No voy a negar que a mi me jode un monton eso de tener que hacer 5 putos quest para los 12 puntos que me dan, tampoco negare que los quest a nivel 49 sean faciles, ya que alguno hasta lo he tenido que dejar pasar poque el mob tenia bug, pero antes tenias que esperer 30 minutos para hacer un quest que te daba como maximo 30 puntos, mientras que ahora si tienes suerte te pueden dar 55 puntos, aunque es poco frecuente, y aun no me han dado nunca 60 pero son cosas que pasan, y la verdad a mi me gustan mas asi los quest, porque estoy mas rato seguido moviendome por el mud, ayuda a conocerlo, aunque cambiando un poco el tema, creo que los puntos deidad deberian subir con el nivel por ejemplo;
Nivel 5-20, 2000 puntos deidad
nivel 21-30 2500 puntos deidad
nivel 31-40 3000 puntos deidad
nivel 41-50 3500 puntos deidad
nivel 51-60 4000 puntos deidad
nivel 61-70 4500 puntos deidad
nivel 71-80 5000 puntos deidad
El motivo es sencillo, a mas nivel, mas dificultad en las areas, yo y todo ser un chupahoras, sigo teniendo que usar a menudo los puntos deidad para vida, mana, o suplicar cuerpo o recall, cuando hago todo lo posible para evitarlo, pero areas no viaje, no portal, cargadas de mobs agresivos con detectar todo, y haciendote grupo pues a veces es la unica forma de pasar, ya que no te da tiempo de irte curando
P.D. Creo que ahora el mud esta mucho mas dificil de jugar y por eso siempre hay quejas pero es un esfuerzo muy grande el que se hace para mantenerlo, y la verdad, no se que haria sin el en mi tiempo libre (ir con bici, leer, mirar la tele, follar mas, comer, escalada....) pero weno

nos vemos por el mud