Una cosa q no se si estaria en torneos o arena o lo q sea.
Estaria bien q al matar dentro de la arena se te recupere todo el hp (como en pk) para asi en los torneos no haya gente dandose de palos y los tipicos listillos (en los q me incluyo por supuesto) esperando q se medio maten los demas para luego pegarse con el ke keda ke esta medio muerto.Eso animaria a la gente a hacer torneos de arena multiple.Y si te curras matarte a un pj pues te recupera todo el hp y buscas la siguiente victima
Sobre lo del torneo de gremios estaria muy bien,me ha gustado la idea y ademas eso de que el premio sea en recursos o tropas tb esta muy bien porq asi los gremios sin areas podran rellenar sus almacenes.El ganador podria elegir si kiere 5000 de comida,de piedra,o 5 millones de oro (por poner un ejemplo) o si por el contrario prefiere 3 arietes o un dragon...etc
Un problema radica por ejemplo en si un gremio no tiene un pj nivel alto para pelear asi q se tendria q pulir lo de los niveles de los pjs q participasen.Otra cosa es...q pasa con las ordenes??Otro torneo para ellas??O entrarian en el de los gremios aunq puedan tener ventaja por diversidad de pjs??En el caso de q entrasen se tendrian q ver q pjs participan para q no haya alguno q rule por ejemplo de cantico a edain en el mismo torneo etc...
Por ahora no se me ocurre nada mas y ya bastante largo es el post
Ciao