Los renombres

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Los renombres

Notapor vardamir el 16 Sep 2006 21:04

Como todos sabemos, a veces los inmortales estan ocupados en otras cosas.
Por ello una idea que surgio hoy fue la siguiente.
Tal como los nombres de personajes, al ser dueño de un renombre, nosotros mismos podriamos renombrar el objeto, y luego algun inmortal podria aceptarlo o no.
De no aceptarlo qudaria como antes y el renombre te apareceria en el inventario, aparte de indicarte que no fue aceptado el renombre de tu objeto.
Ahora, si el que renombra el objeto le pone algo ofensivo, se le podria aplicar un castigo que seria que el objeto quedase con el nombre anterior pero no se le devolviera el renombre, y que esto quedara en sus castigos, es decir documentado. Esto por si el pj estimara que eso estuvo mal y que el inmortal le tenia mala, de esa forma unb inmortal de mayor nivel podria revizar sin tener que preguntar y resolver el problema.
Lo otro, es que deberian subastar renombres mas seguido.
vardamir

Notapor Auron el 16 Sep 2006 21:36

Totalmente deacuerdo con la idea de taurnil :)

Auron, El guardian legendario.
SUPREMACIA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!
Auron

Notapor Ender el 16 Sep 2006 21:46

Creo que crearia algunos problemas. Un inmortal tarda 2 minutos en renombrarte un objeto. No es nada, solo es pillar al inmortal. Haced ruego... yo normalmente los antiendo y si veo que buscan un renombre, aviso a algun inm que este conectado para que lo haga.

Respecto a lo de subastar renombres mas a menudo... se han estado subastando pero siempre acaban en manos de los mismos ricachones. Vamos me consta que hay gente con entre 4 y 8 vales renombres en una ficha. En vez de pedir a los inmortales que subasten mas, yo pediria a los jugadores que no sean avariciosos xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor vardamir el 16 Sep 2006 22:30

Bueno eso de que solo los ricachones pueden comprar, tambien se podria arreglar con algo asi como que el subastador no le venda renombres a los que le compraron recientemente, digamos que cada cuatro subasta de renombres puedan comprar otro.
vardamir

Notapor Farson el 18 Sep 2006 15:34

Ademas de lo que dice Ender, que es bastante correcto, tambien se dejo de subastar renombres por que se pueden obtener en los tesoros, asi que no es necesario estar esperando que se subasten, si no que pueden salir a buscarlos ustedes.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor vardamir el 18 Sep 2006 21:03

Y tesoros de que nivel??
vardamir

Notapor raffli el 18 Sep 2006 23:16

de lvl 4 o 5 me han salido,

por cierto es mi imaginacion o pusieron los lvl 5 mas bravos que antes?

yo lo que aun no he visto es que salga algo wapo en mapas de lvl 3 o menos (alguna marca del 13 por ejemplo o algo asi , o una visera del 17) digo, seria wapo pa que los lvls chicos salieran en grupo a buscar tesoros y no les saliera con que les da 100mil monedas y un monton de pergas inutiles.
Imagen
Imagen
raffli

Notapor vardamir el 19 Sep 2006 01:35

raffli escribió:... y un monton de pergas inutiles.

Mejor que sean pociones.
vardamir

Notapor Manwe el 19 Sep 2006 23:00

si wn ke coraje cuando les sale perga de compuerta y lo recitan en el curandero :s xd
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe