Idea libro de sangre!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Idea libro de sangre!!

Notapor Golin_BMW el 28 Sep 2006 18:11

Weno continuando con la idea del desagrado ke me produce el libro de sangre se me ocurrio algo pa equiparar las cosas...

Si se puede ser PK sin ser de clan, pq no se puede ser de clan sin ser PK???

weno solo eso!! creo ke serviria pa equiprar las cosas, y lo veo bastante logico, weno en realidad en el mud no hay na muy logico hace rato...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Baldor el 28 Sep 2006 18:15

y lo veo bastante logico, weno en realidad en el mud no hay na muy logico hace rato...

jajajajaj xD

jo. :p
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Velvet el 28 Sep 2006 19:20

Mmm, sabes? no me parece para nada mala idea....lo que encuentro contraproducente es que, al no ser pk, no podrá defender el clan, lo otro es que si es que tienes gente que hacen quest, entre medio de triggers que no desconectan, puede que cuando llegues, encuentres el clan y todo quemado.
Creo que esos son los peros, a lo mejor darle un poco mas de vueltas, ahora bien, no sería entonces una transformación de clanes a algo como un gremio u orden?.
Por el lado de asociación, lo veo super, sin embargo ya he expuesto lo que parece contrario.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Golin_BMW el 28 Sep 2006 21:06

totalmente al contrario velvet los clanes son clanes y siguen teniendo la entrada restringida... no seria una organizacion mas... solo es una medida para aquellos que lloran que mientras suben los matan y ke kieren estar en el clan o que sencillamente pueden preocuparse del clan de otras maneras, reparar etc...

obviamente... estos no podrian subir del cargo de aprendiz debido a que si fueran cargos mas altos podrian reclutar dragone sy kemar y no se puede defender bien una kemada en PK si no se ataca al ke monta el dragon...

si ke ese aspecto es solucionable... ahora bien, es responsabilidad del clan quien se incia en el clan, ser Pj de clan es para quienes tengan un pk en el clan de tal manera ke en el caso ke kemen este pueda cambiar y defender...

todo esto radica en la responsabilidad del clan....
Imagen

Imagen
Golin_BMW

Notapor Velvet el 29 Sep 2006 00:12

Si no los puedes ascender, no pueden reparar, eso esta restringido a la posición que tengas dentro del clan.
Dije creo que es buena idea, creo que es perfeccionable.
No digas que los demas lloran mientras suban, tu tambien fuiste pj, no subiste en pk, yo fui PK antes que tu jugaras aqui, no por eso trato de llorones a los demás.
Lo anterior para que sepas que los que hemos sido pk, o los que seremos, no nos creemos mejores que otros. Ni por antiguos ni nada de eso. Al menos hablo por mi.

Saludos.
Velvet

Notapor vardamir el 29 Sep 2006 01:07

Talves una solución intermedia a lo que platean, es que solo los pjs que esten en ordenes puedan firmar el libro, para que sea algo como:
    Gremios solo pjs.
    Ordenes pjs y pks.
    Clanes solo pks.

Asi los gremios serian las escuelas para enseñar a jugar en balzhur.
Las ordenes serian organizaciones intermedias, en donde se seguiria la enseñanza dada por los gremios y dieran además las pinceladas basicas para el mundo pk.
Bueno y los clanes a lo suyo.
Un problema seria si se sale el pj de la orden.
La solución seria que no se pueda salir de la organizacion hasta que se borre del libro de la sangre o que hubiera un comando que permitiera salirse de la orden le solicitara las monedas necesarias para borrarse del libro, bueno esto seria un poco complicado, istedes opinen.
vardamir

Notapor Golin_BMW el 29 Sep 2006 02:48

es terrible como le roban atribuciones al resto para darce importancia la cago...

el naciemiento de las ordenes lo unico que trajo fue mayor division en el mud y ahora tratan de anueñarse incluso del pk...

las cofradias siempre tubieron la labor de enseñar lo basico del mud, ahora de esto tb kieren encargarse los gremios afiliando a tanto noob ke pasa y no digan ke no es asi por lo e visto...

se supone ke las ordenes son para rolear... yo no e visto alguien de orden roleando... en pk por lo menos no los veo rolear... cuado en rol te desafian y dañan tu honor sales a peliar... no te kedas escondido en un rincon de tu orden

ahora tb quieren enseñar pk?? donde estan los verdaderos pks?? en clanes o en ordenes?? nose como dije mas arriba, ya nada logico queda en este mud y cada ves me decepciono mas a lo que esta llegando...

PD: velvet porfavor no me hagas reir!!
Imagen

Imagen
Golin_BMW

Notapor Velvet el 29 Sep 2006 03:41

Golin: Las ordenes se hicieron con la finalidad de congregar gente de distintos oficios en la misma organización, tío que lo malinterpretas, lo de las ordenes es parte del mud, lo del rol nació casi al mismo tiempo, porque a alguien se le ocurrió que rolear era tener algo así como un teatro, alguien que repartía entradas para su teatro. Cuando entras al mud, en clan en cofradía, en gremio u orden, roleas, este es un juego de rol. Las ordenes no se hicieron explícitamente para rolear. Si el mud no es lo que a ti te agrada, tenemos un foro donde podemos volcar opiniones, sugerencias, pero no lleves esto a malas interpretaciones, si hay pk, son cobardes según tu definición, es un rol de player killer cobarde, no todos están contentos con un cambio u otro, solo seguimos jugando.
Yo estuve alejado por 2 años o un poco mas del mud, jugando otro juego de rol, me harté aqui por otro lado se impusieron otros cambios que son de mi agrado como el remort y ahora me gusta.

