nombres

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

nombres

Notapor hansito el 13 Sep 2006 20:19

¿que les pasa a los inm con los nombres?
Ayer me queria crear un pj llamado Gebbedo, no hay ningun mob k se llame asi ni creo k sea algo mal sonante ni mucho. Cuando uno elige nombre no busca que le guste ese nombre a todo el mundo, si me pongo ese nombre GNOMO(buscar manual del jugador D&D nombres gnomos y encontraras ese nombre) es porque me gusta, no deseo llamarme una cosa k termine en 'en' o en 'ir' como la mayoria, no molesto a nadie nunca me han congelado, ni cobro por portales, ni por dopes, ni por runas.
Ender ni si quiera trato de hablar conmigo, cosa que hubiera agradecido mucho, tuve k pedir explicaciones por charlar y la respuesta fue clara porque me dio la gana. Una actitud de los inmortales deja mucho que desear, que le pareceria a Ender si fuera al reves, joderia verdad?, cambiate el nombre de ender porke no me gusta, y el diria pero si le tengo mucho cariño a ese nombre..., pues te jodes buscate otro, esa es la actitud soberbia y prepotente de los inm ahora mismo, y si te enfadas pues lo unico que saben hacer es decirte los inm siempre tienen la razon, asi k callate un ratito si no kieres k te silencie todos los canales. Vaya yo de mayor tambien quiero ser inmortal y tratar a la gente con el culo como haceis.
Se perfectamente lo que va a decir Ender que le dije soberbio y que le vacilaba, cuando me enfado soy asi, y supongo k poner inmtubio o eligenombre pues se lo habra tomado de esa manera igual que borrarme sobre la marcha las fichas a mi. Pues tio coño trata de hablar con la gente tanto te cuesta?, vaya no me acordaba solo soy un pobre mortal yo me equivoco y al ser inmortal teneis la verdad absoluta(los inm siempre tien la razo). Si en vez de poner el mensajito de cambiate el puto nombre ya y no rechistes que te borro la ficha y/o te hago un silence de la polla y te enteras, hubieras tratado de hablar conmigo antes pues no me hubiera cabreado pero las cosas funcionan asi, esto va por ti y por soul, que me dijo que ser inmortal es ser soberbio(no lo niegues soul...), pues menuda gracia para los demas mejor que no hayan inm pa eso.

Una cosa mas, he leido muchos foros sobre ideas que se han hecho muchas de ellas muy buenas hechas por pobres y miserables mortales, si se pulieran un poco mas podia llevarse acabo, no hablo de las mejoras que propone Farson pues me parece que no tienen mucho sentido y benefician a los de siempre, me refiero a reformas de verdad.

Un saludo a todos, espero respuesta.
hansito

Notapor Soulsurf el 13 Sep 2006 20:56

Me parece que se olvidan algunas cosas. Las que te interesan, claro. Cuando dijiste 'los inms solo están para joder', por ejemplo. Eso lo dijiste, y ahí no lo dice. Bajé a hablar contigo en privado, eso tampoco lo dices. Yo niego haber dicho que los inms somos unos soberbios. Te pedí, y lo vuelvo a hacer, que leyeras la ayuda 20.1 ley 13. Si a eso le llamas tú soberbia, yo lo llamo intentar razonar con una pared, pq parece que eso es igual que hablar contigo.

Si te parece que tu nombre es correcto, y no te lo admiten, tienes otras soluciones. Te diré sólo dos:
-Tell al inm visible (Ender).
-Te cambias a otra ficha, y pones un ruego para que lo atienda otro inm.

Pq usar el buzon personal de otro inm, igual es pedir demasiado.

Elegiste intentar poner en evidencia al inm visible por el charlar, cosa que me parece muy mal por tu parte. Te paraste a pensar? Yo creo que no. Ah, olvidaba que tú estabas enfadado. Y que como nosotros somos inms, tenemos que aguantar vuestros enfados. Pues un inm es un jugador como tu o cualquier otro, que tiene tanto derecho a enfadarse como tu. Y si te cambias el nombre a Inmturbio, lo menos que te puede pasar es que te borren la ficha, no sé de qué te extrañas.

Luego entras y sigues igual. Bajé para intentar arreglar lo que pudiera (que te advierto que no tengo pq hacerlo, me bastaba con quedarme invis). Y entonces me tocó recibir a mí. La guinda fue entrar con una ficha nueva, con un nombre aún más estúpido (esto es una opinión personal) que el de la ficha que fue borrada.

