Comerciar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Comerciar

Notapor viruta el 04 Oct 2006 22:59

Bueno esta idea ya estaba hecha y yo pos la recuerdo.
Se necesita algun comando como para negociar entre gremios y ordenes entre si y tb entre clanes entre si.

Me explico,por ejemplo torre arcana necesita piedra y insurrectos necesita madera y a ambos les sobran lo q el otro necesita.

Pues hay 2 opciones:

-Que torre arcana haga banco transferir 3000 madera Insurrectos e insurrectos haga lo mismo con torre arcana y fiarse uno del otro de q el otro va a cumplir el trato.

-O que haya como un mob mediador entre ellas y q se les transfiera a el todo y cuando el mob tenga ambas partes ,las mande automaticamente.

Yo sinceramente prefiero la primera,es mas humana,mas facil y si te engañan pues declaras la guerra y les dices a todo el mundo q son unos tramposos aunq no hayan hecho nada 'ilegal'.

Con los clanes entre ellos igual.

Pues eso,q me gustaria q se implementase algo de esto.Claro q lo q acabo de decir puede tener fallos y eso pero para eso estamos todos,para opinar y poner ideas para facilitar la implementacion de las ideas ;)

Ale un abrazo a todos.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Notapor Ender el 05 Oct 2006 12:39

Guapa idea. Tambien se podrian negociar tropas, no? Podria estar bien. Porque hasta ahora si querias pedir ayuda a un gremio, este tenia que declarar la guerra para atacar con una tropa. De esta manera, nadie se da cuenta y plop xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal