Mejorar Torneos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mejorar Torneos

Notapor Ender el 04 Nov 2006 00:21

Creo este hilo con la intención de mejorar la calidad de los torneos y la participación en ellos.

Hay grandes problemas a la hora de crear un torneo, como por ejemplo que un remort es bastante superior que un no-remort, que la gente luego falla y hay que hacer cambios de ultima hora, etc...

Me gustaria que pusierais aqui cuales son los problemas que veis en los torneos, y que propongais algunas soluciones a ellos. Se intentará mejorar en la medida de lo posible.

Muchas gracias :)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Kavian el 04 Nov 2006 17:46

claaro, los remorts chupahoras como esos que ganaron siempre seran inmatables (excepto por otro remort chupahoras), tal vez haciendo diferencia, o no sé, que igual sería fome separar los participantes por eso..
por otro lado siempre va a faltar gente, yo mismo falté ayer al torneo, aunque hice previo aviso, apenas me anoté, que era posible que no participara.. creo que ender tu sabes bien =)

bueno eso, espero se pueda solucionar, tal vez creando un torneo solo para remorts, aunque no me gusta la idea, pero no queda otra, lo otro sería fijarse en los niveles, o simplemente que peleen en pelotas!

saludos!!
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Draco el 04 Nov 2006 19:40

Saludos.. solo quisiera comentar que seria un poco mas entretenido el torneo si.. por ejemplo tenemos dos grupos de 4 gentes c/grupo, que pasaran los dos mejores de los grupos, y asi hubiera semifinal o si fueran mas gente pues ke pasaran 3.... pero no los dos mejores, ke hay algunos no me cuento yo pero hay algunos ke se quedaron con la espinita del primer combate y tal vez se puedan enfrentar de nuevo..
Draco

torneo

Notapor rowan el 04 Nov 2006 22:52

Se me a ocurrido una idea para el torneo, este consistiria en un toreno "DE LOS NATURALES" en que los gremios deben defender sus "INSIGNIAS" mediante un torneo que se realiza mes a mes, los gremios eligirian a 4 miembros (pensado 4 por la diversidad de dos profesiones dentro de un gremio), y al ser 5 gremios, una orden tendria el privilegio de participar en dicho torneo por un sub-torneo de ordenes para pasar al torneo. para hacer un poco mas facil lo dicho, aqui les doy un ejemplo.

Canticos de Guerra VS Sindicatos de las Sombras
Torre Arcana VS Conclave de los Arboles
El Santuario VS *Orden

El objetivo de Defender las insignias podria ser algo como que cada insignia otorge una cierta cantidad de recursos para aquel gremio ganador.

Puntos importantes:
1.- El que el gremio o la orden ganadora no pudiese participar del siguiente torneo para asi evitar un ganador eterno y que asi vayan rotando las victorias de los torneos.
2.- No pueden participar ningun remort en esta clase de torneos (ya que este es un torneo "DE LOS NATURALES" [es por ponerle un nombre si hay uno mas chevere cambienlo], abran mas torneos en que puedan participar los remort)
3.- No permitir el uso de ARMAS quest (Cinturon, luz, espada, etc.....) para que los nuevos tengan la opcion de participar sin el temor de ser /\/\/\ DESINTEGRAdos /\/\/\ por una ficha toda quest.
4.- Que las peleas sean en pareja o individual, da igual.

Es una idea, me parece interesante y viable de realizar, esto podria dar mas mobilidad al mud (es mi parecer), asi salimos de la rutina de siempre.
rowan

Notapor Ender el 05 Nov 2006 22:21

Es que no me gustaria tener que separar a los remorts de los no-remorts, pero parece que no queda mas opcion que hacerlo.

La idea que ha dado Rowan me ha gustado. Hay que trabajarla un poquillo mas y pensar en que se puede regalar al gremio que gane. Preguntaré a ver si se pueden regalar tropas a los ganadores. Seria guapo :D
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Zeth el 07 Nov 2006 11:12

Hola!!!

No esta mal la idea de Kavian que se juegue en pelotas, que algunos seguro tienen en mithril o dragon y algunos apenas comun etc etc, que sea en pelotas, una bola de luz y una daga goblin sin encantar :D dope By Ender y listo :D

Premios podria ser en gold u objetos o algo bueno :D , el asunto de esto seria participar no creen ?, ahora si estilo senyorita Balzhur jaja pero en esta los ganadores que obtengan un lugar en digamos el museo de la fama un area especial en la que esten las estatuas de los ultimos ganaderes de las arenas y que ellos mismos pongan un mensaje para alentar a los pj, pk, remorts o algun mensaje que quieran compartir con los demas, y este mensaje salga cuando se mira a la estatua :D

Saludos!! y hasta la proxima!!!
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Zeth

Notapor viruta el 07 Nov 2006 19:19

Una cosa q no se si estaria en torneos o arena o lo q sea.
Estaria bien q al matar dentro de la arena se te recupere todo el hp (como en pk) para asi en los torneos no haya gente dandose de palos y los tipicos listillos (en los q me incluyo por supuesto) esperando q se medio maten los demas para luego pegarse con el ke keda ke esta medio muerto.Eso animaria a la gente a hacer torneos de arena multiple.Y si te curras matarte a un pj pues te recupera todo el hp y buscas la siguiente victima :twisted:

Sobre lo del torneo de gremios estaria muy bien,me ha gustado la idea y ademas eso de que el premio sea en recursos o tropas tb esta muy bien porq asi los gremios sin areas podran rellenar sus almacenes.El ganador podria elegir si kiere 5000 de comida,de piedra,o 5 millones de oro (por poner un ejemplo) o si por el contrario prefiere 3 arietes o un dragon...etc
Un problema radica por ejemplo en si un gremio no tiene un pj nivel alto para pelear asi q se tendria q pulir lo de los niveles de los pjs q participasen.Otra cosa es...q pasa con las ordenes??Otro torneo para ellas??O entrarian en el de los gremios aunq puedan tener ventaja por diversidad de pjs??En el caso de q entrasen se tendrian q ver q pjs participan para q no haya alguno q rule por ejemplo de cantico a edain en el mismo torneo etc...

Por ahora no se me ocurre nada mas y ya bastante largo es el post :P

Ciao
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta