Equipo condicional

Me explico, si alguien quiere usar un arma secundaria debe dejar de sostener todo y no llevar escudo, correcto, pues la idea es llevar esto mas alla.
Por ejemplo determinados elementos incompatibles con otros.
Armas a dos manos
Guantes que no permiten llevar anillos o viceversa(podria ser incluso que el numero de anillos dependiera de estos hasta 10)
armaduras o trajes que evitan llevar capa o adornos al cuello
botas de talon alto que impiden llevar tobilleras
Una piel de oso que va como capucha y cubre al mismo tiempo la espalda(impidiendo llevar algo aldrededor)
y cualquier otra combinacion que se os ocurra, la idea es que equiparse sea un poco mas complicado y requiera combinar mejor las cosas.
Aquellos que haan jugado diablo 2 recordaran la habilidad del guerrero de usar dos armas a dos manos(dependiendo del arma hasta puden variar sus propiedades si se usa con una o dos manos), esto tambien podria hacerse e incluso limitar la posiblidad de dominar el arma dependiendo de la raza y la fuerza (que la habilidad con el arma se viese afectada de alguna forma dependiendo de los stats y la raza)
incluso si es posible "equipos" que aumenten sus propiedades en combinacion con otros (determinadas espadas con determinados escudos por ejemplo) o una combinacion de armadura que de estar completa aumente el ac o la evasion, ect
No se hasta que punto seria aplicable, pero seguro que con las aportaciones y correcciones adecuadas daria mucho juego.
Por ejemplo determinados elementos incompatibles con otros.
Armas a dos manos
Guantes que no permiten llevar anillos o viceversa(podria ser incluso que el numero de anillos dependiera de estos hasta 10)
armaduras o trajes que evitan llevar capa o adornos al cuello
botas de talon alto que impiden llevar tobilleras
Una piel de oso que va como capucha y cubre al mismo tiempo la espalda(impidiendo llevar algo aldrededor)
y cualquier otra combinacion que se os ocurra, la idea es que equiparse sea un poco mas complicado y requiera combinar mejor las cosas.
Aquellos que haan jugado diablo 2 recordaran la habilidad del guerrero de usar dos armas a dos manos(dependiendo del arma hasta puden variar sus propiedades si se usa con una o dos manos), esto tambien podria hacerse e incluso limitar la posiblidad de dominar el arma dependiendo de la raza y la fuerza (que la habilidad con el arma se viese afectada de alguna forma dependiendo de los stats y la raza)
incluso si es posible "equipos" que aumenten sus propiedades en combinacion con otros (determinadas espadas con determinados escudos por ejemplo) o una combinacion de armadura que de estar completa aumente el ac o la evasion, ect
No se hasta que punto seria aplicable, pero seguro que con las aportaciones y correcciones adecuadas daria mucho juego.