Balzhur, Critica Constructiva

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Balzhur, Critica Constructiva

Notapor Shark el 31 Ene 2006 08:29

Hola, solo escribo para sugerir varias cosas sober balzhur, no lo tomen de forma ofensiva por favor solo es mi punto de vista....

Lo que pasa es que hay cosas que me desepcionan un poco ya que hace uno o dos años que no jugaba y se me hicieron pocas las cosas que han cambiado, como por ejmplo:

-La Pagina Web no ha cambiado en apariencia[WEB]
-Secciones no acutalizadas[WEB]
-En el mapa mundi no estan incluidas algunas areas.[WEB]
-Las versiones de zMUD son muy viejas.[General]
-No he visto un aumento significativo de gente online[Online]
-Muy poca gente en el foro y algunas muy hostiles[Foro]

Algo que pienso es que es muy importante que insiten a la gente a visitar la pagina y el foro, y hacerla mas atractiva en contenido. Para que? pues para que vean la publicidad que hay en ella, y asi aumentarian los ingresos y mejorarian el servidor para minimizar ese molesto LAG, asi mismo podrian meter un poco mas de anuncios, no muchos que llegen al extremo de ser molestos. Algo que me gusta que muchos jugadores se divierten con el GOSOCIAL en esos momentos, pero aun asi es malo que pase tan a menudo. tambien deberian organizar eventos online para que haya mas convivencia.

Muchos me diran como te atreves a decir eso tu no sabes el esfuerzo que se requiere para tener un servidor Etc.... Aunque no lo crean lo se ya que administro un servidor de Ragnarok Online y se los desvelos y corajes que ocasionana aveces dedicarse a esto, claro que no estoy comparando pero mas u menos comprendo como es hacer esto.

No se lo tomen a mal Staff de Balzhur solo es un "Critica Constructiva" por asi decirlo y no solo vine a eso.

Por supuesto hay que reconocerles que halla hecho un MUD en español ques son muy pocos los que hay en ese idioma, ya que la mayoria de la gente prefieren jugar con graficas impactantes y sonidos estremecedores.

Pero me da gusto ver que mucha gente aun le gusta usar su imaginacion en los juegos. y es lo atractivo de esto, uno imagina su entorno como el lo quiere ^^

Yo creo que Balzhur puede crecer como comunidad, Mejorar y ser muy Famoso y Exitoso :3

En fin eso es todo :lol: como dije no se enojen, tal vez yo estoy equivocado y me retractare si ese es el caso. bueno me despido 8)

PD por cierto no respondere ninguna respuesta hasta dentro de una semana, ya que me voy de viaje 8)
Última edición por Shark el 31 Ene 2006 22:51, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Shark

Notapor Velvet el 31 Ene 2006 19:05

Toda la razón, toda la razón, algunos que posteamos en el foro, no entramos al juego en sí, poco atractivo o bien, hemos encontrado algo con mas gráficas y sonidos impresionantes.

Saludos

Zatoichi
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Micro el 31 Ene 2006 23:35

q comico que weones q no juegan un pico noma entren a criticar xD
Micro

Notapor Velvet el 31 Ene 2006 23:50

No le encuentro gracia, Micro, siempre con la misma actitud estupida de hablar weas, a lo mejor los cambios te gustaron a ti, a mi no, entonces, como tengo alguna esperanza de que hayan otros cambios que me agraden, pues siempre leo los posts, lo de cambio de juego hacia otras plataformas, es algo que expreso porque lo he conversado con otros, que ya ni siquiera leen el foro, están simplemente fuera de balzhur, o crees que porque no me ves a menudo o no te saludo no entro?

Saludos Micro

Zatoichi

Pensar antes de escribir no daña, saben? xDD
Velvet

Notapor Micro el 01 Feb 2006 01:32

mmm.. creo q no explique bien el post xD

al punto que me refería era a que me parece cómico... (y es verdad.. si me parece cómico) es que los únicos q hacen críticas constructivas son los q ya no juegan xD...

por ejemplo mi manera de hacer críticas por lo general es "quiten esa mierda... otro cambio estúpido..." etc etc...

de los últimos cambios... hay varios que a la mayoría de los pk's no nos gustaron.. porque?.. pos porque interrumpe la manera q ya teníamos de jugar... aquí te pongo algunos ejemplos... no se si entres al mud a leer los mails xD pero últimamente se ha estado dando mucho el palo con estos temas...

