SE BUSCA... :S

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

SE BUSCA... :S

Notapor Ito el 21 Sep 2006 07:03

Hola gente de Balzhur,

Tansolo decirles que ando tras del ex-jugador Thanagrim. Si alguien lo localiza, porfavor ponganlo en contacto conmigo, es urgente. Quiero tratar de hacer mas Balzhurtoons pero sin el no puedo, ya que la web donde colgue balzhurtoons (la buena, no la del link de la web de balzhur) estava en un server que el me cedio.

Tambien me serviria si alguien tubiera la direccion buena, no la de www.balzhurtoons.tk

Gracias a todos :)

esperemos encontrarlo pronto, para poder hacer mas balzhurtoons :D

Ito, Supremo de Cantico de Guerra.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Ito
Inmortal

Notapor Ito el 21 Sep 2006 15:50

se me olvido decir (que algunos ya me lo comentaron.. )

la web de www.geocities.com/mundo_balzhur no es la buena de los balzhurtoons.. :___(

tan solo recuerdo que era de un server aleman que no daba publicidad, pero que ya estava cerrado para hacerse cuentas nuevas, i que por eso thanagrim me lo cedio, xq el tenia una.

si alguien tiene algun tipo de info, mandemela plis

les estare eternamente agradecido.

Ito.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Ito
Inmortal