Algunas ideas para mejorar la jugabilidad de balzhur

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Algunas ideas para mejorar la jugabilidad de balzhur

Notapor Ito el 11 Oct 2006 03:53

Wenassss.. pues nada, como estos dias toy con insomnio xD me pongo a pensar y acabo sacando ideas q podrian mejorar balzhur..

ale alli van, IDEAS:

1: el comando ABANDONAR COFRADIA.

esta idea hace mucho q se propone por mil pj's y aun jamas ha sido implementada.. Creo que es una de las mas utiles que actualmente se podrian implementar, y aunque no creo q hiciera falta describirla, por si caso lo hare.

Comando con el que poder abandonar un Gremio, Orden o Clan por su propio pie, sin tener que esperar al Supremo, o gente de superior rango a ti ya que a veces si eres principe, o eres de un gremio, orden o clan en que entra poca gente, puedes tardar dias en ser expulsado.

2: el comando REZAR.

Son muchos los jugadores que piden deidad en balzhur. Eso es porque los magos y otras porfesiones que tiran spells lo tienen facil para hacer deidad, pero los guerreros, ladrones y vampiros un poco tmb, tardamos dias en subir la deidad. Creo que esta descompensado que en unos suba de 1 en 1 i en otros de 10 en 10.

para eso podrian implementar el comando Rezar, una Skill que a medida que la fueran subiendo de %, mas puntos de favor daria hasta un maximo de 10. Como los magos para tirar deidad necesitan un pj delante, se podria hacer que para Rezar se tubiera que ir a una room especial, o delante de una estatua de esa deidad o en alguna room con templo, o algo por el estilo. Para compensarlo tambien con las profesiones que tiran spells, tambien se podria hacer que el rezar gastara moviemiento, o diera lag, como el meditar o el trance.

3: el comando LAST para todos.

Los inmortales disponen de un comando llamado Last con el que pueden ver la fecha y hora en que conecto ese pj por ultima vez.

Creo que seria util que los pj's pudieramos hacer LAST y aparecieran las ultimas 5 conexiones que hicimos, ya que asi podriamos ir mirando cuando hicimos las conexiones por ultima vez, y asi detectar si alguien descubrio nuestro password y entra con nuestras fichas. Eso tambien seria util cuando entraramos a la ficha y observaramos cosas raras, como la falta de objetos en nuestras fichas. Podriamos hacer LAST i ver si realmente alguien entro en nuestras fichas.

4: implementar un nuevo mob llamado INTERCAMBIADOR DE OBJETOS.

cuantos de ustedes han tenido que comprar algun objeto realmente caro,
o cambiar objetos quests por otros y han tenido miedo a cambiarlo y que luego el otro pj no se lo diera???

para eso podria existir un mob al que darle los objetos, asi no habria peligro. pero creo que con esta idea es mejor explicarla con un ejemplo.

EJEMPLO (Pj's Epi i Blas):

Epi te cuenta 'te cambio el objeto, pero damelo tu primero'
Blas responde 'no no, tu primero.'

(en esta situacion, bastante comun en balzhur, podrian ir a el INTERCAMBIADOR DE OBJETOS)

Epi te cuenta 'ok, vamos al intercambiador de objetos'

(Aura Blanca) El intercambiador de objetos esta aqui, ayudando a hacer truques a la gente de balzhur.
el intercambiador dice 'aver, que dos pj's van a hacer el cambio?'
Epi susurra a el intercambiador 'Yo'
Blas susurra a el intercambiador 'Yo'
el intercambiador dice 'bien, Epi y Blas haran un trueque con mi ayuda.'
el intercambiador dice 'Epi, dame tu objeto'.
Epi da la luz de los dioses a el intercambiador.
el intercambiador dice 'Bien, ahora tu, Blas dame tu objeto.'
Blas da unas visiones del orden a el intercambiador.
el intercambiador dice 'bien, hagamos el trueque.'
el intercambiador da una luz de los dioses a Blas.
el intercambiador da unas visiones del orden a Epi.
el intercambiador sonrie.

Si el segundo pj no da su objeto antes de 1 minuto, el intercambiador retornaria el objeto de cada uno a cada pj, para asi no perder el objeto.

Con un poco mas de programación, creo que se podria llegar a hacer que el intercambiador tambien sirviera para encantar una arma, que ese es otro de los casos que mucha gente sufre.

es decir que el intercambiador solo te dejara ver el arma para encantarla, pero jamas estubiera en tu inventario.

asi un pj da el arma i el oro i el otro al encantar el arma, el intercambiador da la espada al pj i el oro al que encanto el arma.

Esta es una idea interesante, pero quizas algo complicada ^^.

bueno, por hoy, dejo de dar ideas.. pero otro dia seguire xD

se despide,

Ito, Tom, Qaiqha, EiMo, Mark, Mot, Anssia, Elke... i los q faltan xD
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Ito
Inmortal

Notapor Ito el 11 Oct 2006 05:21

a peticion de MelKhahia, tambien aporto la idea de añadirle la habilidad DESARMAR a los mobs de practica, con un tick de bastantes segundos, para que no suba el desarmar en 3 minutos, pero si que estaria bien que de tanto en tanto, saltara, El mob de practicas te desarma!

Ito.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Ito
Inmortal

Notapor Krysh el 11 Oct 2006 05:31

Sobre la idea de rezar:

Si se hace, que se recé en los templos de ciudad imperial, que sirvan de algo.

Mobs: Si al mob que desarma, le agregan que también se le pueda desarmar, estaria wapo.

Y CASA GRATIS PA TODOS XDDDDDDD :arrow: eso si estaria wapo
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Krysh

Notapor hansito el 11 Oct 2006 10:10

En general todas las ideas me parecen buenas, lo de rezar lo mejor seria con lag como el meditar o trance.
Lo del comando last, si piensas que han entrado con tu pj cambia la contraseña y punto
hansito

Notapor Ito el 11 Oct 2006 11:14

hansito, eso es cierto... lo primero que hay que hacer es cambiar tu password si ves cosas raras pero... crees que alguien sera tan bondadoso de descubrir tu password, y esperarse a la 4 o 5 vez que conecte con tu ficha para saquearte??? lo primero q hara, es eso, saquearte... dudo que te robe la ficha para ir haciendote quests por ti cuando tu no estas xDDDDDD

asi q la mayoria de veces, la primera vez q te entran, te roban todo lo que pueden y mas.. el last iria muy bien, ya que podrias localizar hasta el minuto exacto en que conecto, entonces damuc solo tendria q ir al log, mirar ese minuto, i mirar q ip conecto con tu ficha i ale.. BANEAR IP xD
Ito
Inmortal

Notapor hansito el 11 Oct 2006 12:11

A lo mejor son kbrones bondadosos, te consiguen cosas guapas, dopan, hacen quest, te tejen, hasta consiguen elfas guapas xDD... si alguien conoce a uno de esos que me haga tell 8)
hansito

Notapor Ito el 19 Oct 2006 03:31

Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:57 pm Asunto: Curanderos Gratis para pks durante los 5 min despues d morir

esa, como un monton de ideas que fueron MUUUY BUENAS, i que como pueden ver, desde Agosto que estan preguntadas en el foro i que todos dijeron que si.. estan sin implementar...

Plis inmortales, revisenlas.. Sobretodo esa, Creo que si los curanderos curaran gratis la HP durante esos 5 minutos, crearia mucho mas ambiente al pk.. que ultimamente, con los remorts , que no hay forma de matarlos, esta MUY DECAIDO.... hay que arreglarlo ya.. o quitarlo.. porque tal como eta ahora... :(
Ito
Inmortal

Notapor Ito el 19 Oct 2006 04:00

antes de que me lleguen las primeras criticas de eso, tan solo quiero expresar que es solo una OPINION xD yo opino eso i entiendo que habra mucha gente que pensara que el PK ahora es DIOS!

pero yo, viendo el pk de hace 2 años, al de ahora.. la unica conclusion que saco, es que solo se divierten los que tienen un remort.
Ito
Inmortal

Notapor raffli el 19 Oct 2006 17:27

solo RIVENDEL es DIOS! eso si :P
Imagen
Imagen
raffli

Notapor ArtemiZ el 19 Oct 2006 18:25

sobre tu intercambiador....

epi y blas haran el cambio de una luz por unas visiones del orden

(Aura Blanca) El intercambiador de objetos esta aqui, ayudando a hacer truques a la gente de balzhur.
el intercambiador dice 'aver, que dos pj's van a hacer el cambio?'
Epi susurra a el intercambiador 'Yo'
Blas susurra a el intercambiador 'Yo'
el intercambiador dice 'bien, Epi y Blas haran un trueque con mi ayuda.'
el intercambiador dice 'Epi, dame tu objeto'.
Epi da la luz de los dioses a el intercambiador.
el intercambiador dice 'Bien, ahora tu, Blas dame tu objeto.'
(Blas se "aviva" (o enturbia) y pienza... jaja ke tonto es epi aki cago XD)
Blas da una seta magica a el intercambiador.
el intercambiador dice 'bien, hagamos el trueque.'
el intercambiador da una luz de los dioses a Blas.
el intercambiador da una seta magica a Epi.
el intercambiador sonrie.

Si el segundo pj no da su objeto antes de 1 minuto, el intercambiador retornaria el objeto de cada uno a cada pj, para asi no perder el objeto.

Blas dice' JAJAJAJ NOB!!! TE KAGUE!!! CHAO XD
Blas ha desconectado.

plop
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