Escuelas que reescriben spells

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Escuelas que reescriben spells

Notapor rowan el 17 Nov 2006 03:20

(antes que me congelaran)
a la ficha halegen le enseñe relampago helado por medio de la escuela elemental - el spell lo aprendo en lv 25- , la que solo necesita de aprendizaje avanzado, o sea, solo gaste 3 entrenamientos, pero luego practique la escuela que tambien tiene ese spell, escuela abjuracion,pero esta reescribio el spells, o sea, el relampago helado que aprendia en 25 ya no lo tengo en el SLIST en lv 25, pero si aparece en lv 53, el cual es propio de esta escuela y el aprendizaje esta en el nivel de maestria, o sea, tendria que gastar 8 entrenamientos para volver a aprender el spell.
mi pregunta es la siguiente, ¿es algun bug o simplemente al aprender otra escuela que tenga el mismo spell con otro tipo de aprendizaje y otro lv reescribiria el spell antiguo, o es un error que puedo haber pasado por alto?.

trate de sintetizar y ser lo mas claro posible xDD,
rowan

Notapor Nanin el 17 Nov 2006 10:51

No eres al primero que le pasa, se han dado casos de que la habilidad la han tenido que repracticar (perdida de una practica), se les cambio el % pasando de tener 89% a 15% (sierve como ejemplo), e igual que a ti que cambia de nivel pasando a maestria.

Eso lo han reportado como bug (los que lo han sufrido) pero aún no se ha decidido nada, es un tema que se está mirando.
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor ArtemiZ el 22 Nov 2006 21:07

pos que yo creo que se deberia hacer algo para que si 2 escuelas tienen el mismo spell en el slist te quede el que tiene el nivel mas bajo.... (que supongo que ademas en todos los casos es el que gasta menos entrenamientos) o sino seria wapo que te preguntara algo como "quiere sobre escribir el spell?" alo windows XDDD

ia eso

shao xD

uta no se que hago aki... deberia tar estudiando me voy a hechar todos los ramos y ya no le puedo hechar la culpa al mud porque ya no juego ! XDDDDD en fin x)
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Kavian el 22 Nov 2006 21:20

lol xD

bueno, yo diría que eso de que escriban encima las escuelas es un bug, o sino, que alguien lo explique científicamente. :roll:
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor raffli el 23 Nov 2006 01:32

obvio que es bug, y si quieren decir que no lo es, solo seria estar siendo necios, ya que no es logico ni cuerdo que te gastes entrenamientos para tener un spell en lvl 25, y al ser lvl 26 lo pierdas por aprender otra escuela, y ahora no lo ttendras hasta arriba de 50, es absurdo, y mal hecho, la unica explicacion logica es que sea bug (porque los imp son tan buena onda que no harian algo asi a proposito de joder) :twisted: . de otra manera devolverian los entrenamientos o practicas gastadas anteriormente, ademas de eso estaria en la ayuda por algun lado, asi que ... BUG!
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Lorac el 23 Nov 2006 01:39

Ccomo dijo Nanin ya esta reportado como BUG, y se va a corregir. No se si podréis recuperar las practicas pero el solapamiento de escuelas se está mirando de arreglar.

Muevo esto a Quejas.
Lorac
Inmortal