Lo que pasa es que hay cosas que me desepcionan un poco ya que hace uno o dos años que no jugaba y se me hicieron pocas las cosas que han cambiado, como por ejmplo:
-La Pagina Web no ha cambiado en apariencia[WEB]
-Secciones no acutalizadas[WEB]
-En el mapa mundi no estan incluidas algunas areas.[WEB]
-Las versiones de zMUD son muy viejas.[General]
-No he visto un aumento significativo de gente online[Online]
-Muy poca gente en el foro y algunas muy hostiles[Foro]
Algo que pienso es que es muy importante que insiten a la gente a visitar la pagina y el foro, y hacerla mas atractiva en contenido. Para que? pues para que vean la publicidad que hay en ella, y asi aumentarian los ingresos y mejorarian el servidor para minimizar ese molesto LAG, asi mismo podrian meter un poco mas de anuncios, no muchos que llegen al extremo de ser molestos. Algo que me gusta que muchos jugadores se divierten con el GOSOCIAL en esos momentos, pero aun asi es malo que pase tan a menudo. tambien deberian organizar eventos online para que haya mas convivencia.
Muchos me diran como te atreves a decir eso tu no sabes el esfuerzo que se requiere para tener un servidor Etc.... Aunque no lo crean lo se ya que administro un servidor de Ragnarok Online y se los desvelos y corajes que ocasionana aveces dedicarse a esto, claro que no estoy comparando pero mas u menos comprendo como es hacer esto.
No se lo tomen a mal Staff de Balzhur solo es un "Critica Constructiva" por asi decirlo y no solo vine a eso.
Por supuesto hay que reconocerles que halla hecho un MUD en español ques son muy pocos los que hay en ese idioma, ya que la mayoria de la gente prefieren jugar con graficas impactantes y sonidos estremecedores.
Pero me da gusto ver que mucha gente aun le gusta usar su imaginacion en los juegos. y es lo atractivo de esto, uno imagina su entorno como el lo quiere ^^
Yo creo que Balzhur puede crecer como comunidad, Mejorar y ser muy Famoso y Exitoso :3
En fin eso es todo

PD por cierto no respondere ninguna respuesta hasta dentro de una semana, ya que me voy de viaje