Clanes-LANZADERAS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Clanes-LANZADERAS

Notapor GrimBolD el 07 Ene 2006 01:59

Buenas..

...esta idea parte del buen hacer de CORMYR que se fusionara muy pronto con DRAGONSLAYER y hara de Cormyr una lanzadera de pks.

La idea es simple, y tiene como objetivo rellenar los clanes y aumentar la producción de pks.

Recordando que al que le gusta el pk se curra pks para todos los niveles que puede, con lo que aumenta su gusto x el MuD.

Weno, pos consiste la idea en que los pjs puedan entrar a los clanes sin ser pks.

------Con ello los pjs convivirian con autenticos pks y aprenderian directamente de ellos sin perder nada

--------Compartirian las instalaciones, crecall, donaciones...y todo

----------Obviamente, si en el clan no hay pks, sino que son todos pjs, no se podra atacar ni quemar el clan, asi como los pjs del clan no podran atacar a los dragones

-------------Los pjs del clan podran adorar a la deidad del clan y suplicar furias (objetos que se visten en la cara y dan 15hitroll-15damroll, y+5fuerza y mas cositas xD)

----------------Los pjs del clan podran firmar el libro de sangre de CLANES que valdra la mitad que el libro pk normal, con lo que se facilita la entrada y salida a pk

--------------------El clan acepta cualquier profesion remort o no remort, con lo que abre las puertas a todos

RESULTADO: los pjs y todas sus fichas las meteran al clan, este tendra siempre una acogida razonable y ellos mismos iran llamando a otros pjs para ke entren y vayan probando....y poco a poco el pk sera exponencial, ya no es un sakeo ni puteo constante, es al contrario divertido, (aunke eso no kita ke siempre hay x ahi algun "tocapilotes").

SERIA bueno , que si esta idea fructuase, se aplicara con la llegada de gremios y ordenes, ya que ahora al poder entrar cualquier clase remort en un gremio, siempre entraras tus remorts o pjs en el mismo gremio, y al igual ke haces esto ..pues podrias meter todos tus pjs y pks en el mismo clan, ya que un clan acepta cualquier profesion remort o no remort

PD: x un MuD mejor y mas adictivo xDDD
GrimBolD

Notapor ArtemiZ el 10 Ene 2006 04:00

Buenas... creo que este es un buen topic para debatir el sistema PK actual, ya hemos solucionado una parte del PK, el avatar... ahora seria bueno que entre todos lograramos llegar a un concenso sobre los clanes.

Mi vision personal:

Me parece que si bien es sierto la primera baja PK vino al comienzo de la segunda era, luego de que balzhur se dividiese en reinos... Antes de esto existia el sistema de conkistas de areas ya, pero como ke nadie le daba mucha importancia.

Luego para fomentar las conkistas de areas se implementaron construcciones que eran necesarias para todo clan, el TEMPLO y la ESCUELA

Estas 2 construcciones son necesarias tanto para suplicar recal como para subir tus habilidades... y con esto surgio un interes por las conkistas...

el problema se da que de la mano con esto se dio una sobre importancia a esto por parte de algunos clanes... y si, como dijo farson por ahi se le da un gusto especial a la Guerra.

Lo que sucede con esto es que los clanes necesariamente se deben poner selectivos con el ingreso de nuevas personas, ya no puedes hacer entrar a cualquiera puesto que tus construcciones corren peligro, no solamente porque vaya a ser un infiltrado, sino porque un pk nuevo no sabra que hacer ante un ataque al clan.

Esto se podria solucionar como dijo farson, dejando un nivel minimo de ataque... es decir que no se pueda atacar un clan si los miembros que estan conectados son de nivel menor a XX.

pero no lo se... no me convense mucho esa solucion....

Ya propuse una idea Drastica... quitar el sistema de conquistas de areas para clanes... pero bueno no se si sea lo mejor la verda.

El punto es que (y a ver.. no es con animos de ofender ni nada) es bien sabido que actualmente rivendel esta en Guerra con Darkangels... el problema es que, y repito no es con animos de ofender ni molestar ni nada, Darkangels solo quema... sus pks no estan jamas conectados por miedo a que nosotros les kememos... y su vida gira en torno a los dragones las conkistas y las areas....

cual es el punto... es que en ves de ser el sistema de conkistas un COMPLEMENTO al pk, esta esta tomando mas importancia de la necesaria...