La verdad es que pocas veces he visto a un inm dar explicaciones, no sé pq eso debería empezar ahora. Yo las doy pq creo que no tienes razón, y listos (mejor 'y punto'? lo dijiste mucho ayer). De hecho, creo que no las daré más. Hay muchas maneras de hacer las cosas, y elegiste la peor. Y si te enfadas, 2 trabajos tienes. Por mi parte no tengo nada más que decir. Bueno, sólo una. Que tuviste suerte de encontrarte con los inms que habían ayer. Si hubieran sido otros, quien sabe donde estarían tus fichas. Y esto no es soberbia, es un hecho.

Una cosa más. Si no eres un pobre y miserable mortal, no actúes como tal.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Farson el 13 Sep 2006 21:10

Mandan a cambiar un nick y de pronto aparesco yo dando ideas sin sentido xD.

Yo no di ideas, puse a votancion ideas que salieron de los mismo jugadores que al ser votacion no favorecen a unos pocos si no a la mayoria, esa es la idea de votar por algo, cada uno tiene un voto para expresar su deseo y si la mayoria vota una opcion no es la minoria que se ve benefiada.

Ahora diras, "pero son solo para pks", y si, eran orientadas a los pks, en su momento hare algunas para pjs, o no, quien sabe.

Saludos, y no se piquen, que esto es un juego al que jugamos todos, (inms, pjs, pks y otros :P).
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Chus el 13 Sep 2006 21:20

mmmm....

Es como en todos lados, Gente que te cae bien y gente que te cae mal, todo de pende de comos los conoscas....

...hay Inm Buenos y Inm malos.....
....y no veo por que no cambiarse el nombre ???..... habems muchos que no nos han aceptados los mejores nombres que nos hemos puesto y pfffff pos sera buscar otro y listo.....ahh y respecto a lo de Soul, es verdad, NINGUN inm tiene por que dar explicaciones de sus actos o de sus decisiones, si te las da AGRADECE que te las dio ya que la mayoria de las veces no lo hacen, es mas, la mayoria de las veces ni te prestan atencion xDDD.....Solo tienes que saber como hablarles ^.^ Ellos son otro jugadores, solo que con mas poder, no tus sirvientes.....

....mmmm....
Imagen
Chus

Notapor judas el 13 Sep 2006 23:00

Tal vez yo te pueda dar un par de sugerencias para otros nombres, prueba
con cansino o gansito seguro que te los aceptan a la primera, y si no
siempre podras ponerte a jugar a algun juego de playstation y elegir
nombres que te gusten mazo superguais y partirte tu solo el ojete en la
intimidad y asi no tendremos los demas mas berrinches de niño pequeño
al que le han quitado las galletas los ims malos del cole.

PD. Que pasa, que a D&D es la biblia de todos los juegos?, que si algo
no viene alli no vale?. Pues ale el a D&D es mio y me lo llevo. Esta bien
aceptamos barco.
Y cuando camine por el valle de las sombras, no
temere a la bestia. Por que yo soy mas cabron
que ella. Si, un autentico bastardo.
El tercer advenimiento ha llegado.
judas

Notapor hansito el 14 Sep 2006 09:54

A ver Soul en primer lugar el problema no era contigo sino con Ender me parece mal que hables de esa forma de un asunto que no era contigo, lo de soberbio si que lo dijistes cuando estabamos en la princesa, que mala memoria tienes y esa ha sido mi unica mencion a ti.
Es cierto que dije lo de que los inm solo estan pa joder igual que decir no te acepte el nombre porque no me dio la gana, y eso para mi es actuar con soberbia.

Si lees atentamente lo que puse te daras cuenta que me queje mas de las formas que otra cosa, os creeis que con ayuda 20.1 teneis derecho a tratar a la gente con la suela del zapato, y hacer lo que les da la gana.
Lo puse por el charlar porque habian 2 inmortales conectados en ese momento.

Se te olvidaba decir una cosa importante que creo que es importante ¿que condiciones poneis a aceptar nombres?, ¿son estas?:

-Caer bien al inm de turno
-Que te guste el nombre que se ha puesto.

Las condiciones de nombres comunes, mobs con nombres parecidos y nombre malsonantes se cumple de sobra, asi que diganme cuales son las condiciones reales para tenerlo en cuenta solo eso.

Una cosita mas dediquense a lo suyo y dejen a los demas en paz, solo pido eso, yo no molesto a nadie. Si por decir los inmortales estan solo pa joder van a borrar las fichas, cuando nunca me han congelado pues solo me queda afirmar que los inmortales son peores de lo que pensaba, dediquense a perseguir a los turbios verdaderos y dejense de tonterias. Es mi opinion, no he recurrido a ellos para nada y las veces que lo he hecho me tratan con la punta del nabo.
hansito

Notapor Ender el 14 Sep 2006 10:57

En ningun momento dije: "no te acepto el nombre porque no me da la gana". Una cosa es que no diera explicaciones y otra que te faltara al respeto cosa que no hice en nigun momento. Te pedi que te cambiaras el nombre porque no me parecia apropiado.

