjs tengan que escojer.

Además que hacer eso requeriría personalizas cada objeto de forma diferente y como conseqüéncia un curro enorme, además de nuevas implementaciones... no lo veo muy viable la verdad.

Sobre que algunos equipos se complementen tipo "sets" no está mal la idea, aunque como he dicho antes aún hay cosas más importantes que hacer antes de esto, pero es una buena idea.

Sobre lo de llevar dos armas ya está limitado a las clases que pueden usar arma secundaria, no entiendo que otras limitaciones.

En conclusion, la idea en si no la veo mal pero es un poco demasiado rebuscada y poco aplicable con los recursos de que disponemos, sale mucho más a cuenta hacer más variedad de equipo que complicar tanto el sistema de equipo de balzhur...

Saludos

NotaPublicado: 31 Dic 2006 22:57
por Thyrok
mmm...dejar de vestir anillos por vestir guantes?
eso me suena a herejia....
recuerdan corazon valiente? cuando el william tenia que pedir piedad al viejo malo ese de rojo? el tenia un anillo sobre un guante :P y se veia bonito :P no entiendo, por que dejar de vestir un anillo si ya tienes un guante...lo que si agregaria, seria una especie de prog parecido al de la corona de snurre, que diga: el anillo se ajusta magicamente a tu dedo enfundado en el guante xxx (si esque lo llevas puesto cuando vistas el anillo) o algo por el estilo :lol:
por lo demas, no estoy de acuerdo con esa idea durge :oops:

NotaPublicado: 02 Ene 2007 17:55
por aaah!
Yo estoy totalmente de acuerdo...

¡Con Rowan! :D

NotaPublicado: 02 Ene 2007 20:32
por Mittarna
Eso esta implementado en SMAUG, peo en bazlhur no se usa.
Son los layers, o copas, que está perfectamente definido por código, solo hay que darle un valor a la hora de la creación y punto, se establece con qué es compatible y con qué no.

es verdad que puede parecer lioso, pero luego no lo es tanto y da mucho juego.
No solo para limitar, tambien para potenciar: por ejemplo, alguien va vestido con una capa, pero nadie sabe que lleva debajo, y el pj buscara las mejores combinaciones , no será todo el equipoo uniformado que es lo que le pasa a este juego desde el principio.

creo q ahora q se estan activos con los cambios, es un buen momento para poner este (que ya esta hecho además :D )

NotaPublicado: 03 Ene 2007 17:23
por Chus
Que pena con durgeoble y con mittarna....

Pero que idea tan fome..... asi como estamos, estamo bien, apoyo mas la idea de actualizar el equipo....no la de enredarlo mas.

Rowan, eri sabio xDDD

si asi como estamos cada 5 min hay weones preguntado:

-"Y en la cabeza que uso?"
-"Y en los brazos ?"
-"Que visto en la espalda?"

si se complica mas el equipo, diria yo, le quitaria un poco de juego, al juego(valga la rebundancia).

NotaPublicado: 04 Ene 2007 02:01
por Draco
Me gusto lo de formar "Sets".. Estaria wapo ke las profeciones o remort tuvieran equipo especial en conjunto, no solo una pieza de equipo.. ademas te darian wapos bonus al juntar todo el equipo esa idea me agrada xD....

Ya seria cuestion como se conjuntarian los Sets tambien habria mas variedad si por profesion, alineamiento, nvl, reencarnado.. mmm vaya ke si hay para escoger xD

bueno si les gusta comenten... si no upenlo xD

NotaPublicado: 04 Ene 2007 12:06
por Lorac
Chus escribió:si se complica mas el equipo, diria yo, le quitaria un poco de juego, al juego(valga la rebundancia).


Todo al contrario Chus, todo al contrario.

NotaPublicado: 04 Ene 2007 13:18
por Ainur
Lo que Chus quiere decir es que el juego se vuelve más complejo y hay que pensar más, por eso deja de ser tan divertido para algunos (i.e. Los que no quieren pensar)

Para Lorac, esta idea no le quita "juego" pues hace que sea más emocionante y entretenido (sobretodo con lo que propone Mittarna... Hm, me suena ese nombre :wink: ).

Como el 80% de los jugadores de Balzhur son unos haraganes (pq creen que los juegos, o al menos este, son algo puramente para olvidarse del trabajo y no pensar), estoy seguro de que no se implementará este cambio.

NotaPublicado: 04 Ene 2007 13:44
por Manwe
yo como el aaaah estoy de acuerdo con mi buen amigo rowan.

Y se me acaba de ocurrir el nombre de una cosa

Asociacion Para El Desprecio Politicamente Incorrecto de Ideas Asquerosas.

Y como presidente de la asociacion y para inagurarla digo:

Durgeoble, tu idea es una mierda(como todas las demas) tan grande como la catedral que esta construyendo el tio ese de Acuario xD

NotaPublicado: 04 Ene 2007 18:24
por Ender
Se informa a los presentes, que se puede estar en desacuerdo con una idea sin despreciar a nadie, gracias.