Una idea sobre pieles y minerales

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Una idea sobre pieles y minerales

Notapor legerion el 22 Sep 2006 01:06

Bueno, yo la verdad quiero expresar esta idea porke ya me harte ke a niveles bajos no haya suficientes mobs con pieles como demonio y dragon, ademas de que siempre ke se mina solo sale hierro y no otra cosa; por eso se me ocurrio que hubiera un lugar donde se pudiera cambiar los minerales y pieles por otro tipo, pero claro que no vas a cambiar 30 comunes por 30 dragon, si no por ejemplo que 2 comunes se hagan en 1 gris, o 2 hierro se hagan 1 cobre, y 2 grises se hagan una verde y 2 cobre se hagan una plata, etc.........

Kisiera ke la piensen y me den su apoyo.........XDDD
legerion

Notapor vardamir el 22 Sep 2006 02:21

Yo a nivel 4 subi a 95% tejer y forjar.
vardamir

Notapor Chus el 22 Sep 2006 03:22

vardamir eres un completo desocupado...
Imagen
Chus

Notapor Ender el 23 Sep 2006 20:57

A mi la idea me gusta. Otra opcion seria poner mas bichos que den esos tipos de pieles. Pieles grisaceas hay a parir en el mud. Verdosas... a mi se me hizo jodido pillarlas.

Pues eso que la idea mola :) pasa que ahora tenemos infinitas ideas y cero damucs xddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Durgeoble el 24 Sep 2006 01:01

Lo mas dificil es conseguir comunes, grisaceas llega un momento que no sabes que hacer con ellas (cada vez que salgo vuelvo con 200 o asi minimo)
Las verdosas son sencillas de conseguir a niveles +5x incluso las demonios hay sitios donde se consiguen rapido segun el level, escamas sobran dragones para matar.
Asi que no veo el problema ni necesidad de canjear pieles, aun menos minerales que no puedes conseguirlas a nivel bajo, pues sube, que a nivel bajo solo te sirve tenerlo todo forjado en dragon o mitril para las arenas, para el resto con cobre o grisacea ya vas sobrado.
Una de las virtudes de tejer y forjar es la necesidad de conseguir las pieles.

Aun asi la proporcion 2/1 no me parece adecuada, quizas 4/1 y 1/2 es decir 4 comunes 1 gris, 4 grises 1 verdosa y asi
1 verdosa 2 grises, 1 gris 2 comunes

Eso si, metan mas lobos y conejos que hay pocos ^^
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble