un aspecto que mejorar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

un aspecto que mejorar

Notapor Ito el 09 Jul 2006 18:35

pues nada....

los inmortales se pasan horas i horas en mejorar los aspectos en la vida pj y en la vida pk.. pero... i xq no se fijan tambien en la vida inmortal??? que para mi es el aspecto que tambien se tiene que mejorar.. i mucho....

PUNTO UNO: COMPARACIÓN DE POSICIONES ENTRE SUPREMO DE GREMIO I INMORTAL.

1. Estos son elegidos (los supremos por los pjs i los inmortales por los demas inmortales) por sus grandes meritos en su larga estancia en Balzhur.

2. Estos continuan sus grandes meritos realizando mejoras (los supremos para el gremio, los inmortales para balzhur)

3. si un supremo, no cumple con sus obligaciones, entra poco en balzhur, o apenas hace algo, los demas pj's piden elecciones.

3.1.Si un inmortal entra poco, continua siendo inmortal.

CONCLUSIÓN: los inmortales deberian cumplir con sus obligaciones (que no tan solo es la de programación, si no la de corregir bugs y atender a la gente que tiene bugs). Si no es asi, deberian pedirse elecciones (entre los propios inmortales) para elegir un nuevo inmortal que destituya a este.

PUNTO DOS: REQUISITOS PARA SER INMORTAL COMPARADOS CON UN EMPLEO.

si mal no lo entiendo, el requisito para ser inmortal, es haber hecho grandes proezas para Balzhur.. y una vez llega a ser inmortal??

1. Un empleado es igual q un pj.. va haciendo proezas hasta que es ascendido.

2. una vez ascendido, se le otorgan mas poderes, y tambien mas faena.

3. Una vez el empleado ascendido llega a esa posición, tiene que seguir trabajando, y ir a su despacho, aunque sea para rascarse los webos.

3.1. un inmortal, una vez convertido en inmortal tiene que seguir trabajando, i tambien hacer acto de presencia.. aunque tambien sea para rascarse los webos.. xq hace meses i meses.. que no veo a mucho de los inmortales que existen.. i no por franjas horarias.. xq como ya saben yo juego en casi todas las horas...

PUNTO TRES: PORQUE EXISTE TAN SOLO 1 INMORTAL POR CADA NIVEL ( a excepcion de discipulos?)

recuerdo cuando yo empeze a jugar, que casi cada posición existian 2 inmortales (incluso 3, como caso de los implementadores). por lo que si uno de ese rango no entraba, te encontravas con el otro.... porque ahora no es asi?? i tenemos que pasarnos 10 horas esperando a un inmortal???

PUNTO CUATRO: PORQUE LOS UNICOS INMORTALES QUE CONECTAN SON LOS DISCIPULOS???

porque son solo los discipulos, los que siempre entran???.. la mayoria de bugs, un discipulo no puede solucionarlo, ya que en discipulo apenas tienes comandos INMORTAL... porque si son los que estan mas visibles i tratan de arreglar bugs, no tienen mas comandos INMORTAL, o mas rango para tener mas comandos????

PUNTO CINCO: INTENTO DE CREACION DE UN HORARIO INMORTAL.

Porque jamas se ha planteado un posible horario con el que mas o menos poder cubrir las horas del dia, con lo que quiza solo te tengas q esperar 1 hora solo esperando a 1 inmortal????

PUNTO SEIS: LOS VIDENTES.

Gente con capacidad de contactar con los inmortales, comandos para poder casar... entonces.. si los inmortales se pasan todo el dia programando.. porque no darles mas comandos a los videntes.. como poder desplazar un mob de una room privada.. o cosas asi.. para que asi los que solucionen pekeños bugs sean los videntes????
i otra cosa.. porque solo se elegieron 3 videntes.. i ya se han olvidado del tema de los videntes???? es q ya no les gusta la idea???

CONCLUSION GENERAL:

segun todos estos puntos.. la cosa es subes a inmortal.. aprendes programacion.. haces algo de programacion.. i ale.. no apareces mas....

Mi conclusion general es que el aspecto mas deteriorado i que necesita un gran cambio radical, no es ni el pk, ni el pj.. si no el INMORTAL...

creo que se deberian poner mas requisitos, para poder ser inmortal.. i si no se cumplen esos requisitos.. fuera de inmortal.. o inmortal retirado, i se elige a otro..

a partir de aqui, opinen ustedes lo que quieran :)

Tom.
Ito
Inmortal

Notapor Manwe el 09 Jul 2006 18:43

completamente de acuerdo con Ito.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Ito el 09 Jul 2006 18:48

Un aspecto que se me olvido....

es que si tienen que estar progamando los 9 inmortales.. nosotros lo entendemos..

entonces, porque no suben a unos 6 videntes mas.. para que sean 9 o 10 videntes.. (para distintas franjas horarias) i que tengan mas poderes.. no tan solo el de casar a la gente, i el de ver si hay inmortales conectados..

no decian que el vidente era el contacto entre inmortal i pj?? pues otroguenle mas poderes a un vidente.. que sea el el que pueda solucionar los pekeños bugs que aparecen a los pj's i que tantas veces les han hecho maldecir a los inmortales.. ya q nunca aparece ninguno...

creo que es lo mas correcto.. si no quieren ponerse visibles ...

