Wenassss.. pues nada, como estos dias toy con insomnio xD me pongo a pensar y acabo sacando ideas q podrian mejorar balzhur..
ale alli van, IDEAS:
1: el comando ABANDONAR COFRADIA.
esta idea hace mucho q se propone por mil pj's y aun jamas ha sido implementada.. Creo que es una de las mas utiles que actualmente se podrian implementar, y aunque no creo q hiciera falta describirla, por si caso lo hare.
Comando con el que poder abandonar un Gremio, Orden o Clan por su propio pie, sin tener que esperar al Supremo, o gente de superior rango a ti ya que a veces si eres principe, o eres de un gremio, orden o clan en que entra poca gente, puedes tardar dias en ser expulsado.
2: el comando REZAR.
Son muchos los jugadores que piden deidad en balzhur. Eso es porque los magos y otras porfesiones que tiran spells lo tienen facil para hacer deidad, pero los guerreros, ladrones y vampiros un poco tmb, tardamos dias en subir la deidad. Creo que esta descompensado que en unos suba de 1 en 1 i en otros de 10 en 10.
para eso podrian implementar el comando Rezar, una Skill que a medida que la fueran subiendo de %, mas puntos de favor daria hasta un maximo de 10. Como los magos para tirar deidad necesitan un pj delante, se podria hacer que para Rezar se tubiera que ir a una room especial, o delante de una estatua de esa deidad o en alguna room con templo, o algo por el estilo. Para compensarlo tambien con las profesiones que tiran spells, tambien se podria hacer que el rezar gastara moviemiento, o diera lag, como el meditar o el trance.
3: el comando LAST para todos.
Los inmortales disponen de un comando llamado Last con el que pueden ver la fecha y hora en que conecto ese pj por ultima vez.
Creo que seria util que los pj's pudieramos hacer LAST y aparecieran las ultimas 5 conexiones que hicimos, ya que asi podriamos ir mirando cuando hicimos las conexiones por ultima vez, y asi detectar si alguien descubrio nuestro password y entra con nuestras fichas. Eso tambien seria util cuando entraramos a la ficha y observaramos cosas raras, como la falta de objetos en nuestras fichas. Podriamos hacer LAST i ver si realmente alguien entro en nuestras fichas.
4: implementar un nuevo mob llamado INTERCAMBIADOR DE OBJETOS.
cuantos de ustedes han tenido que comprar algun objeto realmente caro,
o cambiar objetos quests por otros y han tenido miedo a cambiarlo y que luego el otro pj no se lo diera???
para eso podria existir un mob al que darle los objetos, asi no habria peligro. pero creo que con esta idea es mejor explicarla con un ejemplo.
EJEMPLO (Pj's Epi i Blas):
Epi te cuenta 'te cambio el objeto, pero damelo tu primero'
Blas responde 'no no, tu primero.'
(en esta situacion, bastante comun en balzhur, podrian ir a el INTERCAMBIADOR DE OBJETOS)
Epi te cuenta 'ok, vamos al intercambiador de objetos'
(Aura Blanca) El intercambiador de objetos esta aqui, ayudando a hacer truques a la gente de balzhur.
el intercambiador dice 'aver, que dos pj's van a hacer el cambio?'
Epi susurra a el intercambiador 'Yo'
Blas susurra a el intercambiador 'Yo'
el intercambiador dice 'bien, Epi y Blas haran un trueque con mi ayuda.'
el intercambiador dice 'Epi, dame tu objeto'.
Epi da la luz de los dioses a el intercambiador.
el intercambiador dice 'Bien, ahora tu, Blas dame tu objeto.'
Blas da unas visiones del orden a el intercambiador.
el intercambiador dice 'bien, hagamos el trueque.'
el intercambiador da una luz de los dioses a Blas.
el intercambiador da unas visiones del orden a Epi.
el intercambiador sonrie.
Si el segundo pj no da su objeto antes de 1 minuto, el intercambiador retornaria el objeto de cada uno a cada pj, para asi no perder el objeto.
Con un poco mas de programación, creo que se podria llegar a hacer que el intercambiador tambien sirviera para encantar una arma, que ese es otro de los casos que mucha gente sufre.
es decir que el intercambiador solo te dejara ver el arma para encantarla, pero jamas estubiera en tu inventario.
asi un pj da el arma i el oro i el otro al encantar el arma, el intercambiador da la espada al pj i el oro al que encanto el arma.
Esta es una idea interesante, pero quizas algo complicada ^^.
bueno, por hoy, dejo de dar ideas.. pero otro dia seguire xD
se despide,
Ito, Tom, Qaiqha, EiMo, Mark, Mot, Anssia, Elke... i los q faltan xD