Puntos Quest

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Puntos Quest

Notapor Ender el 17 Mar 2006 02:03

Bueno, hacia mil años que no hacia un quest jejeje. Hoy me he atrevido y bueno, he podido ir haciendo uno tras otro 4 quest seguidos.

Al completar:

El Questman de Ghotiamir dice 'Como recompensa te dare 28 puntos quest.'
El Questman de Ghotiamir dice 'Ademas, para que no pases hambre, ten 18,907 monedas de oro :)'

Alguien me puede recordar cual es el numero minimo de puntos que puede dar el questman ahora? Porque no me cuadra. Si el minimo es 9 (segun creo recordar) y teniendo en cuenta que los 4 quests saquen puntuacion minima (probabilidad ultra-baja) deberia haber ganado... 36 puntos minimo.

Puede alguien explicarme si es normal o es que esta mal o que soy de la antigua generacion y no me entero? xd

Saludos
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Sherk el 17 Mar 2006 03:41

Es facil!!
Los puntos quest minimo q te da el questman por completar son 10.
y el maximo depende el lvel. no recuerdo desde q level era 35-45 (creo)de ay asta el 75 creo te pueden mandar de 1-5 quest y por completar te pueden dar 10 puntos minimo o 60 maximo.
Todo depende de los quest q agas, de la suerte q tengas etc.
si aces un quest y abandonas pues = te dan 6 puntos y cosas asi.
No intentes buscarle otra solucion porke si es verdad q es un juego de letras y numeros, pero las probabiliades no chutan aka.
Ale un saludo.
Sherk

Notapor vardamir el 17 Mar 2006 03:45

Aunque hagas todos las pruebas en un quest lo unico que cambia es el rango de puntos que te puede dar que cuando son 5 te da mas de 30 si tu suerte esta a tu favor.
A mi con 5 pruebas realizadas me ha dado 10 puntos quest y cerca de 10000 monedas, eso es normal.
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Ender el 17 Mar 2006 19:14

Y no crees que deberia mejorarse un poco? Que te juegues el pellejo durante 5 quests en los que alomejor estas 45 minutos para hacerlos y luego te dé 10 puntos me parece muy feo. Ademas teniendo en cuenta la dificultad de estos quests a nivel alto.

Creo que se deberia retocar un poco el numero de puntos que te da a nivel alto, pues da muy poco para la dificultad de los quests. Y quizas a nivel bajo dar menos puntos.

Me gustaria que algun inmortal tambien opinara si lo que digo es logico o totalmente disparatado y me cayo.

Buen fin de semana pues!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Akjode el 18 Mar 2006 12:58

No voy a negar que a mi me jode un monton eso de tener que hacer 5 putos quest para los 12 puntos que me dan, tampoco negare que los quest a nivel 49 sean faciles, ya que alguno hasta lo he tenido que dejar pasar poque el mob tenia bug, pero antes tenias que esperer 30 minutos para hacer un quest que te daba como maximo 30 puntos, mientras que ahora si tienes suerte te pueden dar 55 puntos, aunque es poco frecuente, y aun no me han dado nunca 60 pero son cosas que pasan, y la verdad a mi me gustan mas asi los quest, porque estoy mas rato seguido moviendome por el mud, ayuda a conocerlo, aunque cambiando un poco el tema, creo que los puntos deidad deberian subir con el nivel por ejemplo;

Nivel 5-20, 2000 puntos deidad
nivel 21-30 2500 puntos deidad
nivel 31-40 3000 puntos deidad
nivel 41-50 3500 puntos deidad
nivel 51-60 4000 puntos deidad
nivel 61-70 4500 puntos deidad
nivel 71-80 5000 puntos deidad

El motivo es sencillo, a mas nivel, mas dificultad en las areas, yo y todo ser un chupahoras, sigo teniendo que usar a menudo los puntos deidad para vida, mana, o suplicar cuerpo o recall, cuando hago todo lo posible para evitarlo, pero areas no viaje, no portal, cargadas de mobs agresivos con detectar todo, y haciendote grupo pues a veces es la unica forma de pasar, ya que no te da tiempo de irte curando

P.D. Creo que ahora el mud esta mucho mas dificil de jugar y por eso siempre hay quejas pero es un esfuerzo muy grande el que se hace para mantenerlo, y la verdad, no se que haria sin el en mi tiempo libre (ir con bici, leer, mirar la tele, follar mas, comer, escalada....) pero weno ;) nos vemos por el mud
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

RE

Notapor judas el 22 Mar 2006 09:22

Ummm, osea. El questman de darkhaven os manda llevarle unas medias de
seda a anastasia (si, la muerta que esta en el cementerio oscuro) por
que las necesita de verdad. Y vais al galope, sin ni siquiera preguntaros
para que ... necesita la buena de la señora las medias, que seguramente
sera para aguantar la carne en las piernas y tenerlas asi embutidas tipo
chorizo, y sin pensar como contacto el questman con la mencionada señora
por que una de dos, o el questman se dedica por las noches a actos demasiado
aberrantes o la buena de anastasia no esta muerta que esta de parranda.
Haceis todo esto, y luego os poneis a divagar como el señor questman
administra y otorga los puntos quest?. Dad gracias a los dioses que os
de algun punto y no os meta cuatro puñaladas asi por hacer la gracia
como seria lo normal en una persona senil y rara como es el señor questman.
PD estimado señor akjode si me permite le admistro yo sus aficiones en
una sola. Salga a pasear en bici con un libro en una mano y un platano
en la otra, pero antes asegurese de quitar el sillin. Follara mas, leera
comera y de seguro que en esa postura se accidentara por un barranco
siendo necesario que practique la escalada para salvar su vida. Y si
sobrevive, le aseguro una semanita en cualquier centro hospiralario
viendo tele.
Y cuando camine por el valle de las sombras, no
temere a la bestia. Por que yo soy mas cabron
que ella. Si, un autentico bastardo.
El tercer advenimiento ha llegado.
judas