TIENDAS DE CLANES/ORDENES/GREMIOS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

TIENDAS DE CLANES/ORDENES/GREMIOS

Notapor pyxis el 12 Ene 2006 18:50

Muchas veces los clanes/ordenes o gremios poseen problemas de dineros y/o tienen atochadas de objetos sus salas de donaciones.
La idea entonces es que estas organizaciones puedan instalar tiendas de equipo, como las que muchos pj/pk tienen en ciudad imperial. Asi, pueden conseguir dinero o deshacerse de objetos de sus salas de donaciones y aumentar la disponibilidad de oro en sus arcas.
Estas tiendas serian manejadas por los supremos de cada organizacion, aunque tambien podrian asumirlas tambien los principes.
Para hacer funcionar estas tiendas, tendrian que comprar alguna habitacion, ya sea en New Darkhaven o en Ciudad Imperial, y podrian tener sucursales en los otros reinos.

Otra idea relacionada con esto es que estas entidades puedan vender los materiales que almacenan en sus almacenes (madera, gemas, comida, etc.), ya sea mediante subasta publica (como las casas) o por venta directa.

Bueno.. eso era.. espero que analicen esta idea y puedan en un futuro implementarla....
pyxis

Notapor Sherk el 13 Ene 2006 00:17

esa idea ya propuse yo ace tiempo, y varios jugadores, haber si ahora
la leen y les interesa. una tienda para clanes cofradias y ordenes, en una room o una mini calle solo para tiendas, algo parecido como los pasillos del area del humano condenado (infierno) donde las celdas, algo asi
q se situen la tienda de los clanes y gremios ahora.

seria buena.
Sherk

Notapor ArtemiZ el 16 Ene 2006 22:32

Los clanes son instituciones de guerra, con los gremios y ordenes hagan lo que quieran, pero no estoy dispuesto a aceptar que se sigan desvirtuando los clanes, si necesitan oro, roben, o pidan prestamos, son PKS no mercaderes, no quiero a mi clan convertido en un mercado de nenas.

Artemiz Rey de Rivendel
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Micro el 17 Ene 2006 04:23

andale.. ya veo el "Rivendel Shopping Mall"

donde todos puedan comprar chambritas y estatuitas de elbereth para sus crios...

dejen de sugerir estupideces... y como dijo el koke...

con sus ordenes/gremios/cofradias hagan lo que se les de la gana...
dejen de opinar de cosas de clanes si no saben...
Micro

Notapor Lorac el 17 Ene 2006 05:50

Y sepodrian vender los restos de los demas pks en el mercadillo de pks!! xDDD, ya veo los pks comprando sus orejas, pies, manos... etc xDD

Solo decir que el equipo que tiene una cofradia es para los miembros de una cofradia, no para venderlo, pk al fin y al cabo, el unico equipo que uno va a comprar a las tiendas, es el equipo UTIL, y ese precisamennte no es el que llena las salas de donaciones, el equipo que llena las salas de donaciones es el que nadie quiere (con algunas excepciones xD) pk la gente dona lo ke no le sirve y el equipo bueno deberia ser para los miembros de la cofradia, no para venderlo, si quieren dinero, lo consigue el rey o a base de donaciones, namas.
Lorac
Inmortal

Notapor Jeraen_04 el 17 Ene 2006 12:31

Ya estamos critícando una buena sugerencia bajo el egocentrico punto de vista pk. Creo que nadie ha dicho que los clanes tengan que ser mercados y por cierto hay otras instituciones en balzhur que no son clanes por si alguien no las había visto.

Aunque creo que hay mil soluciones que son posibles al problema de la escasez de oro todo lo que amplie las posibilidades y le de más variedad y dinamismo al juego me parece buena sugerencia. Si no quieres convertir tu clan en un mercado simplemente no lo hagas, eso no quiere decir que tengas que quitar la posibilidad a alguien que si quiera hacerlo.

Sinceramente y con todos mis respetos todos los argumentos expuestos en contra de esta idea me parecen ridiculos aunque ya estamos acostumbrados a argumentos ridiculos en este foro... :p

Un saludo
Jeraen_04

Notapor Azhura el 17 Ene 2006 15:59

La idea es buena y ya se ha expuesto muchas veces antes, pero como bien dice Lorac el equipo de una cofradia espara sus miembros. Pero habria otra forma mas practica, todos compramos pociones, pergaminos, etc en las tiendas de la cofradia y ese oro si que podria ir a las arcas de las cofradias. No siempre es tan facil conseguir oro o recaudarlo entre la gente de la cofra.
Azhura

Notapor Lorac el 17 Ene 2006 17:37

Ya pero entonces Azhura, se podrian conseguir pociones y pergaminos gratis, ya que ese dinero se puede retirar de la cuenta de la cofradia...
Para conseguir dinero ya estan los miembros de las cofradias y ordenes, que son ellos los que deben mantenerla, hay miles de maneras de conseguir dinero, pero vender el poco equipo útil que hay en donaciones de las cofradias no me parece lo mas acertado, ese equipo es para los cofrades (hablo de cofadias como hablo de ordenes) si se quiere sacar dinero con una tienda, entre varios miembros de una cofradia, copran una casa y montan un tendero, o simplemente, van a matar mobs para conseguir dinero, que es la mejor forma, y la mas rapida, tambien se pueden poner cuotas... yo que se XD.
Lorac
Inmortal

Notapor Azhura el 17 Ene 2006 18:01

Yo no se como lo tendras en paladines, pero en las dos cofras que llevo son muy pocos los que dan oro alegremente para la cofradia (tres o cuatro contados en cada una). Claro que tb hay cuotas para ascensos y tal, pero vamos te puedo asegurar que tampoco es que se saque tanta pasta.

En cuanto a que pergaminos y pociones serian gratis pq se el oro se puede sacar. El unico que puede tocar el oro de la cofradia es el supremo y yo al menos el oro de la cofradia no lo toco para nada que no sea en beneficio de la propia cofradia. Seria una manera de invertir un oro que se pierde. No es algo tan descabellado.
Azhura

Notapor Lorac el 17 Ene 2006 18:39

Primero, en Paladines no hay cuotas por ascensos y tampoco ya nadie que de dinero (algunas excepciones) por lo que el dinero siempre o casi siempre lo pone el rey, a no ser que lo pida y todo vayan poniendo un poco, pero cada cofra con sus sistema, si los miembros de la cofra estan implicados con ella, y tu pides dinero para mejorar la cofra algo te daran, y si no, pues como rey que eres debes sacar tu el dinero, que en armageddon tampoco cueta tanto... xD

Y sobre los pergaminos, yo no estoy hablando de ti, digo que se podria hacer, condicional, no que alguien tenga pensado hacerlo, pero hecha la ley hecha la trampa, lo que si podria hacer, por ejemplo, es que se pague una "comision" cada vez que compras algo en la cofradia, y esa comision iría a parar a las arcas de la cofra, 1000 monedas por pergamino o pocion, por ejemplo, solo comprando 20 pociones ya estas pagando 20mil monedas a la cofra, no esta mal, incluso con el herrero, asi se evitan fraudes xD.
Lorac
Inmortal

Notapor Azhura el 17 Ene 2006 19:00

Pos lo mismo es xDD
Azhura

Notapor Sherk el 17 Ene 2006 19:19

Gritas desesperado 'EstAMoS aL AaAaIIiirEEeEee!'

Haber creo q estamos confundiendo la idea o nose...
la idea q propuse es la siguiente.
ejemplo recal arriba
Una mercadillo donde se pueda haber una tienda de cada cofradia,orden
clan, ya que ahora con los tenderos en casa cdonas algo y entra alguno y lo pilla y lo pone en su tendero.

la idea es la siguiente no te confundas artemiz.
El clan tendra su tienda como asta ahora donde vendas las weas q quieras eso no va a tener nada que ver. sino seria por ejemplo en una zona de facil accesibilidad donde no se podra vender logicamente objetos clan,orden y cofra.

En los tenderos el fin de esto es poder intentar recolectar dinero mas facilmente, para una mejora de clan/orden/cofra o para lo q sea,
a donde cada principes y supremos del clan/orden/cofra podra poner objetos en ventas en sus correspondientes tenderos.

Los pks seran jugadores de guerra o lo q quieras pero son pjs igual q todos, q cada uno podria colaborar mas en las organicaciones q esten,
eso no cambiaria nada el pk ni el pj, solo unas tiendas mas.
Sherk