¿que les pasa a los inm con los nombres?
Ayer me queria crear un pj llamado Gebbedo, no hay ningun mob k se llame asi ni creo k sea algo mal sonante ni mucho. Cuando uno elige nombre no busca que le guste ese nombre a todo el mundo, si me pongo ese nombre GNOMO(buscar manual del jugador D&D nombres gnomos y encontraras ese nombre) es porque me gusta, no deseo llamarme una cosa k termine en 'en' o en 'ir' como la mayoria, no molesto a nadie nunca me han congelado, ni cobro por portales, ni por dopes, ni por runas.
Ender ni si quiera trato de hablar conmigo, cosa que hubiera agradecido mucho, tuve k pedir explicaciones por charlar y la respuesta fue clara porque me dio la gana. Una actitud de los inmortales deja mucho que desear, que le pareceria a Ender si fuera al reves, joderia verdad?, cambiate el nombre de ender porke no me gusta, y el diria pero si le tengo mucho cariño a ese nombre..., pues te jodes buscate otro, esa es la actitud soberbia y prepotente de los inm ahora mismo, y si te enfadas pues lo unico que saben hacer es decirte los inm siempre tienen la razon, asi k callate un ratito si no kieres k te silencie todos los canales. Vaya yo de mayor tambien quiero ser inmortal y tratar a la gente con el culo como haceis.
Se perfectamente lo que va a decir Ender que le dije soberbio y que le vacilaba, cuando me enfado soy asi, y supongo k poner inmtubio o eligenombre pues se lo habra tomado de esa manera igual que borrarme sobre la marcha las fichas a mi. Pues tio coño trata de hablar con la gente tanto te cuesta?, vaya no me acordaba solo soy un pobre mortal yo me equivoco y al ser inmortal teneis la verdad absoluta(los inm siempre tien la razo). Si en vez de poner el mensajito de cambiate el puto nombre ya y no rechistes que te borro la ficha y/o te hago un silence de la polla y te enteras, hubieras tratado de hablar conmigo antes pues no me hubiera cabreado pero las cosas funcionan asi, esto va por ti y por soul, que me dijo que ser inmortal es ser soberbio(no lo niegues soul...), pues menuda gracia para los demas mejor que no hayan inm pa eso.
Una cosa mas, he leido muchos foros sobre ideas que se han hecho muchas de ellas muy buenas hechas por pobres y miserables mortales, si se pulieran un poco mas podia llevarse acabo, no hablo de las mejoras que propone Farson pues me parece que no tienen mucho sentido y benefician a los de siempre, me refiero a reformas de verdad.
Un saludo a todos, espero respuesta.