los inmortales se pasan horas i horas en mejorar los aspectos en la vida pj y en la vida pk.. pero... i xq no se fijan tambien en la vida inmortal??? que para mi es el aspecto que tambien se tiene que mejorar.. i mucho....
PUNTO UNO: COMPARACIÓN DE POSICIONES ENTRE SUPREMO DE GREMIO I INMORTAL.
1. Estos son elegidos (los supremos por los pjs i los inmortales por los demas inmortales) por sus grandes meritos en su larga estancia en Balzhur.
2. Estos continuan sus grandes meritos realizando mejoras (los supremos para el gremio, los inmortales para balzhur)
3. si un supremo, no cumple con sus obligaciones, entra poco en balzhur, o apenas hace algo, los demas pj's piden elecciones.
3.1.Si un inmortal entra poco, continua siendo inmortal.
CONCLUSIÓN: los inmortales deberian cumplir con sus obligaciones (que no tan solo es la de programación, si no la de corregir bugs y atender a la gente que tiene bugs). Si no es asi, deberian pedirse elecciones (entre los propios inmortales) para elegir un nuevo inmortal que destituya a este.
PUNTO DOS: REQUISITOS PARA SER INMORTAL COMPARADOS CON UN EMPLEO.
si mal no lo entiendo, el requisito para ser inmortal, es haber hecho grandes proezas para Balzhur.. y una vez llega a ser inmortal??
1. Un empleado es igual q un pj.. va haciendo proezas hasta que es ascendido.
2. una vez ascendido, se le otorgan mas poderes, y tambien mas faena.
3. Una vez el empleado ascendido llega a esa posición, tiene que seguir trabajando, y ir a su despacho, aunque sea para rascarse los webos.
3.1. un inmortal, una vez convertido en inmortal tiene que seguir trabajando, i tambien hacer acto de presencia.. aunque tambien sea para rascarse los webos.. xq hace meses i meses.. que no veo a mucho de los inmortales que existen.. i no por franjas horarias.. xq como ya saben yo juego en casi todas las horas...
PUNTO TRES: PORQUE EXISTE TAN SOLO 1 INMORTAL POR CADA NIVEL ( a excepcion de discipulos?)
recuerdo cuando yo empeze a jugar, que casi cada posición existian 2 inmortales (incluso 3, como caso de los implementadores). por lo que si uno de ese rango no entraba, te encontravas con el otro.... porque ahora no es asi?? i tenemos que pasarnos 10 horas esperando a un inmortal???
PUNTO CUATRO: PORQUE LOS UNICOS INMORTALES QUE CONECTAN SON LOS DISCIPULOS???
porque son solo los discipulos, los que siempre entran???.. la mayoria de bugs, un discipulo no puede solucionarlo, ya que en discipulo apenas tienes comandos INMORTAL... porque si son los que estan mas visibles i tratan de arreglar bugs, no tienen mas comandos INMORTAL, o mas rango para tener mas comandos????
PUNTO CINCO: INTENTO DE CREACION DE UN HORARIO INMORTAL.
Porque jamas se ha planteado un posible horario con el que mas o menos poder cubrir las horas del dia, con lo que quiza solo te tengas q esperar 1 hora solo esperando a 1 inmortal????
PUNTO SEIS: LOS VIDENTES.
Gente con capacidad de contactar con los inmortales, comandos para poder casar... entonces.. si los inmortales se pasan todo el dia programando.. porque no darles mas comandos a los videntes.. como poder desplazar un mob de una room privada.. o cosas asi.. para que asi los que solucionen pekeños bugs sean los videntes????
i otra cosa.. porque solo se elegieron 3 videntes.. i ya se han olvidado del tema de los videntes???? es q ya no les gusta la idea???
CONCLUSION GENERAL:
segun todos estos puntos.. la cosa es subes a inmortal.. aprendes programacion.. haces algo de programacion.. i ale.. no apareces mas....
Mi conclusion general es que el aspecto mas deteriorado i que necesita un gran cambio radical, no es ni el pk, ni el pj.. si no el INMORTAL...
creo que se deberian poner mas requisitos, para poder ser inmortal.. i si no se cumplen esos requisitos.. fuera de inmortal.. o inmortal retirado, i se elige a otro..
a partir de aqui, opinen ustedes lo que quieran

Tom.