De verda añoro esos años en que habian peleas a todos los niveles... en que si tenias un pk en un solo nivel te aburrias porque las peleas empezaban en recal en nivel 20 y termianaban 4 horas despues en nivel 69 en adelante...

ahora??? ahora rara ves se ven peleas en otro nivel que no sea el de avatar

dato de algunos clanes antiguos, noten la cantidad de victorias por niveles:

Necromancers
Victorias:
15-19... 1100
20-29... 2045
30-39... 1758
40-49... 937
50-59... 1237
60-69... 1681
70-74... 878

Darkangels
Victorias:
15-19... 236
20-29... 674
30-39... 297
40-49... 161
50-59... 235
60-69... 238
70-74... 151

zonei
Victorias:
15-19... 500
20-29... 876
30-39... 780
40-49... 244
50-59... 374
60-69... 1009
70-74... 623

clanes relativamente nuevos:

Rivendel
Victorias:
15-19... 504
20-29... 1124
30-39... 1546
40-49... 548
50-59... 684
60-69... 1118
70-74... 544

Dragonslayers
Victorias:
15-19... 214
20-29... 680
30-39... 759
40-49... 157
50-59... 49
60-69... 192
70-74... 128

Legionarios
Victorias:
15-19... 24
20-29... 24
30-39... 17
40-49... 2
50-59... 11
60-69... 324
70-74... 229

Como podran ver al comparar los clanes mas antiguos habian muchas victorias en todos los niveles... si ven por ejemplo el clan mas reciente, legionarios las victorias se concentran solo en el 69 en adelante

vean las diferencias de los clanes antiguos en los niveles 50-59... con los nuevos... antes se hacian luchas muy wapas en ese rango.. y ahora?

ahora nada....

creo que de todas formas hay que buscar una solucion para fomentar el pk en todo nivel

e insisto, si se saca el sistema de conkistas de areas, estoy dispuesto a admitir a cualquiera que quiera aprender pk en Rivendel y tomarme el tiempo de enseñarle pk... asi como lo hice con Adunakhor que el rq despues se fue pa dragons XD pero de ahi volvio con papa XD

eso

Luz y Fuerza

Artemiz
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor GrimBolD el 10 Ene 2006 09:47

El nivel minimo para que te atacaran seria el 50, porque si los dragones son level 50 al menos ke los puedas matar.

Tambien estaria bien que como mínimo hubieran 2 pks en el clan para ke te ataken, ya ke si uno esta empanado o afk que el otro pueda defenderlo.

Y lo que se debería revisar es lo del minuto antes de atacar. Porque x ejemplo fuy a matar un dragon de darkis (matrix) que estaba kemando lemons (yo era cormyr), y no le podia pegar x el minuto, en cambio el a mi si ke podía pegarme. Y cuando comenzo la batalla el me pegaba y a mi me ponía que Aun estas desconcertado para iniciar el combate.

PD: sigo votando x admitir pjs en clanes xD para que vayan aprendiendo con los pks y los pks del clan tengan ahi todos sus pjs
GrimBolD

Notapor ArtemiZ el 10 Ene 2006 20:00

ese ultimo punto que tocaste tambien deber revisarse... el minuto de desconsertacion....

no me parece bueno, kreo que le quita dinamismo al pk, ademas que, imaginemonos que alguien de un clan XXX esta conectado y con un dragon, yo entro al mud, y apenas entro empieza a atacar mi clan, como lo defiendo? como ataco al pk que esta dentro de mi clan?

ya algun inmortal me dira... No es necesario que ataques al Pk para defender tu clan....

Pero veamoslo de otro punto... como es posible que no pueda atacar a alguien que esta en mis dominios? me parece incoherente que no haya rango de niveles dentro de los clanes pero que si exista el "minuto de desconcertacion" en el que no puedes hacer nada....

creo que deberiamos revisar aquello... ademas para que estamos con cosas.... se perdio el elemento sorpresa a la hora de cazar....

por mi que se quitara de lleno el minuto... pero me conformo con que este no se aplique si estas dentro de tu propio clan.