Lo demas vino solo. Tu te empezaste a calentar, te cambiaste el nombre a InmsTurbios y seguiste calentando mas por el charlar, y lo único que me quedó hacer es denegarte el nombre, lo cual borró automaticamente tu ficha de nivel 2.

Y bueno Hansi, que yo actuo con soberbia y que tengo falta de humildad como dijiste por el charlar... me parece que no es asi. Es mas creo que si alguna cualidad tengo es la humildad.

Finalmente te pido, que si te he ofendido en algun momento, pues me perdones, que sigo siendo humano. Y que dejemos de discutir ya por una asunto que tampoco tiene tanta importancia, creo yo.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 14 Sep 2006 20:18

pero tienes k comprenderlos si ser inm debe ser de lo más aburrido, y más encima k ahora huvo una oleaje de nuevitos ansiosos de probar sus nuevos comandos de "dioses" xDD

y si los wnes son sobervios pero eso ya deberías saberlo, pero todo tiene su razón, mejor en lugar de tenerles rabia tenle pena xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Chus el 14 Sep 2006 20:40

jajajajajajajaja xDD

Su Hajime xD Dio en el Clavo xDDDD

Pero weno.....que se ahce, ellos mandan tu obedeces, sino *DELETE* xD

Que no han escuchado esa frase que dice "El cura nunca se acuerda cuando fue sacristan".....pos lo mismo pasa con lon inm, no se acuerda de todo lo turbio que hicieron antes, ellos son DIVINOS, pero weno que se le hace, Solo juegen, hagan el Bien y veran que no les pasara nada....o weno.....aveces no les pasara nada.....

:P
Imagen
Chus

Notapor Eufrasio el 15 Sep 2006 20:42

Aquí hay mucha nenaza llorona, resentida, envidiosa y victimista, despues estan las que no tienen cerebro para tener opinion propia, las nenazas veleta.

Por que no hacen una orden y se lamentan entre ustedes?

NENAZAS
Me acuesto de día, cuando llega la luz
y tengo claro que no quiero
SER COMO TU!!
Eufrasio

Notapor vardamir el 16 Sep 2006 00:10

Hay otro tema con los nombres, yo hace un tiempo tenia un pj llamado grievous, entraba con el como cada dos semanas, y de un dia para otro cuando empezaron a exibir la pelicula, la tenia otro pj, siendo que se supone que si no usas un pj en 6 meses (si estoy equivocado que lo digan) te lo borran y no porque no lo uses en una semana.
y ahora tengo otros pj que no los han borrado y eso que no los uso, ya que con los que mas juego son solo tres, y tengo cerca de 10 pjs., y solo 3 de ellos los entro mi principal y otros 2.
vardamir

Notapor Hajime Saitou el 16 Sep 2006 01:52

y como se llaman los k se crean una nueva cuenta para responder un post? xDD marikitas?
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor vardamir el 16 Sep 2006 02:07

Por eso seria bueno que solo pudieran postear los que tienen personajes, y que lo pudieran hacer solo con su principal.

P.D.: La ayuda que hay en la web basta para los novatos.
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Chus el 16 Sep 2006 09:11

Si, los que crean cuentas nuevas se llaman MARIKAS !!!

Aprendan a dar la cara :P
Aver si son tan machos como dicen ser.....

Pero weno, no se le piden peras al olmo :D

Maskenlo (^.^)
Imagen
Chus

Notapor hansito el 16 Sep 2006 14:02

No es la primera vez que no me dejan poner un nombre porque al inm de turno no le sale de los huevos, la mitad de las veces que trato de poner un nombre me dicen que no, se trata de nombres normalitos cumple con todos los requisitos excepto uno ser originales, y creo que a partir de ahora no me van a aceptar ninguno, pero me la trae floja.

Ender, por que no es apropiado el nombre de Gebbedo. Ender no me gusta, te lo cambias?, esa es la unica condicion que aplicais no hay mas asi que no me cuenten cuentos chinos.

Para Eufrasio, no tengo ni idea de quien eres, pero me da igual, yo lo unico que quiero es que me dejen en paz, no hago mal a nadie, ni hago turbio ni nada, solo pido eso. Pero con cosas como he leido de Soul diciendo que tuve suerte de que no me borraran los pjs por decir lo de soberbios, tu me diras quien tiene razon.Envidia de ser inmortal para nada solo pido humildad y recuerden que ellos tambien son pjs 'no trates a los demas como no quieres que te traten', asi de simple.
hansito

Siguiente