venta de objetos marcados

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

venta de objetos marcados

Notapor Zack el 24 Abr 2006 12:45

deverian proivir la venta de objetos marcados en tiendas de los jugadores,

es una queja de la cual no se si se pueda hacer algo

pero hojala y si se pueda ya que es una jalada que

compres algo y luego a la hora de intentar ponertelo

te salga esto

------------>No puedes vestir un objeto que no te pertenece.

si me equivoco al quejarme de esto pues diganmelo
bueno bye

y lo que compre haver que hago con ello (donar, cdonar, tirar y sacrificar)
Zack

Notapor Ito el 24 Abr 2006 12:53

creo que lo tuyo es pura perreria...

la ley del minimo esfuerzo...

porque prohibir vender objetos marcados? hay objetos como las nuln que la gente las compra, i las marca con 250 pq...

lo que pasa es que porque como eres vago, y no miras el apartado de balzhur, equipo, y miras alli sus propiedades, ni te informas de los objetos, ni nada..

entonces te pasa lo que te pasa...

asi que muevanse un poquito...

y eso va por todos, q balzhur ultimament se esta volviendo en la ley del minimo esfuerzo, solo pido, pido pido para no tener que moverme..

nadamas eso

Ito.
Ito
Inmortal

Notapor Zack el 24 Abr 2006 14:03

tom entiendo tu punto, lo de que hay objetos marcados que aun asi se venden y que paresca que soy un vago, por que compre algo que es marcado y que al parecer no pregunte o busque

pero el objeto que compre lo busque y no viene en el apartado de equipo, al igual que mucho equipo que existe en balzhur,
asi que ya casi no huso la web para equiparme, mejor voy identificando y probandome todo lo que allo y
preguntando a otros juagadores pero como pasa en ocaciones con los jugadores que responden a la pregunta
( no siempre ) , dicen puras mentiras solo pa bromear, olvidan ó no dicen toda la informacion necesaria y me refiero no a que te pongan:

da esto:
sab XX
fue XX
hit XX
dam XX

mas bien me refiero a que uno pregunta :¿que es mejor pa mi level en tal lugar?
y que digan: esto XXXXXX , es pa alin XXX y......... es marcado

y valla que si es que no me equivoco , esa pregunta es tipica en los novatos

con esa informacion creo que seria suficiente

tambien e comprado equipo que no e podido husar por question de la alin o del anti-XXX

pero en esos casos los puedo revender mas facil, pero algo marcado :?
, a menos que sea luz de los dioses o algun otra cosa del questman, o un objeto mejorado en 10-10 creo que si se venderia, pero esos objetos no es muy frecuente allarlos en los tenderos, en cambio hay objetos que en lo particular y se que no soy el unico, mejor los sacrificarian antes de remarcar el objeto, entonces creo que al menos recuperarias una moneda de los que gastastes por el objeto :)

y yo a pesar de sel level alto soy un novato, aunque ya me sepa mover, husar las habilidades, hacer quest , y lo digo por que a partir del level 20 no me se equipar y aunque busque en la web no sale todo el equipo

ó que si lo ponen en la tienda hagan como digo xjode (en el mini debate que tubimos por el charla) que se le ponga que esta marcado a lado del objeto

en fin ........... participe mas gente en este post :D
Zack

Notapor xun el 24 Abr 2006 18:56

ejm yo solo digo que una ves compre una marca cromatica y estaba encantada alin bueno y me costo 1 kilo tube que buscar algien que no la tubiera encantada y que fuera bueno, aproposito de ello gracias!!!! al pj!

y hacer de preguntar por equipo creo que yo mejor ya no pregunto nada :D

char alguien sabe de algo en los brazos nvl 20???
lorac charla: 'alguien que calle a xun!
shiryu charla: 'xun'
char si?
shiryu charla: 'D E L E T E !!!!! xDDD'
alguien charla: 'canal -xun'
[Reino: Qaiqha]: 'q todo el puto dia es Xun charla Xun dice i Xun hace el gilipollas.

eso lo dice todo :P
Helneken
xun

Notapor Azhura el 24 Abr 2006 20:02

Teneis que tener en cuenta que no siempre se os va a decir absolutamente todo sobre los objetos. Vale que hay gente que da datos falsos solo por joder, pero tambien es trabajo vuestro el recorrer las areas, coger el equipo e identificarlo y ver que os interesa y que no.

Aunque la web es una guia, no todo esta ahi. Ademas que los objetos marcados no salen en el identificar, asi que no todos tienen por que saber que objeto es marcado y cual no. A todos nos ha pasado alguna vez el caer en la trampa de un objeto marcado, eso te pasa una vez, dos no.

Y lo mismo pasa con los objetos encantados. Si se compran en una subasta es cosa del que puja fijarse en el alineamiento del objeto, si se compra en una tienda se corre el riesgo de que no sea de tu alin.
Azhura

Notapor Manwe el 24 Abr 2006 20:55

yo eske lo flipo

nivel 70, no sabes si un anillo del yunqe del sol es marcado, y encima reclamas, yo si fuese inm ke no lo sere por este tipo de cosas xD te congelaria, por hacer uso inapropiado del foro, y cuando leo este tipo de cosas, si me sobrasen los pqs, me entran ganas de hacer todos los objtos de mi tienda markados, haber si se kejan porke son asi o porke los pongo yo.

y ahora enserio, aunke lo otro tambien lo era, apolo, ke pretendes sakar de esto? tu piensas, ke se va a cambiar el codigo, por culpa tuya, ke ya tendrias ke saber ke objetos usar y cuales no?

lo dicho, lo flipo
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Zack el 25 Abr 2006 00:57

ups muchos enviar :D
Última edición por Zack el 25 Abr 2006 01:18, editado 1 vez en total
Zack

Notapor Azhura el 25 Abr 2006 01:11

Pero a ver si me entiendes home... que aunque esos objetos vinieran en la web no te van a decir si estan marcados o no. En la web lo unico que sale es el objeto identificado con el spell de identificar y con ese spell no se ve si es marcado o no (buenop.... ni con ese ni con ningun otro).

El que un objeto este marcado o no es cuestion de averiguarlo de cada uno. Si te gastas una millonada en un objeto marcado sin saberlo, mala suerte.

Hay objetos marcados que para segun quien son mas dificiles de conseguir (otros muchos es por simple vagancia :P) y es mas facil conseguir 250 pq, comprar el objeto y remarcarlo.

Te repito, a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, es la novatada, pero te pasa una vez y a la siguiente te preocupas de investigar primero un poco como es el objeto: si es marcado o no, el alin, si tiene restricciones por raza, etc. Y si vuelves a comprar uno que no puedes usar, lo intentas vender :P
Azhura

Notapor Zack el 25 Abr 2006 01:16

perdon pero:

1o------ azhura esto fue lo que puse antes de lo de xun

--------------------------------------------------------------------------------------
pero el objeto que compre lo busque y no viene en el apartado de equipo, al igual que mucho equipo que existe en balzhur,
asi que ya casi no huso la web para equiparme, mejor voy identificando y probandome todo lo que allo y
preguntando a otros juagadores pero como pasa en ocaciones con los jugadores que responden a la pregunta
( no siempre ) , dicen puras mentiras solo pa bromear, olvidan ó no dicen toda la informacion necesaria
--------------------------------------------------------------------------------------

2do----- manwe esto es de lo primero que puse

deverian proivir la venta de objetos marcados en tiendas de los jugadores,

es una queja de la cual no se si se pueda hacer algo

pero hojala y si se pueda ya que es una jalada que

compres algo y luego a la hora de intentar ponertelo

te salga esto

------------>No puedes vestir un objeto que no te pertenece.

si me equivoco al quejarme de esto pues diganmelo
-----------------------------------------------------------------------------------

y no se que ponerme , no es mi primer pj en ese level, pero el primero lo hice remort y lo subi con equipo feo (tarde mucho en subirlo) , y dudo mucho que tu con tu primer pj supieras que ponerte en level 5, 10, 20, 30,..... etc

solo tengo una ficha en level alto y todas las demas que tengo son solo proyectos que estan en level 5 a 20 , despues no se nada de equipo

respecto a tus puntos quest y marcar equipo con puntos quest pues tu sves lo que haces con tus puntos, pero yo no me referia a ese tipo de equipo, del que yo hablo es del equipo que ya esta marcado desde que matas al mob o haces el miniquest

vale bye

xun por cierto a mi lo que me pasa es que cuando pregunto por equipo solo me quedo horas esperando que alguien me responda, no me dicen que me calle , o DELETE o canal -XXXX

xD pero es cierto que ya no quedan ganas de preguntas , pero pa eso estan los de la orden, clan, gremio y amigos

ahora si bye
Zack

Notapor Azhura el 25 Abr 2006 01:24

Por partes, mi primer pj fue un desastre total xDDD El primero y el segundo y el tercero, hasta que poco a poco explorando las areas encontre el equipo util, el marcado y el no marcado, el leal, etc.

Por otro lado, ya se que te refieres a los objetos que dan algunos mobs y miniquests. Esos objetos pueden volver a remarcarse con 250 pq: ejemplo las nulns. Si quieres conseguir un objeto marcado que no puedes conseguir o bien porque te da pereza ir por el no te queda otra que comprarlo y volverlo a marcar con el questman. Si no.... a matar al mob o a hacer el miniquest de turno.
Azhura

Notapor Zack el 25 Abr 2006 01:42

azhura grasias por apoyar eso de que aunque sean level alto unos siguen siendo novatos, hay muchos que no entienden eso

y sobre el equipo que es marcado, en lo personal, prefiero ir a sacarlo yo, y asi tomo nota de como sacarlo y donde
Zack

Notapor Nako el 25 Abr 2006 17:36

como han dicho mas arriba, la unica forma de aprender sobre equipo es pasarse horas investigando sobre eso.
Y pensad que ahora los novatos lo teneis mucho mas facil, pues tiempo atras no estaba el apartado de la web que dice la mayoria del equipo del juego.
otra ventaja que teneis es que al localizar un objeto se puede saber el path de la tienda, antes ni habia tiendas, ni veias path alguno.
que mas quereis?
Nako
Inmortal

Notapor Ender el 25 Abr 2006 20:42

Demasiadas comodidades hacen al usuario demasiado comodo. :roll:
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Manwe el 26 Abr 2006 18:44

todo eso de ser novato esta mu bien, claro yo con mi primera ficha no sabia ke ponerme, aunke he tenido la suerte de no haber comprado ekipo markado porke no existia tiendas en las casas xD, pero es la primera vez que veo a alguien kejarse por no saber, si eske en resumen es eso.

TE QUEJAS PORKE NO SABES!!! XDD

si no sabes aprendes, y ya no volveras a comprar mas anillos del yunque

eso si xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe