Capture Flag Para Balzhur

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Capture Flag Para Balzhur

Notapor Golin_BMW el 15 Oct 2006 04:10

Estaba pensando... cosa que es raro en mi xD que podria implementarse un tipo de capture flag para clanes como un juego para entretencion

ejemplo:

desafiar caputreflag necromancer

el desafio se presentra si en el clan desafiado existe la misma cantidad de pjs y en el mismo rango

2 banderitas apareceran en el crecal de cada clanlas cuales deben ser denfendidas ganara obiamente quien lleve la banderita contraria a su crecal para el funcioanmiento del juego obviamente quedan restringidos los suplicar transporte y las runas solo barcos y dragones para quienes estan participando en el capture flag

quien gane el desafio suma una cantidad apostada de oro al principio o bien una cantidad de victorias pks...

reconosco la idea un tanto compleja de aplicar y no muy bien desarrollada pero es que se me acaba de ocurrir, se ke hay varios pros y contras pero son solucionables...

pero tb esta modalidad de juego puede ser utilizado ademas como evento, que cierta cantidad de gente de inscriba en el juego y participen por equipos este puede ser desarrollado dentro de la arena...

la bandera de puede pasar de jugador a jugador... en el caso que el juego sea un evento seria optimo que al morir vuelvas logicamente sin la bandera pero con cantidad de hp completa...

suena entrete... podria aplicarse

falta desarrollo lo reconosco pero ojala les guste!!
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor raffli el 16 Oct 2006 09:41

juegas mucho UNREAL :P

no necesitas runas ni dragones si todos estamos en niruk

coger flag ;norte;este;cr
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Velvet el 16 Oct 2006 16:20

xD, porque no le ponen gráfica 3D también y ponen unos cañones iónicos en vez de armas como las que tenemos? xD

Jajajaja, perdón por la broma, no quiero ofenderte Golin, creo que sería mejor que se ampliara una especie de guerra entre los continentes, o a lo mejor que se puedan obtener las areas de los PK de esa manera que mencionas, claro que tendríamos que darles algunas vueltas o bien razonar bien la manera.

Creo que Niruk, solo aisla a los PKs del resto del mundo, no pretendo armar polémica con esto. Pero me parece mucho.

Creo que es rescatable mucho, que se quieran dar mas opciones a este juego, para hacerlo mas atractivo, aunque sean ideas basadas en otros juegos. Felicitaciones Golin, por tus incentivos, ideas, etc.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Ender el 16 Oct 2006 21:53

Que tal que se haga un juego de ese estilo 1 o 2 veces por semana a una hora programada, y los clanes se jueguen algo... como las areas? :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Velvet el 16 Oct 2006 22:06

No solo los clanes creo que debieran participar, pero lo que si, se debieran limitar los pjs al nivel de área
Velvet

Notapor Durgeoble el 17 Oct 2006 01:04

- Primera muerte
- Fiesta mortal
- Muerte doble
Perdon de que juego estabamos hablando XD

Nose quizas seria mas factible el dominacion doble del UT2003

Para los que no sepan en que consiste es mantener dos lugares un tiempo para puntuar.

La idea no es mala pero sigo viendo mas factible lo de dominacion, entre otras cosas porque solo es necesario dos voluntarios de jueces para llevarla a cabo XD
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble

Notapor Narwhal el 17 Oct 2006 13:01

Lo podemos llamar, warsong gulch.. ah no, que ese nombre ya está cogido en world of warcraft :P.

No lo veo factible en un mud, que solamente es texto, texto y más texto. No tienes la posibilidad de ver si el que lleva la bandera está en otras habitaciones más allá de las inmediatamente adyacentes a la tuya.

Es mi opinión, pero no tiene por que ser la valida.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Velvet el 17 Oct 2006 15:18

Narwhal escribió:Lo podemos llamar, warsong gulch.. ah no, que ese nombre ya está cogido en world of warcraft :P.

Eres un crack, que mas juegas? L2? xD
Velvet

Notapor Baldor el 17 Oct 2006 15:44

que tal de esta manera?

un clan desafia a otro clan. (supongo que sera mediante un comando del supremo o algo asi)
Entonces, si el clan desafiado acepta los supremos escogen 3 pj's conectados de cada clan para entrar a la arena.
El equipo del clan A seria: PJ A1, PJ A2, PJ A3.
El equipo del clan B seria: PJ B1, PJ B2, PJ B3.

Ahora se enfrentarán estos dos equipos en una arena 1 Vs 1 donde lucharán en primer lugar los pjs A1 y B1. Luego, cuando un pj muera, su siguiente compañero de clan ocupa su lugar en la lucha y asi hasta que un equipo pierda sus 3 luchadores.

