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bancos

NotaPublicado: 26 Jun 2006 20:53
por Raxus
1.tarjetas de credito
que puedas llevar tarjetas de credito que te permitan comprar sin llevar el dinero encima gastando el dinero que tengas ingresado
2.atracos
una nueva habitacion llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de guardias dos capitanes y un teniente el teniente tiene una llave abres la puerta de enfrente y te puedes llevar todo el dinero que hayan ingresado todos los jugadores que hayan ingresado alli
esto solo se puede hacer en bancos publicos no en los de clanes,gremios u ordenes


haber si les gusta la idea

NotaPublicado: 26 Jun 2006 22:18
por vardamir
mmm
tarjetas de credito, no creo que este muy ambientado eso.
mira el papel moneda recien se empezo a utilizar en el siglo 18 en europa.
mira en http://personal.telefonica.terra.es/web ... neda_I.htm

en cuanto a lo del atraco creo que deberia ser una habilidad de los ladrones, no que cualquiera profesion sino exclusiva de ladrones.

NotaPublicado: 27 Jun 2006 00:25
por Micro
lo del atraco suena bien xD
pero como dice vardamir... solo ladrones...

una banda de ladrones planea robar el banco de dushebark xD

molaria ehh...

NotaPublicado: 27 Jun 2006 08:17
por xun
jajaja estubo bueno eso raxus guapa idea x)

estaria bueno que el rodear de los ladrones te diera oro xD

tarjetas de credito ? jaja eso molaria en pk no creen? xD

y hablando de bancos y oro? que se hace con el oro del clan balzhur? xD
estaria bueno que cada sierto tiempo se hicieran pruebas (aparte de los retos, o que en los retos se diera mas oro xD) algo asi como ascertijos, con inmortales presentes en donde se diera una generosa porcion del oro de las arcas de el clan bazhur a quien logre decifrar el problema

algo asi como el "rol" de baldor..... pero mas seguido

pd: baldor has mas de esas "pruebas" o "ascertijos" o "rol" que sueles hacer cuando andas aburrido :D

NotaPublicado: 27 Jun 2006 10:34
por Manwe
Y porque no en vez de bancos, que parece un poco muy desfasado, no se pueden robar las casas de los jugadores? y que habria un nuevo mob que se pudiera poner que fuesen:

Guardia-Mago: Tira spells de mago(incluido el infierno xD)
Guardia-Guerrero: Obvio, puño helado y golpe_multiple
Guardia_Clerigo: Cura a los otros
Guardia_Ladron: Rodea, solo sirve si hay otros.


Por supuesto, la seguridad personal israeli esta cara, osea que la balzhuriana esta mas cara todavia xD

Digamos... 40 kilos/mago, guerrero, y30 clerigo ladron

Bueno creo que con el precio me pase xD
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Otra idea xD

Esta tambien para ladrones, que al manejar venenos, su sistema ha aprendido a asimilar las distintas clases de veneno

Por eso propongo la habilidad "Metabolizar Veneno"

Se usa de forma automatica cuando te intentan envenenar, y cuando consigue rechazar al veneno que salga algo como:

"Tu cuerpo metaboliza el veneno, convirtiendolo en parte de ti"
y que te de hp o mov xD

NotaPublicado: 27 Jun 2006 22:38
por vardamir
Manwe escribió: ....

Esta tambien para ladrones, que al manejar venenos, su sistema ha aprendido a asimilar las distintas clases de veneno

Por eso propongo la habilidad "Metabolizar Veneno"

Se usa de forma automatica cuando te intentan envenenar, y cuando consigue rechazar al veneno que salga algo como:

"Tu cuerpo metaboliza el veneno, convirtiendolo en parte de ti"
y que te de hp o mov xD


Seria casi lo mismo que fuera un spell de antidoto que diera inmune a veneno nose algunos pocos round digamos 200

Metabolizar: El metabolismo es el proceso de transformar fuentes de energía en energía. Por ejemplo, las proteínas de los alimentos se metabolizan en energía o calor para que el cuerpo las utilice o absorba.
Viendo esta definición se me complica un poco el hecho de ver al veneno como una fuente de energia, pero la idea es buena.

NotaPublicado: 28 Jun 2006 10:52
por Manwe
y porque no puede ser el veneno fuente de energia?

el veneno de las setas puede ser fuente de energia, lo que pasa que el cuerpo no es capaz de metabolizarlo, y es toxico