tom entiendo tu punto, lo de que hay objetos marcados que aun asi se venden y que paresca que soy un vago, por que compre algo que es marcado y que al parecer no pregunte o busque
pero el objeto que compre lo busque y no viene en el apartado de equipo, al igual que mucho equipo que existe en balzhur,
asi que ya casi no huso la web para equiparme, mejor voy identificando y probandome todo lo que allo y
preguntando a otros juagadores pero como pasa en ocaciones con los jugadores que responden a la pregunta
( no siempre ) , dicen puras mentiras solo pa bromear, olvidan ó no dicen toda la informacion necesaria y me refiero no a que te pongan:
da esto:
sab XX
fue XX
hit XX
dam XX
mas bien me refiero a que uno pregunta :¿que es mejor pa mi level en tal lugar?
y que digan: esto XXXXXX , es pa alin XXX y......... es marcado
y valla que si es que no me equivoco , esa pregunta es tipica en los novatos
con esa informacion creo que seria suficiente
tambien e comprado equipo que no e podido husar por question de la alin o del anti-XXX
pero en esos casos los puedo revender mas facil, pero algo marcado
, a menos que sea luz de los dioses o algun otra cosa del questman, o un objeto mejorado en 10-10 creo que si se venderia, pero esos objetos no es muy frecuente allarlos en los tenderos, en cambio hay objetos que en lo particular y se que no soy el unico, mejor los sacrificarian antes de remarcar el objeto, entonces creo que al menos recuperarias una moneda de los que gastastes por el objeto
y yo a pesar de sel level alto soy un novato, aunque ya me sepa mover, husar las habilidades, hacer quest , y lo digo por que a partir del level 20 no me se equipar y aunque busque en la web no sale todo el equipo
ó que si lo ponen en la tienda hagan como digo xjode (en el mini debate que tubimos por el charla) que se le ponga que esta marcado a lado del objeto
en fin ........... participe mas gente en este post