Totalmente de acuerdo jeje pero ya entra en juego la disponibilidad de cada uno para poder dedicarse a ello.
Hace tiempo recuerdo unas arenas q se hacian por niveles, donde podia combatir mas de una persona a la vez, eso cuesta mucho organizar?, nuse eh? esq no se cuantas cosas hay q mover para organizar estas movidas...
Aprovechando el post comentare una cosa, cuando entre con Lorac y los demas al concilio de novatos propuse el realizar miniquest en plan modesto a nivel personal para lvls mas bajos o gente q se animara, y bueno estaban con el remodelamiento de la academia y se dejo de lado.
Si alguien cree q tiene ideas al respecto, podriamos hablarlo y nuse, se pueden organizar miniquest ya digo y tener entretenido al personal...
El tema de las recompensas entran en juego varias cosas, yo casa no tengo por lo q me es dificil almacenar objetos para dar, y luego antes q alguien lo diga, no tengo pensado dar Visiones del Orden, ni Escudos de los Dragones ni cosas asi...
Pero creo q la idea se puede poner en marcha, quizas un lvl 70 se aburra con "el quest", pero si lo enfocamos (esto va por los del concilio) a gente relativamente nueva, intentando q se exploren areas del mud, e interaccionando nosotros mismo en el quest...puede estar bien y ser bien recibido por muchos pj's. Por otro lado no hace falta ser nuevo, todos tenemos pj's a lvl 5 q estamos questeando y nos aburrimos entre quest y quest, y algo de dinero o algun objeto a esos lvls nunca va mal (a no ser q tengas otros medios mas rapidos y turbios de conseguirlos xDD).
Nuse, ahi qda la cosa, yo ya llevo tiempo queriendolo organizar, asiq si alguien tiene algo q decir (como dice Alukard constructivo) q lo comente aqui y se den ideas, y yo seguire dando las mias, depende de como reaccione el gentio jejeje...
Un saludete