por Velvet el 29 Sep 2006 03:41
Golin: Las ordenes se hicieron con la finalidad de congregar gente de distintos oficios en la misma organización, tío que lo malinterpretas, lo de las ordenes es parte del mud, lo del rol nació casi al mismo tiempo, porque a alguien se le ocurrió que rolear era tener algo así como un teatro, alguien que repartía entradas para su teatro. Cuando entras al mud, en clan en cofradía, en gremio u orden, roleas, este es un juego de rol. Las ordenes no se hicieron explícitamente para rolear. Si el mud no es lo que a ti te agrada, tenemos un foro donde podemos volcar opiniones, sugerencias, pero no lleves esto a malas interpretaciones, si hay pk, son cobardes según tu definición, es un rol de player killer cobarde, no todos están contentos con un cambio u otro, solo seguimos jugando.
Yo estuve alejado por 2 años o un poco mas del mud, jugando otro juego de rol, me harté aqui por otro lado se impusieron otros cambios que son de mi agrado como el remort y ahora me gusta.
Si quieres mas rol y andas tratando de marikas o llorones a los demás (cosa que no hacias en un comienzo, cuando entraste aqui) crees que es un buen aliciente para entrar a pk? hay quienes dicen que esto es un juego hecho para el pk, lo lamento, discrepo de eso, hay muds donde entrar y puedes ser pk cuando y donde quieras sin necesidad de estar en un clan. Aqui no es así, hay otros que no gustan del pk, que se han inscrito en el libro de sangre para probar y no les ha gustado, quieres imponer por la fuerza tu idealismo? quieres coartar la libertad de los demas de jugar distinto de ti?, tio ayuda a incentivar, no andes espantando, bajo mi perspectiva es lo unico que haces.
Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas