oe 1 inquietud, que me acorde ahorita....
por que la PUTA arrogancia de MAYORIA los jugadores viejos ????
Por que en ves de ayudar, guiar y dar sabios concejos se ponen a decir Frases como las del micro (Que no es el unico), Que les sacrifica las Dragons en la cara, no dudo que micro sea uno de los mejores de balzhur, o que lo halla sido a su tiempo, pero no seria mejor que en vez de eso. lo enseñes a sacar las Dragons, que por la frase "Las sacrifico en tu cara" eh de su poner que tenes 4562356345645634 dragons en tu casa.
Ahora micro NO ES EL UNICO que se comporta de esta manera....
Alguna veces nos pasamos con los novatos(ME INCLUYO), aunque no deberia ser asi.....
No les pido que cambien por que se que no lo haran....
Pero si no quieren hacer el intento entonces limitemosnos de hacer esos comentarios....
que eso espanta a la gente.
Ejemplo: si un novato te ve tratando asi a los demas, le daran ganas de ser un pk?, lo dudo por que io pase por alli y siempre pense que los del pk son de esos metaleros sin nada en el cerebro que solo piensanen escuchar weas rarar y putear a los demas......Despues de interactuar con varios(es decir despues de que me puetearan a mi, etc, etc)....me di cuenta que la mayoria NO son asi....
Talvez, piensen(los que puedan) en esto:
"No estan ustedes mismo espantando a los que podrian ser los nuevo pk?"
"No miren al new como un 'puto' new que no sabe de equipo, sino como un pk por excelencia"....y veran la diferenciaque al lapso de un tiempo tendran mas pk y no los mismo con otros pj....
DEW !