Tom :)
Ito
Inmortal

Notapor Ender el 09 Jul 2006 19:36

Secundo la opinión de Tom. Lo que hay que revisar es el apartado de inmortales.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Draco el 09 Jul 2006 19:37

Totalmente de Acuerdo contigo Tom...

xD
Draco

Notapor xun el 09 Jul 2006 21:45

yo solo se que damuc es el k tiene el poder y la decision xD

asi que el hace lo que se le hiche el weo, lo que si puedo decir como opinion es que me gustaria que los inmortales dejaran el comando invisible para pjs ,
ya que si bien tienen algun problema desconectan el canal charlar o el contar como hace baldor.

y de los inmortales acerca de cuanto conecta y todo eso solo keria decir que estubiera bien que hubiera inms de distintas nacionalidades ya que como dijo anteriormente tom cada kien tiene distintas zonas horarias y no he sabido de ningun inmortal MEXICANO! xD solo eso :P

tan bonito que es mi pais :D
Helneken
xun

Xun weka

Notapor Auron el 09 Jul 2006 21:50

Tom total mente deacuerdo contigo.

Pero q nuevos inms? xDDD

Aer q seria wapo verme a mi de inm pero.. no os motiveis xD
Auron

Notapor vardamir el 09 Jul 2006 22:10

y que tal si los supremos de cada organizacion fueran o tuvieran algunas habilidades de los videntes
vardamir

Notapor Ito el 09 Jul 2006 22:48

vardamir, es buena tu propuesta... pero no creo que esa sea la adecuada... los supremos de cada organizacion, tienen que fijarse en llevar a la perfeccion su organizacion...
para algo se inventaron los videntes.. no para que queden obsoletos por los supremos...

pero igualmente, asias por intentar buscar soluciones ;)
Ito
Inmortal

Notapor Rasp el 09 Jul 2006 23:35

Si creo que es un aspecto a mejorar.
Pero tambien creo, que ya no hay casi pks, pjs y menos inms,
En fin que no hay gente y menos gente a hacer algo.
Asi que aprovechen lo ke puedan del juego :)
Rasp

Notapor Auron el 10 Jul 2006 00:13

En mi opinion en pj y pk es lo mismo lo unico q los pks peleamos y los pjs no xD

El pk es una forma de... "jugar" mas entretenida aparte de questear y todo eso es cotra cosa q hacer

Yo aora me estoy haciendo pks x nivel, y de q me servira? si la gente ya no pelea como dice muchos, solo se meten a pk para subir niveles remortear ba, nose aparte q el sistema avatar esta wapo, pero... son demasiados puntos

Y si alguien quiere subir... no podria luchar y solo podria haprobechar oportunidades para robar puntos en montoneos, pero... q montoneos? si ya nadie pelea, con lo largo q es subir un avatar remort y luego para ke? para q la gente no quiera pelear? xD

Tom tiene razon sobre q faltan inms, yo juego muxo lo admito pero... esq no ai inms, uvo invasion en la residencia el area anterior a valle morgul y lilith y en esa habitacion privada habia mobs... y no se podia pasar a menos q se fuera a gollum o algun otro mob de valle morgul nose.. eso es un pekeño bug pero q jode muxo.

Sobre los videntes... nose yo no veo ninguno solo a Azhura y muy rara vez.

Inms pos... solo a Baldor y Narwhal el resto nose y entre los pocos inms q kedaran yo creo q sera dificil ocuparse de todo, ya q yo tengo un clan y se q es tener q estar preocupandose de el xD.

En mi opinion tendrian que dar mas poder a los Videntes. o que sean ascendidos los inms que entran para q puedan hacer ellos las cosas.. q ultimamente no ai renombres ni casas... la ultima se la llebaron x 120 millones... y eso me parece muy exagerado. ai mucha gente q no llega ni a los 50 millones y lleba mucho tiempo jugando.

PD: Shun si lees esto UPALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Auron

Notapor Ender el 10 Jul 2006 14:33

Parece que es imposible abrir un hilo en el foro sin que alguien hable del PK xdddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

mmmmmmmmm

Notapor Anubis el 10 Jul 2006 14:55

Te apoyo Tom.

Notapor Baldor el 10 Jul 2006 18:26

8)

PD: 8) <--- eso significa que ya lei y estoy al tanto, pero no quiero postear, al menos no por el momento, capicci?

PD2: tambien significa que me gusta figurar, me veo sexy con lentes oscuros xDDDDDDDDD
Ya, saludos ^^
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Ito el 10 Jul 2006 19:00

baldor mi amor.. tu estas wapo con cualquier cosa que te pongas... XDDD
Ito
Inmortal

Siguiente