Ejemplo:
Comienza el combate y saltan a la arena a combatir los pjs A1 y B1.
supongamos que A1 mata a B1, entonces inmediatamente B1 es retirado de la arena y en su lugar salta a la arena el PJ B2 a combatir con lo que queda de A1.
Supongamos que ahora B2 mata a A1. entonces A1 es retirado de la arena y entra el A2.
Pero supongamos que el pj B2 es un cabron y tambien se carga al pj A2, entonces se saca de la arena a A2 y entra A3 que es el ultimo que queda por combatir del equipo A.
Entonces se enfrenta A3 con B2 y como nuestro amigo B2 es el cabron de los cabrones tambien se carga a A3.

Resultado del desafio:
Mueren todos los PJ del clan A y el pj B3 no alcanza a combatir.
El Clan B ha ganado el desafío!
El Clan B recibe la bandera del clan A por su victoria.

Luego, habria un comando para ver cuantas banderas ha capturado cada clan.

esa es la idea.
chau no mas.
;)
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Velvet el 17 Oct 2006 18:16

Chess Master Online? jajajajaja xDDDDD

Ososo Baldor. xD
Velvet

Notapor Ender el 17 Oct 2006 21:27

Hacemos un Lemmings? xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Velvet el 17 Oct 2006 21:48

Baldor escribió:El equipo del clan A seria: PJ A1, PJ A2, PJ A3.
El equipo del clan B seria: PJ B1, PJ B2, PJ B3.

Ahora se enfrentarán estos dos equipos en una arena 1 Vs 1 donde lucharán en primer lugar los pjs A1 y B1. Luego, cuando un pj muera, su siguiente compañero de clan ocupa su lugar en la lucha y asi hasta que un equipo pierda sus 3 luchadores.

Ejemplo:
Comienza el combate y saltan a la arena a combatir los pjs A1 y B1.
supongamos que A1 mata a B1, entonces inmediatamente B1 es retirado de la arena y en su lugar salta a la arena el PJ B2 a combatir con lo que queda de A1.
Supongamos que ahora B2 mata a A1. entonces A1 es retirado de la arena y entra el A2.
Pero supongamos que el pj B2 es un cabron y tambien se carga al pj A2, entonces se saca de la arena a A2 y entra A3 que es el ultimo que queda por combatir del equipo A.
Entonces se enfrenta A3 con B2 y como nuestro amigo A3 es el cabron de los cabrones tambien carga a B2.
Luego entra el pj B3 y como son tan cabronazos los 2, mueren al mismo tiempo.

Resultado del desafio:
Mueren todos los PJ del clan A y del B, el área queda en manos del capitan inmortalin.
El Clan Balzhur ha ganado el desafío!
El Clan Balzhur recibe la bandera del clan A por su victoria.

PD Ender, gracias!!!!! intentabamos recordar el nombre de ese juego el finde con mi esposa y no lo lograbamos. xD.
Velvet

Notapor Draco el 17 Oct 2006 23:03

Wapa idea baldor :roll:
Draco

Notapor ArtemiZ el 17 Oct 2006 23:06

Yo tengo una idea mejor.... primero que todo un pk entra y dice

"estoy en recal"

luego otro pk de otro clan escribe con mucho cuidado "R E C A L L"

una vez hecho esto el uno de los 2, el que sea mas rapido pone "matar XXX" (entiendase por xxx el nombre del otro jugador) luego de esto empiezan a peliar entre ellos!!!

uhh!!!! que buena... sipo pelean entre ellos... me han contado que antes pasaba eso pero al parecer lo desimplementaron o que se yo...

bueno la idea del juego es que el pk que muere le da una victoria al otro, tanto para su ficha como para su clan :D

luego el clan con mas victorias es el mas reconocido :)

ke buena idea no?

-________-
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Velvet el 17 Oct 2006 23:33

Que fome Artemiz, eso ocurrió decadas atras, por no decir siglos, cuando los pks peleaban, eso no se da ahora, solo quienes se creen mejores, pero antes, se mostraban los mejores y los no tan mejores, en un circulo que todos moriamos, no quedaba ni tiempo de saquear los cuerpos, no sabias quien te daba y no te dabas cuenta con el lag quien moria.

Para eso deben volver muchos, darse muchas condiciones que se daban en aquellos tiempos. me da hasta pena ver a Spartan en lvl 1, es una impresión muy personal, a Kuro tiempo que no lo veo, a Limpi lo vi un día en casa de su padre, pero no es el mismo, a maikel, peor aun, solo se de el por oidas de su familia, fumanchu, no se que será de el, pero si te quedas para recordar viejas glorias Artemiz, moriras junto con los recuerdos.

Ale, nuevos tiempos, a adaptarse.

Saludos.
Velvet

Siguiente