Si quieres mas rol y andas tratando de marikas o llorones a los demás (cosa que no hacias en un comienzo, cuando entraste aqui) crees que es un buen aliciente para entrar a pk? hay quienes dicen que esto es un juego hecho para el pk, lo lamento, discrepo de eso, hay muds donde entrar y puedes ser pk cuando y donde quieras sin necesidad de estar en un clan. Aqui no es así, hay otros que no gustan del pk, que se han inscrito en el libro de sangre para probar y no les ha gustado, quieres imponer por la fuerza tu idealismo? quieres coartar la libertad de los demas de jugar distinto de ti?, tio ayuda a incentivar, no andes espantando, bajo mi perspectiva es lo unico que haces.

Saludos.
Velvet

Notapor hansito el 29 Sep 2006 18:04

Aqui una llorona que no le gusta el pk xDD.

La unica solucion de incentivar el pk es evitar que se robe y que los pks no traten a los que no lo son como maricas y llorones, y se piensen que saben mas que nadie, por ejemplo. ¿Pk es matar o robar al menos questeado?

Golin no te metas que si los gremios y ordenes tratan de quedarse con el pk, el pk es para quien quiera. Te olvidas que muchas veces te haces pjs para estar en determinadas ordenes y gremios porque tienes confianza con la gente que alli habita, si te haces pk deseas seguir estando alli, ¿acaso vas a prohibir eso?.

El eterno debate entre ordenes y gremios, sinceramente la unica orden que rolea es insurrectos, aqui sobra algo pienso yo o una cosa o la otra, o todo ordenes en plan grupo de pjs de distintas profesiones o se vuelve a las viejas cofras. Ahora no me vengan con el cuento chino de que sera de los pobres noobs que lleguen a balzhur, porque se puede ayudar de la misma forma que en un gremio, se ayudaria lde la misma forma que en un gremio pero en una orden, que no todas las ordenes se aceptan solo gente de una determinada zona geográfica xDDD.

Ale ahi queda, saludos a todos.
hansito

Notapor Micro el 30 Sep 2006 01:24

y que chiste tendria entonces ser pk sin robar?
no le veo chiste alguno...
Micro

Notapor Golin_BMW el 30 Sep 2006 07:00

Micro si la parecer la solucion es la siguiente... pongamonos todos falditas y salgamos a buscar margaritas al bosque cantando de la manito...
Imagen

Imagen
Golin_BMW

Notapor hansito el 30 Sep 2006 14:33

A ver margaritas del bosque cogeos de la mano, hagan el amor y no la guerra xDD
¿Como esperais que la gente se meta a pk si robas a los que estan empezando?
Paraiso Pk es tener muchos nuevos a los que robar sin ser robado(pks con todo su equipo leal y lleno de equipo quest) y que encima no se quejen cuando le das por culo, porque si lo hacen son unas lloronas, asi que hay que robarles hasta que no le quede nada.

'Los pjs son unos maricas y cobardes' esa es la actitud de muchos pks, asi no vais a ninguna parte

¿De que se trata de matar o de robar? Pk es player killer si te metes a pk es porque te gusta matar, y señoritas les gusten o no, LA VERDAD es que la gente NO se mete a pk porque no quieren que le roben , especialmente a niveles altos, ya que hay cosas que cuesta mucho pilllar y si no eres remort lo tienes muy jodido.

Me voy a coger flores del bosque y a buscar una faldita para Golin xDDDD,

Adios a todos
hansito

Notapor Nako el 30 Sep 2006 18:20

Hay muchas cosas mitificadas como el hecho de robar en pk.
Eso de que hay muchos objetos dificiles de coger a nivel alto, mmm a ver,
que quieres que te diga 2 o 3 tirando largo, y el 90 de estos es leal de por si. Si tienes por ejemplo visiones, 100 puntos y leal, con lo que no hay para tanto.
El problema es que hay gente que pierde una mochila con dos pociones y todo el mud se entera de la desgracia que le ocurrio. Esto es asi y quien lo niegue niega la realidad.
Pero weno esto es lo que hay.
Nako
Inmortal

Notapor Kavian el 30 Sep 2006 18:59

no entiendo q hace gente opinando de robar, en pk se roba, si no te gusta no entras.
yo prefiero que haya poca gente en pk, pero que cuando se pelee sea divertido, a que haya un monton de llorones que no saen ni correr.
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Durgeoble el 30 Sep 2006 21:19

creo que malinterpretas lo que se ha dicho, no opinan sobre robar (solo 4 gatos roban y solo porque estan seguros de que no les van a robar a ellos).
Lo que dice es que es muy jugoso(para esos 4 gatos
) que entre alguien nuevo a pk para poder robarle esa wea tan chunga de conseguir (gaia por ejemplo) aprovechando que es presa facil y eso asusta a muchos.

Kayd como si al ser leal fuese seguro tenerlo, existen muchos medios de robarle a un pk y no, no me voy a poner a listarlos, por otro lado no todo el mundo tiene 100pq para hacer leal algo. por cierto ahora si es dificil conseguir muchas cosas si no estas bien questeado aun con ayuda, tal y como han dicho si no tienes un remort te cuesta dios y ayuda con segun que profesiones.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble

Siguiente