BUG QUEMANDO

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

BUG QUEMANDO

Notapor Golin_BMW el 13 Sep 2006 03:00

Weno mas ke mada posteo aki un BUG para ke este en conociemiento de todos y mostrar como los PKS indiscrimindaos hacen uso indendevido de esto... debo reconocer ke io no conocia el bug hasta ke DarkAngels lo aplico en mi clan...

es simatico decir ke, la situacion no cuenta solo con un bug si no con varios 2 bug de los cuales se hace uso en una misma situacion, ambos uno tras otro!!

Imagen

aqui muestra claramente cuando invoco al dragon de mi criadero, luego sigo a shion y este al hacer quit el dragon tb es retirado...

cual es la aplicacion de este bug??

cuando un El pk que lleva el dragon kema keda con un lag en el cual no puede moverse ni hacer ningun tipo de acciones durante un par de segundo... este lag es anulado puesto que apesar del lag si el personaje al cual se sigue se mueve, el pj que deberia estar con lag tb se mueve o hace quit inmediatamente para evitar que el dragon sea muerto...

weno mas ke nada informo de esto para dar a conocer el mud en el foro ya ke es mas ledio ke la correspondecia del mud, por otro lado, inmortales nunca leen nada ami parecer...

weno ahora todos saben como hacer uso del bug y es una cosa publica... si ke quien sea visto haciendo uso de este, sera sabido por todos que esta haciendo uso indevido de un bug...

:)
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Kavian el 13 Sep 2006 05:37

el shion es terrible turbio
y a golin le gusta el reggeton

buenas noches.
[BroKen SmiLe]
Kavian

Re: BUG QUEMANDO

Notapor Soulsurf el 13 Sep 2006 13:00

Golin_BMW escribió:weno mas ke nada informo de esto para dar a conocer el mud en el foro ya ke es mas ledio ke la correspondecia del mud, por otro lado, inmortales nunca leen nada ami parecer...

Pues te parece mal.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Ender el 13 Sep 2006 14:35

Num Nombre Pend Descripcion
=== ============ ====== ===========
1> Cambios [ 0] Mejoras realizadas en Balzhur
2> Noticias [ 0] Comunicados de Inmortales
3> Castigos [ 0] Penas impuestas en Balzhur
4> Ideas [ 0] Ideas para desarrollar
5> Bugs [ 0] Typos y Bugs
6> Ayuda [ 0] Peticiones a Inmortales
7> Personal [ 0] Mensajes Personales
8> Clan-Cofra [ 0] Avisos Clanes, Gremios y Ordenes
9> Kdds [ 0] Kdds de Balzhur
10> Otros [ 0] Para temas ajenos a Balzhur

Tu buzon actual es Cambios.
Solo puedes leer mails de ese buzon.

No, no leemos nada xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Farson el 13 Sep 2006 18:53

Concuerdo con Golin, es que es uso indebido de un bug..., eviten usarlo o caeran en la gracia divina del invierno eterno.

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Draco el 14 Sep 2006 02:19

Para eso estan los beteos si hay un bug, facil se reporta... como algunas personas les afecta, ya el bug no sirve y ahora si hacerla la llorona en fin... No tengo la culpa ke se descubran nuevas formas de quemar o mejor dicho descubrir una programacion deficiente.... en fin

ahh y por cierto avisen si reparan los bug para buscar otra forma xD

y sugerencia solo es una sugerencia ver la forma de que el dragon se retire no que el marika haga quit y el dragon se vaya, si no ke lo lleve hasta su clan y lo retire eso me pareceria mas justo xD..

P.D. Quiten el Crecall para clanes xD
Draco

Notapor Farson el 14 Sep 2006 04:07

Por supuesto, como no me di cuenta antes !!!!???? si tenemos un equipo de beta testers sentados esperando el nuevo codigo que viene fresquito de nuestro plantel de programadores, pero si seré un despistado !!!

Draco, el buscar bugs para beneficio propio y no reportarlos, es de:

antideportista,
poco escrupulos,
poco etico,
mal criado,
egoista,
sinico,
tramposo,
etc.

Y gracias a tu actitud pasas a la flamante lista titulada: "la proxima como esa me la tomo como que me tomas el pelo" y actuare a la altura :D

Tu buscas bugs, no los reportas, los descubrimos, los arreglamos y te borramos un par de fichas, y asi nos la llevamos, como gente civilizada en un ambiente cooperativo.

Unos besos, y gracias a todos los Dracos de la vida por colaborar con nuestro MUD.