Minuto pk (entras al mud y ala... no puedes atacar a nadie hasta dentro de un minuto porque estas "desconcentrado")

Adrenalina excesiva. (Que lindo, llegas a morir en un combate pk y es de esperarse que tengas adrenalina, lo normal de unos 20-30 ticks... no los 90-95 que se esta manejando ahora)

Huir en avatar. (WTF!!!!!... si.. no es broma... ahora los avatares ya pueden huir de los combates... lo que dificulta aún mas el pillar a aquellos avatares culiaos huidizos... )

ale.. noma eso xD
Micro

Notapor Sherk el 01 Feb 2006 02:57

mmm
pos pos yo toy con micro.
A cambios wapos y otros no tan wapos.
algunos cambios gustan a otros y otros no tanto.

Yo antes de cualquier cambio yo pido otra cosa.
y para algunos os parecera una tonteria pero q razon tengo y demostrada.

Haber si de una vez dejan de favorecer alguno y perjudicar a otros, no por ser de xx sitio devemos estar puteaos.
q estemos bajo sospecha porke un inm crea q planeamos cosas o cualkier tema contra balzhur pos weno.( asta dia de hoy nadie de aki a exo nada malo contra balzhur,nose a q viene ese dicho pero weno..nadie atenta contra el juego,) q se hacian turbiedades? pos weno..muchos fuimos borrados, otros congelados etc, pero kien no a exo el turbio?y aun asi sigue inmune por los inms? Somos de donde somos pero jugamos para pasar el rato y pasarlo bien, nadie trama nada contra el mud, sino cosas pks.
o tambien cierto pk de esta zona tenga un problema con un inm, no creo q ese inm deva pagarlo con todos de esta zona, no pongo nombres porke ya se deven dar por aludidios.

bueno en fin...espero q algun dia o mientras siga jugando espero q poco a poco haber si se dan cuenta y nos tratan igual q a los demas.
Generalizo porke es asi,porke por h o por b no somos bien visto por los inms.

Ale eso es todo, no merecia abrir post nuevo, porke esto trata de cambios, y es aki donde todos deven poner algo de su parte.

Farson? algun dia tendras libre para canjearme el vale? dos veces as tenido prisa y luego te kedas hablando con otro..

Damuc? puedes contestarme a los mail?

Shun Rey de la democracia
Sherk

Notapor Sherk el 01 Feb 2006 02:58

mmm
pos pos yo toy con micro.
A cambios wapos y otros no tan wapos.
algunos cambios gustan a otros y otros no tanto.

Yo antes de cualquier cambio yo pido otra cosa.
y para algunos os parecera una tonteria pero q razon tengo y demostrada.

Haber si de una vez dejan de favorecer alguno y perjudicar a otros, no por ser de xx sitio devemos estar puteaos.
q estemos bajo sospecha porke un inm crea q planeamos cosas o cualkier tema contra balzhur pos weno.( asta dia de hoy nadie de aki a exo nada malo contra balzhur,nose a q viene ese dicho pero weno..nadie atenta contra el juego,) q se hacian turbiedades? pos weno..muchos fuimos borrados, otros congelados etc, pero kien no a exo el turbio?y aun asi sigue inmune por los inms? Somos de donde somos pero jugamos para pasar el rato y pasarlo bien, nadie trama nada contra el mud, sino cosas pks.
o tambien cierto pk de esta zona tenga un problema con un inm, no creo q ese inm deva pagarlo con todos de esta zona, no pongo nombres porke ya se deven dar por aludidios.

bueno en fin...espero q algun dia o mientras siga jugando espero q poco a poco haber si se dan cuenta y nos tratan igual q a los demas.
Generalizo porke es asi,porke por h o por b no somos bien visto por los inms.

Ale eso es todo, no merecia abrir post nuevo, porke esto trata de cambios, y es aki donde todos deven poner algo de su parte.

Farson? algun dia tendras libre para canjearme el vale? dos veces as tenido prisa y luego te kedas hablando con otro..

Damuc? puedes contestarme a los mail?

Shun Rey de la democracia
Sherk

Lean bien y luego opinen....

Notapor Shark el 01 Feb 2006 04:05

Shark escribió:...Lo que pasa es que hay cosas que me desepcionan un poco ya que hace uno o dos años que no jugaba y se me hicieron pocas las cosas que han cambiado...

Micro lee bien por favor... "hace uno o dos años que no jugaba y se me hicieron pocas las cosas que han cambiado" aun juego ¬¬ y jugare durante un tiempo, si no jugara frecuente me valdria lo que pasara asi que lee bien antes de decir cosas por favor. y te resultan comicas??? si analizas lo que escribi veras que la mayoria son ciertas y yo no saque el tema de estar encontra ni en favor de los cambio dentro del juego, solo que se me hace que ese no es el tema por dios ustedes se desvian.

mi post fue general sobre todo balzhur que le faltan cambios no solo en el juego si no que tambien en la administracion, pagina, foro y el juego en si...

Por que puse el topic? por que Balzhur tiene un gama de posibilidades y las estan desaprovechando. tambien puede que halla cosas que desconosca sobre como administran Balzhur, no digo que es juego este mal si no que puede mejorar en varios aspectos :roll:

Ya se que solo para molestar van a decir "no que andabas de viaje" pues no!!! me tube que quedarme un dia mas 8)
Última edición por Shark el 01 Feb 2006 05:04, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Shark

Notapor ArtemiZ el 01 Feb 2006 04:22

a mi me da mucha risa eso de ke "ya no juego pero posteo x)" pos pa ke te metes a un foro de un juego que ya no juegas? =P

esoi xD

ahhh!
lo otro

es verda que ahora debes esperar un minuto para luchar?
es verda que ahora hay adrenalina exesiva?
es verda que ahora los avatares huyen?
es verda que ahora para que haya una pelea de mas de 2 debe ser en grupo?

naaaaa puras mentiras, no me lo creo, damuc jamas implementaria cosas tan mensas :P
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

....

Notapor Shark el 01 Feb 2006 04:28

LEAN!!! "hace uno o dos años que no jugaba y se me hicieron pocas las cosas que han cambiado" no dice "hace uno o dos años que no juego y no jugare y no se ni madre de lo que pasa en el juego"

Saben leer ?, por que en los MUDs hay que leer :roll:

pero si entonces le dijieron a otra persona que por logica seria Velvet, pues perdon por le comentario -.-u

pero entonces Velvet defiende tu honor :twisted:

pero repito no es el tema del topic el si les gusta o no los cambios, si no que se me hacen pocos los cambios en GENERAL en Balzhur.

GENERAL = Administracion, Juego, Pagina y Foro....
ImagenImagen
Shark

Notapor Velvet el 01 Feb 2006 05:34

Como no pueden pkear en el mud, pkeamos en el foro? xDDD
El cambio de remort, según yo debiera ser electivo, artemiz tiene un pj currado hasta el culo lo tiene questeado, pero weno, es solo una opinion, es vdd que no entro a jugar, tengo a mi mono en 74 y no veo que mas hacer, remort? na, ayuda alguien necesita, siempre, pero no me los encuentro, aventuras nuevas? no hay, PK, era turbio, aun al parecer no le encuentran la trampa, y namas, perdon por postear cuando no juego, pense que los posts eran pa eso, pa poner posts. Si a alguien le causa gracia, pues al menos eso, no hay de que, tendré que jugar 21 horas como hace 2 años pa ganarme el derecho de postear ^^

Iwal saludos a toos
Velvet

Notapor Rasp el 02 Feb 2006 18:46

Estoy de acuerdo contigo velvet, por que sigan jugando se creen con el
derecho a que los demas no podemos opinar.
Ni de coña, estoy como velvet, estos cambios no me gustaron, entro al
foro y miro las noticias con esperanza de que alguna me devuelva la
ilusion para volver a jugar al mud.
Asi que por que no nos veas en el mud no quiere decir que no lo
sigamos o que no tenemos conocimientos del juego.
Venga un saludo y se animen los inmortales a hacer cambios que haga que
la gente juegue al mud, no que deje lo deje.Ya que creo que este es el
principal problema, y no por que teman tener pks mejorados, hagan eso de
hecharlos.

Un saludin para todos de Rasp.
Rasp

Micro sorry pero la liaste :P

Notapor Khamar el 16 Mar 2006 03:54

Juer el Shark solto varias ideas cojonudas, y ni una iba con el remort ni con na de Balzhur, velvet opinó sobre el tema y la cosa se salio de madre pa variar jajajaja.
Pos toy de acuerdo con velvet, shark y raspi (aunke tirara su camisa fea a la basura pq ya olia demasiao)

Y por ejemplo, una cosa q he visto en mil webs... q harian q estas rayadas de hilos fueran mas espaciadas y entrara mas gente es poner un chat de esos chats-webs...

PD: A mi q me soplen todo un margen con tias en bolas diciendo tica aki tika aki pos q me motivaria mil pa entrar en la web jajajaja
Khamar