Saludos
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Micro el 11 Ene 2006 00:59

si.. kiten la mierda de minuto xD
Micro

Notapor Sherk el 11 Ene 2006 02:24

mm XD

1- Creo q le minuto de verdad sobra realmente, aunque puedes atacar al dragon cuando este kemando,no podras hacer nada al pk q este en ese momento atacando en tu territorio.

2-Deberian quitar que se pueda huir en avatar, porque creo q no es anda justo q te venga un 69 te apuñale a un 75 y cuando ve q perdera uye.

3- mas motivos para q kiten el huir en avatar, yo pego con una ladron a xxx le mitre el inventario uyo, y se meta donde se meta por la adrenalina le podre robar (excepto druida, donaciones del clan y poko mas), un ladron puede hacer negocio.

4- Estarian bien como an dicho antes, q minimo deva haber 2 pks conectaos para poder atacar, si uno esta afk pues weno..pero dos ya..no tienen mucha responsabilidad.

5-Legionarios es el clan mas reciente, y mucho tiempo estuve yo solo en el clan, y como mis principios eran cosas diferentes al hacerme pks por XX level, es logico lo de las victorias, pero bueno, poko a poko intentaremos seguir sumando victorias.

6- Ahora estan entrando muchos en legionarios, gente q era pk, q esta probando el pk etc, aquie los q entran se les ayuda en todo lo posible y se le aconseja como es la vida del pk, por ahora todos estan agusto y ven q es otra modalidad de juego, yebaran sus vidad en pk y en pj.

7- lanzadera de ordens(ahora con lo nuevo pos nose) a pk.
Seria weno, asi habria mas movilidad en pk, no significa que dejen la vida del pj, sino q compartan experiancias nuevas y siempre tendras dos sitios donde ir, su cofra u orden y su clan.

8-Creo q ahora lo q sobra es la guerra entre clanes, la guerra deve ser en recall, entre pks y nada de atacar q eso en mi opinion sobra, hace
q se relentize el pk, y no haya suficientes pks jugando para pelear.

9-adrenalina excesiva cuando mueres, podrian revisarlo un poko

10-sigo rayao con lo mismo pero es lo q hay, mucha exp q le piden a los remort, me gustaria q algun inm subiera un remort avatar, asi lo entenderia, mientras tanto no creo q lo entiendan.

11-Varios objetos mejoraos q no te den mental, cada uno q se curre su ficha, o es mas si te dan mental o te bajan los stast, q cuando se te pase la adrenlina,o con paz interior o algo todo vuelva a la normalidad. hay gente q le parece excesivo varios objetos mejoraos, ami mas me parece alguien con 2000 hp mejorada.

12- adrenalina para los pks en ordenes, se les podria dar algo de adrenlina para q no se uya en el combate y agan pkrecall o crecall,.

13- Para los q se kejan de la separacion de reinos, segun escuche, ants se cazaba mas facil a la gente porke hacian recall siempre, pues una solucion, un solo questman en darkhaven? podria resultar?

14-Nada de 30 segundos y no te pueden empujar, si kieres estar seguro te metes en tu clan o en tu cofradia, o haces acasa.

15- bueno eso es todo lo q tenia q decir, creo q no se me olvida nada,todo esto es pensamientos mios q podria hacer la vida mejor en el mud, tanto a pj o a pk.

un saludo.
Sherk

Notapor Lorac el 11 Ene 2006 10:29

Es solo una idea, sobre lo de los reinos:
Todos los clanes en Niruk, y un questman en Niruk, solo los pks pueden pedir quest alli. y TODOS los pks DEBEN pedir quest en Niruk, asi se intenta que todos los pks esten en Niruk.

Y lo de los objetos mejorados, es asi para que no se abuse, ya esta bien como esta, 2 objetos y si quieres más pues vas a tener que joderte un pokitin, es lo ke hay, tambien de acuerdo en que pongan un limite a la hp mejorada, 15 o 20 por lvl estaria bien (1125 / 1500 a lvl 75) y que luego también lo puedan invertir en maná.
Lorac
Inmortal