BESTIARIO

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

BESTIARIO

Notapor ingzur el 08 Ene 2006 21:43

Hola a todos me llamo Ingzur, soy un gnomo mago, actualmente de nivel 10 en breves 11....

El juego me gusta muxo y esta muy bien soportado por la web y el foro

Me gustaria saber si existe un bestiario del juego... un lugar en el q podamos ver las caracteristicas fundamentales de cada enemigo monstruo....

Por ejemplo saber que la bruja marina de las alcantarillas lanza maldicion que te impide hacer recall, o que los basiliscos te ven aunq estes invisible.....

Un saludo a todos
ingzur

Notapor Lorac el 08 Ene 2006 22:06

No existe tal bestiario, al menos no fisicamente, cada uno lo tiene en su mente, tu ya empezaste el tuyo, pues poco a poco lo vas llenando :)
Lorac
Inmortal

Notapor GrimBolD el 08 Ene 2006 22:53

Pos no hay, pero quizas te sirva...

Si te echaron maldecir (no poder hacer recall)....puedes suplicar recall....con ello gastas 75 puntos de deidad y apareces en recall...luego vas al druida y curar maldecir --Ayuda adorar---

Y los mobs..pueden ver invis, pueden ver oculto o pueden ver las 2 cosas, pero ke vean invis y oculto hay muy pokitos
oculto = habilidad esconderse . Esta un maguito solo la consigue vistiendo objetos que den afectado x esconder....como la manta de camaleon que es level 14 y esta en la torre hechicera...arriba del todo xD
GrimBolD