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Golin_BMW el 14 Sep 2006 04:07

weno yo hice el post con un fin y se cumplio ahora inmortales saben como se hace y como lo ocupan!!

si ke sorry draco!! no vas a poder ocupar esa artimaña nunca mas :)

era la manera de asegurarme, si es que se demoraban en quitarlo :)

sorry :P
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor raffli el 14 Sep 2006 04:18

pues aprovechando la recta, porque no cambiar el nombre del area donde estan los clanes? todo esto es tierras desoladas y es bien comodo reclutar dragon, montar, norte, atacar mina, sur, retirar dragon

esto no pasaba antes porque las ciudades donde se asentaban los clanes no eran para conquista, ahora el problema es ese, muy comodo quemar en tierras desoladas. :(
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Chus el 14 Sep 2006 09:09

mmmm.....

.....Por que molestan tanto por un Bug ???

Mucho aca sabemos de la existencia de varios bug, sino es por que los descubrimos, es por que alguien no los dice.....

Si alguien no le gusta o no le favorece un Bug, esta en todo su derecho de reportarlo, asi paresca un LLORON, es su DERECHO y vera si lo reporta o no, es LIBRE de reportarlo.....

y los que lo usaban, es una forma de hacer que se profundicen mas y encuentren otro un mas bueno....para asi volver al siclo donde venga el sapo y vuelva y lo reporte y bla bla bla bla bla.....

PD: es mejor ser sapo (^.^)
Imagen
Chus

Notapor vardamir el 14 Sep 2006 15:01

A proposito de bug, leyeron el post de polimorfar?
Aclaren si es o no bug. (a ver si es cierto que los nuevos inmortales leen y responden)
vardamir

Notapor Kavian el 14 Sep 2006 16:29

ta bueno el tema =)

Farson, tengo una duda, tu muy bien dijiste que la gente que no reportaba bugs serían castigadas, con borrado de fichas, freeze o lo que
sea, bien =)
pero me asalta una dudilla..

qué pasa con la gente que pilla bugs y sí los reporta?

saludos!
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Draco el 14 Sep 2006 21:37

:o :o :o :o :o :o :o
Absolutamente nadie te toma el pelo............................

Eso de reportar las fallas del mud como ke esta de weba y claro Farson tu portate a la altura por algo eres lo que eres..

Si seras informador Golin xD
por eso el mud prospera ke hay gente ke si reporta los bug xD

y los ke no los reportan seremos como dijo el sr. inm:

antideportista,
poco escrupulos,
poco etico,
mal criado,
egoista,
sinico,
tramposo,
etc.

ahh para ke te enteres eso de egoista no lo creo que yo si comparto informacion. y si tengo esta actitud es por ke hay maneras segun yo, de decir las cosas y si te pones en un plan de "eviten usarlo o caeran en la gracia divina del invierno eterno." mmm seria mejor ke actuaras y no amenazaras ke en mi parecer tu "bug" como dices todos lo han utilizado y me parece sinico ke ahora ke hacen comentarios tengas que venir tu a amenazar :S... si tanto te hiere las cosas total ahi esta mi ficha y sus secundarias toma tu actitud de altura.....

Saludos....
Draco

Notapor Farson el 14 Sep 2006 22:42

Que no te piques draco ! :D

Si lo hubiera sabido antes, te hubiera avisado antes ! :D cada cosa a su tiempo.

Y la cosa es que el que hace cagada se toma las cosas como amenaza, cuando yo lo que hago es advertir, por que a mi me toca los webos tener que perder mi tiempo congelando a alguien solo por que es tonto (y no hablo por ti, si no en general). Entonces para no perder tiempo congelando, advierto a ver si asi se dan cuenta. :)

"eviten usarlo o caeran en la gracia divina del invierno eterno.".... por esa frase tonta dicha al pasar te hiciste la pelicula de amenazas y formas de hablar ???? XDDD

hombre, el castigo por abusar de bugs es congelamiento. y lo que quise transmitir es: De ahora en mas esto se tomara como bug y su uso como abuso (;)), y para tal accion se penaliza con congelamiento, eviten usarlo.

Ahi, sin herir el sentimiento de nadie que somos todos amigos y dejemos de pelear por estupideces.

saludoas
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Draco el 14 Sep 2006 23:00

weno

"De ahora en mas esto se tomara como bug y su uso como abuso (), y para tal accion se penaliza con congelamiento, eviten usarlo. "

asi hasta te digo todos los bug ke aun no se corrigen que yo me se (es broma)..

Asi hablanos bonito ke yo luego soy medio paranoico xD
Draco

Siguiente