Foro Inmortal!!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Foro Inmortal!!!

Notapor Golin_BMW el 28 Sep 2006 18:15

Se an dado cuenta que cuando los inmortales postean en nuestor foro cosa ke es raza ves tienen miles de mansajes escritos y en nuestro foro casi ni se ven???

si existe un foro solo pa inmortales donde expresan sus opiniones y discuten sobre el mud...

Mi idea es que dicho foro sea publico, es decir, que no podamos podear ahi, pero si leer y ver la opinion de cada inmortal respecto a ciertos temas...

creo ademas que serviria de manera coercitiva pues sabriamos que les preocupa a los inmortales y ke ya tienen visto como malo...

weno solo eso, un poco de transparencia...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Velvet el 28 Sep 2006 19:16

No estoy de acuerdo, prefiero jugar tranquilo, sin preocuparme que tienen que discutir ellos.
Creo además que tienen su sistema de mensajería dentro del mud, además de un canal privado al que no tenemos acceso los demás.

Ale, esa es mi opinión.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Narwhal el 28 Sep 2006 19:40

Apoyo la moción de dejar el foro de inmortales privado xDDDD
Narwhal

Notapor Golin_BMW el 28 Sep 2006 21:01

a ke tanto le temen es solo transparencia solo transparencia!!

a ke le teme don Narwhal??
Imagen

Imagen
Golin_BMW

Notapor Baldor el 28 Sep 2006 21:29

mmmm creo que es algo interesante. mm
pensandolo bien, creo que es mala idea tal como lo plantea golin. Ademas estan los videntes que ellos si pueden leer y participar en dicho foro...

Lo que me pareceria bien es que una vez al año se abriera el foro solo para lectura, o que los post antiguos fueran quedando visibles...
bueno, algo asi :)
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Velvet el 28 Sep 2006 22:27

Mantengo mi posición, aunque fueran temas antiguos, creo que pueden suscitar polémica, por lo demás es cosa de inmos, o de videntes, si golin quiere leer posts de inmos, porque no mejor lo ponen como vidente?.
A mi no me interesa que discuten los inmos, creo que se nota su presencia en el foro común, por lo demás participan de el, y Narwhal mismo da opiniones como que fuera un jugador comun, creo que es mejor así.
No se a que te refieres con transparencia Golin, si es broma pase, si quieres decirlo de otra manera dilo directamente, lo que hacen los inmos es discutir, proponer, es como el senado o la cámara de diputados, ellos proponen y el Gran Quesote decide que hace y que no, si al resto nos gusta o no, no lo pone en encuestas, ultimamente he visto un comportamiento mediador de parte de los inmos, como los posts de Farson o de Baldor, lo que lamento es que no haya realmente una votación en vez de post con razonamientos aparentes, porque en realidad mas tratan de convencer o bien de manipular la opinión de los demás. Sería mejor un post con SI o NO, con recuento automático.
Más orden en el foro nos puede llevar a muchos acuerdos.Cada post en el tema que corresponda.

Eso, saludos.
Velvet

Notapor Durgeoble el 28 Sep 2006 23:34

No creo que el foro de inmortales debiere ser publico, quizas un resumen de algunas cosas o determinados asuntos puedan ser puestos como un RFC de forma que se pueda tomar una opninion mas generalizada o encontrar entre todos fallos o consenso en determinados temas.

Una buena prueva seria una revision de todos los hechizos y habilidades(e incluso incluir algunas nuevas), discutir profesion por profesion sus puntos debiles y fuertes y asi equilibrar de verdad todas las profesiones y razas (aqui tendrian la oportunidad de demostrar su mayor experiencia los pks y jugadores mas antiguos).

