Eventos en Balzhur

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Eventos en Balzhur

Notapor Alukard el 27 Abr 2006 22:13

no se si esten varios de acuerdo conmigo pero al mud le hace falta que algun inmortal organize un evento como un torneo o algo asi.

espero que alguien haga algun comentario constructivo
Imagen
->The wizard of ligth<-
-------------------------------------
La luz Desvanece la obscuridad como el conocimiento a la ignoracia.
Alukard

Notapor Ferahnor el 28 Abr 2006 00:52

Totalmente de acuerdo jeje pero ya entra en juego la disponibilidad de cada uno para poder dedicarse a ello.
Hace tiempo recuerdo unas arenas q se hacian por niveles, donde podia combatir mas de una persona a la vez, eso cuesta mucho organizar?, nuse eh? esq no se cuantas cosas hay q mover para organizar estas movidas...

Aprovechando el post comentare una cosa, cuando entre con Lorac y los demas al concilio de novatos propuse el realizar miniquest en plan modesto a nivel personal para lvls mas bajos o gente q se animara, y bueno estaban con el remodelamiento de la academia y se dejo de lado.
Si alguien cree q tiene ideas al respecto, podriamos hablarlo y nuse, se pueden organizar miniquest ya digo y tener entretenido al personal...
El tema de las recompensas entran en juego varias cosas, yo casa no tengo por lo q me es dificil almacenar objetos para dar, y luego antes q alguien lo diga, no tengo pensado dar Visiones del Orden, ni Escudos de los Dragones ni cosas asi...

Pero creo q la idea se puede poner en marcha, quizas un lvl 70 se aburra con "el quest", pero si lo enfocamos (esto va por los del concilio) a gente relativamente nueva, intentando q se exploren areas del mud, e interaccionando nosotros mismo en el quest...puede estar bien y ser bien recibido por muchos pj's. Por otro lado no hace falta ser nuevo, todos tenemos pj's a lvl 5 q estamos questeando y nos aburrimos entre quest y quest, y algo de dinero o algun objeto a esos lvls nunca va mal (a no ser q tengas otros medios mas rapidos y turbios de conseguirlos xDD).

Nuse, ahi qda la cosa, yo ya llevo tiempo queriendolo organizar, asiq si alguien tiene algo q decir (como dice Alukard constructivo) q lo comente aqui y se den ideas, y yo seguire dando las mias, depende de como reaccione el gentio jejeje... :wink:

Un saludete
Ferahnor

Notapor Alukard el 28 Abr 2006 04:37

Estoy de acuerdo contigo yo me apunto xDD.
Imagen
->The wizard of ligth<-
Alukard

Notapor xun el 28 Abr 2006 07:15

todabia recuedo cuando participe en un torneo de niveles bajos arenas normales organizadas por bonito imn xD

organisaciones /torneos/torneos de niveles bajos/ kede en 2 lugar de no ser por un remort

y en las arenas multiples me destajaban entre dos xDDD
Helneken
xun

Notapor Manwe el 28 Abr 2006 17:36

en vez de organizar un evento se podrian hacer mejoras eso si xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Azhura el 28 Abr 2006 18:22

Manwe escribió:en vez de organizar un evento se podrian hacer mejoras eso si xD

Esooo, que ya va tocando
Azhura

Notapor Ferahnor el 28 Abr 2006 22:13

EEEEEEEEEEH buscaros vuestro post para las mejoras!!!....
es broma, es broma, entiendo la situacion, pero bueno al margen del problema de la demora con las mejoras, tb podemos ocuparnos de eso y si esto sigue adelante habra bastante gente entretenida y q aprendera un poquillo explorando el mud...

Suerte con las mejoras :wink:
Ferahnor

Notapor Alukard el 29 Abr 2006 02:25

Pues nose ustedes pero yo puedo "apoyar" en la realizacion de un torneo o un evento k la verdad si hacen falta recuerdo la ves como del torneo de gargul esos dias todo mundo estaba 'enchulando' a sus pj's y el dinero de las apuestas volada por los aires esos dias mucha gente se hizo rica y lo mejor de todo fue el ambiente que se respiraba en el mud :D

no se que opinan ustedes pero yo me encuentro participativo para cualquier cosa y apoyo a Ferahnor en su idea....
Imagen
->The wizard of ligth<-
Alukard

Notapor Manwe el 29 Abr 2006 13:45

Tal y como estan las cosas con el tiempo que los inms dedikan a balzhur, creo que habria que hacer una lista de cosas con preferencias, y creo ke esto es mas importante ke un evento xd

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Ferahnor el 29 Abr 2006 14:39

Entre mejoras y eventos, estoy de acuerdo q hay q hacer preferencias, pero en cuanto a lo de organizar cosillas como dije mas arriba, eso esta como al margen no? qda en nuestra mano dedicarnos unos cuantos a ello.
Pero como ya digo, me refiero a cosas q no tengamos q necesitar la mano de un inm, menos curro para ellos y mas libertad para nosotros.
Ferahnor

Notapor xun el 01 May 2006 00:08

yo creo que hay secuestrado a todos los imns y como nadie paga rescate nunca saldran de ahi xDDD

o una maldicion china a caido sobre ellos y nunca mas van a poder tocar un teclado de computadora jeje

a lo que voy es que el mud tiene telarañas en las eskinitas xD
Helneken
xun

buena idea

Notapor rowan el 01 May 2006 14:43

la idea del alakud esta wapisima, hacer un torneo, se quizo hacer algo asi hace tiempo pero al final no paso nada, si los inm no tienen tiempo de hacer los torneos le podrian pasar la administracion del torneo a un vidente, ojala se haga.
rowan

Notapor TaCuPaY el 01 May 2006 16:02

Hola hola

A ver yo tengo ya varios años preguntando algo y aki lo repito de nuevo

Porq en vez de hacer torneos y ese tipo de cosas que no digo k no sean divertidas pero porq a todo esto no se motiva mas al auge del PK?

El Pk no es malo como tantos lo ven, es super divertido y super adrenalinico, porq no hacen mejoras en general y se incentivan a probar el gran mundo del pk.

Cuando jugamos videojuegos en general siempre buscamos los juegos de adrenalina en donde podamos matar y porq no hacerlo aka en el mud si existe esa posibilidad? vamos mushashos a animarse que es super divertido.

Un Saludo
][][][][ Hazme el favor meneate chika tienes tremendo CU LOOOOOOOOOOOOOO][][][][ xDD
TaCuPaY

Notapor Ender el 01 May 2006 16:52

Ademas en pk se pueden montar los torneos sin intervencion de los inms xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Manwe el 01 May 2006 19:43

100% de acuerdo con tacupay

Imagen
Imagen
Manwe

Siguiente