Preguntas Frecuentes , para jugadores infrecuentes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Preguntas Frecuentes , para jugadores infrecuentes

Notapor Seriak (el denegado) XD el 24 Sep 2006 02:53

Hola , acabo de llegar a casa , e encedido el mud para ver quien habia y me han asaltado una serie de dudas ke nunca antes se me habia ocurrido (para que luego digan ke las sustacias legales/ilegales no te hacen pensar xD)

1-¿Por que los inmortales que pueden estar invisibles , no lo estan siempre , si la mayoria prefiere no verlos para poder hacer sus turbiedades?

2-¿Por que hay una lista de inmortales retirados , ya estan cobrando la jubilacion?¿Se realiza una congelacion al dia por su memoria?

3-¿Por que siempre que un PK vuelve a jugar piensa ke nadie es mejor que el y que todos son unos noobs?

4-¿Por que se esta extendiendo la inflacion de los pisos , a los pisos de balzhur?¿esta algun ministro de economia detras de estas maquinaciones?

5-¿Por que cuando tienes tiempo para jugar los quest te los mandan en el mismo reino y cuando no tienes tiempo te hacen viajar?¿El questman nos vigila?

6-¿Por que Narwhal tiene el titulo de Arcangel , y los PKS de nivel 78 tambien?¿Hay algun BUG en 78 con el nombre para adquirir los poderes del Arcangel inmortal?

7-¿Por que hay temporadas en las que todo dios quema clanes y otras que no , si muchos de ellos tienen declarada la guerra?¿Dependen del tiempo atmosferico que haga?¿o del si rey/reina tiene la regla?

8-¿Por que siempre que un jugador antiguo dice que vuelve a jugar nunca lo hace?

9-¿Alguna vez habra algun cambio que le guste a todo el mundo?¿Alguna vez hubo alguno?

y por ultimo la pregunta mas importante....

10-¿Por que estoy escribiendo este post?

si alguien conoces alguna de las preguntas que torturan mi cabeza... no duden en contestar , gracias
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor vardamir el 24 Sep 2006 03:59

una respuesta posible para la 10, es que estas aburrido y te fumaste un porrito.
vardamir

Notapor Chus el 24 Sep 2006 08:59

Respuesta Version Chusi

1 - Estan alli para cuando necesites algo, preguntarlo y ellos decirte, io no puedo hacer eso, io no se eso y weas asi xDDD

2 - Sencillamente es un premio al Vicio xD, ellos viciaron, llegran lejos, hay esta su premio

3 - Eso es el "Espiritu PK"...Eres mejor que los demas, sino DELETE xD

4 - Eso pasa, por que ya ha crecido la demanda de casas...pero la produccion es poca, ademas siempre hay weones que pa asegurar las casa y que nadie puje, le suben MUCHO

5 - Eso es estar de mala, ya lo decia Murphy .."Si algo puede salir mal, Saldra mal y lo hara en el PEOR momento posible"...pero lo puedes contrarestar con otra frase que el dijo.."Preparate para lo mejor y espera lo peor"

6 - Narwhal...Narwhal...Narwhal, esta mejor no la respondo, no quiero que me congelen o que me borren :D

7 - Eso si depende de si el Rey le llego o no le llego, o si de hay dragones xDDDDD

8 - El Weon dice VOLVI !!!.....despues de 5 min mira como se estan llevando las cosas, miran como manejan las cosas los inm ahora y dicen...."Naa, tan jodiendo mucho. mejor me piro"...y taran, se van de nuevo xD

9 - Que yo sepa ninguno, simpre es Jodio poner a lgo que les guste a todos xD y que sea coherente xD, siempre hay alguien al que la balanza se va pal otro lado y sencillamente el Pierde xDDD......Primero se Ordenan 12 micos pa una foto, que ponernos de acuerdo en algo xD

10 - Esa la respondio el vardamir xDDD Excelent Resp xDD
Imagen
Chus

Notapor txaltxi el 25 Sep 2006 20:56

sinceramente owned :roll:
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
txaltxi