Podria ser algo asi como poner una votacion (una votacion de verdad no lo que hizo baldor) de forma que quede reflejado que profesion piensan que necesita antes la revision y dedicarle un tiempo ¿un mes? a discutirlo de forma que mientras se discute la siguiente profesion en la lista de tiempo de arreglar la primera y asi hasta acabarlas todas.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble

Notapor Chus el 29 Sep 2006 01:38

mmmmm
Dejenlo Oculto mejor xDDD

Asi es mas divertido xD
Imagen
Chus

Notapor Golin_BMW el 29 Sep 2006 02:39

haber, entiendo todo lo que puedan decir de verdad, pero que es lo que nosotros como pjs no podriamos saber?? lo que piensan hacer a futuro?? los castigos?? o las opiniones que tiene cada inmortal respecto algunos temas??

solo a eso apunto yo... a conocer la opinion real de lo inms en temas realmente importantes, como ellos discuten el problema y con que calor lo hacen...dar a conocer un poco de quien realmente son y que es lo ke kieren para el mud...

es tan dificil pedir que los inmortale se pronuncien un poco mas respecto a los temas? es decir pucha tenemos un foro de sugerencia de las cuales haber en menos de la mitad de se participacion activa en las discuciones, si bien las leen pero como nos enteramos nosotros??

cada ves que un inm postea es para cerrar el tema abructamente o para decir alguna sin relevancia alguna para el tema... claramente farson y narwhal participan aquivamente en el foro de inm donde sus opiniones son serias, pero esas no hay manera de saberlas pq faron poste a pa putiar a alguien y narwhal pa decir alguna tonteria... nunca nada serio...

yo solo propongo que en algunos temas la discucion entre inm se haga publica para conocer el planteamiento desde la vision de inm y hacerlo todo mas claro.... buen caso es el del multi, se por conversaciones de todos lo ven de diferente forma unos mas inteligentes ke otras, pero opiniones al fin...

creo ke de ves en cuendo seria simatico ver ke opina damuc al respecto de los temas, que siempre esta pero no dice ni mueve nada y creo ke saber la opinion real frente a los temas importantes y las discuciones a las que llegan serian importantes para el desarrollo del mud
Imagen

Imagen
Golin_BMW

Notapor Velvet el 29 Sep 2006 03:48

Insisto muchacho, postulate a vidente....xD

Saludos
Velvet

Notapor vardamir el 29 Sep 2006 05:04

Lo que deberian hacer es abrir el buzon ideas. y solo denegar a los que lo mal usen.
vardamir

Notapor Wozdric el 01 Oct 2006 01:38

Con la opinion general que se tiene de los inms, creo que podrian asumir tranquilamente que es el lugar donde los inms van a hacer mas incoherencias, por que alguien querria leerlo ? :wink:

Ante todo, creo que si ves cosas que no quedan claras o las ves con dudas, podrias plantearlas aca, quizas no encuentres la respuesta ahi aunque se hiciera publico.

No creo que sea algo que deba preocupar, asi como tampoco lo que se pueda hablar por el canal de inmortales. Honestamente. El fin del canal de inmortales o el foro es juntar esfuerzos en conjunto para ciertas tareas, discutir ideas nuevas o situaciones del mud, o intentar dar apoyo a los aportes que pueda ir haciendo cada uno.

Me parece que causaria confusion y se tomarian ideas inconclusas que quizas no sean la opinion final de cada persona o en general de Balzhur. Y el mayor problema, hay cosas que son privadas de Balzhur que no podrian estar expuestas en Internet (no por que nos pueda incomodar que los jugadores lo vean, sino por que es la propiedad intelectual de Balzhur, son los esfuerzos con los que intentamos crear un mud que a mi parecer se destaca del resto).

Espero que no lo vean como cosas a ocultar, mi punto de vista esta disponible si hay temas que se quieran charlar.

Un saludo
Wozdric
Inmortal

Notapor Narwhal el 02 Oct 2006 19:17

Si quieres una respuesta seria, haz un mensaje serio. Tal cual :-P
Narwhal

Notapor vardamir el 02 Oct 2006 22:59

Narwhal escribió:Si quieres una respuesta seria, haz un mensaje serio. Tal cual :-P

A quien te refieres Narwhal? a lo que puse yo?
Lo que deberian hacer es abrir el buzon ideas. y solo denegar a los que lo mal usen.
vardamir

Notapor Narwhal el 03 Oct 2006 17:18

No, a golin
Narwhal