Mapas de tesoros

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
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Mapas de tesoros

Notapor vardamir el 29 Dic 2005 03:19

Estas ideas las han dicho algunos PJ's y creo se deberian tomar en cuenta:
* Que los mobs que salen en los tesoros solo ataquen al pj que cavo el tesoro
* Que solo el pj que cavo el tesoro pueda abrir el baul
* Que el baul sea anti forzar
* Que la llave la de el ultimo mob que mate el pj que cavo
* Que los mobs esten siempre donde este el baul
* Que si al cavo de 30 minutos no han matado todos los mobs se borren estos asi como el baul.
Última edición por vardamir el 06 Ene 2006 04:46, editado 1 vez en total
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Notapor raffli el 30 Dic 2005 20:35

los mobs ya se quedan unicamente en la habitacion del baul, ya no caminan como antes

hacer los baules antiforzar seria quitarles habilidad a los ladrones
el unico motivo para subir la habilidad mas alla del 25% es precisamente los baules.

lo que SI se pudiera hacer es que no se pueda forzar mientras haya mobs cerca o (demasiado cerca) como cuando tienes la habilidad baja, eso forzaria a mtar losmobs primero antes de abrir el baul

otra opcion seria, si ya se han cogido las cosas del baul, entonces los guardias avergonzados por su fracaso se suiciden xD

que ya no tiene pq estar vigilando una baul vacio, a menos que sean idiotas.
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Notapor GrimBolD el 31 Dic 2005 01:28

Los tesoros merecen dedicar a algun inm unos minutos y pensar que hacer con ellos, pq ultimamente se han puesto de moda y se pasan todo el dia o parte de el desenterrando tesoros de level 5, cogiendo sus tesoros y dejando ahi los mobs. Ellos no tienen la culpa pq no hay ninguna ley que diga que o matas a los mobs o no fuerces el baul, total, para algo esta el forzar no??

Toda esta semana en las areas de level xico un monton de mobs, pongo un ejemplo de hace unos 2 minutos, en villa enana:


Una Puerta en las montanyas

Salidas: este.

Un largo y blanco baston esta aqui.
(Aura Gris) Una Sombra se desliza muy cerca tuyo.
(Aura Gris) Una Sombra se desliza muy cerca tuyo.
(Aura Gris) Una Sombra se desliza muy cerca tuyo.
(Aura Gris) Un Dragon Azulado parece no estar muy contento de tu presencia.
El Dragon Azulado esta dentro de una esfera de cristales de hielo.
(Aura Gris) Un Dragon Azulado parece no estar muy contento de tu presencia.
El Dragon Azulado esta dentro de una esfera de cristales de hielo.
(Aura Gris) (Ojos-salvajes) Un Troll con dos cabezas parece haberse percatado de tu presencia.
(Aura Gris) (Ojos-salvajes) Un Troll con dos cabezas parece haberse percatado de tu presencia.
(Aura Gris) (Ojos-salvajes) Un Troll con dos cabezas parece haberse percatado de tu presencia.
Un guardia enano esta aqui.
Un guardia enano esta aqui.
El ataque de la Sombra te traumatiza!
Paras el ataque de la Sombra.
El ataque de la Sombra te destroza!
(una pieza de armadura de algun combatiente caido ha sido danyado)
Paras el ataque de la Sombra.
El ataque de la Sombra te devasta!
(un brazal de cuero negro ha sido danyado)
El ataque de la Sombra te devasta!
(la espada del Rey goblin ha sido danyado)
Esquivas el ataque de la Sombra.
Esquivas el ataque de la Sombra.
El ataque de la Sombra te devasta!
(un arete de madera redondo incrustado en el lobulo derecho ha sido danyado)
Desearias que tus heridas dejasen de SANGRAR tanto!
Paras el ataque de la Sombra.
El ataque de el Dragon Azulado te falla.
Desearias que tus heridas dejasen de SANGRAR tanto!
Paras el ataque de el Dragon Azulado.
El ataque de el Dragon Azulado te falla.
Desearias que tus heridas dejasen de SANGRAR tanto!
Esquivas el ataque de el Dragon Azulado.
El ataque de el Dragon Azulado te falla.
Desearias que tus heridas dejasen de SANGRAR tanto!
Esquivas el ataque de un Troll de dos cabezas.
El punyetazo de un Troll de dos cabezas te falla.
Desearias que tus heridas dejasen de SANGRAR tanto!
Paras el ataque de un Troll de dos cabezas.
Esquivas el ataque de un Troll de dos cabezas.
El punyetazo de un Troll de dos cabezas te corta profundamente!
Desearias que tus heridas dejasen de SANGRAR tanto!
El ataque de un Troll de dos cabezas te demuele!
.. Todo empieza a volverse negro.
lev
vest todo
vest dioses
vest diadema
vest abismos

Sientes como te separas de tu cuerpo... elevandote en el aire, te
sientes mucho mas libre, mas de lo que te has sentido jamas...


TODO eso en 1 ROUND !!!!

es muy exagerado.


Mi voto es que en 30 minutos reales los mobs y el cofre desaparezcan tanto si has sacado el tesoro como si los has matado a todos como sino..todos fuera y out.

Aunque esto tiene un inconveniente, coges lo del cofre en 30 minutos desaparecen los mobs ke no has matado y vuelves a desenterrar otro tesoro....

Cambio mi voto x que:
- Cada mob tenga una pieza
- Al combinar las piezas creas una llave
- Con la llave abres el tesoro
- Si en 30 minutos no has matado a todos los mobs estos cogen el cofre y charlan: Ja, Ja, Ja ... No habeis podido con nosotros!! Hasta NUNCA!
y agarran el cofre y desaparecen


Resultado: o matas todos o no hay tesoro. o los matas rapido o desaparecen. si va un level chico o el ke sea y pierde sus armas o lo matan..pos se espera menos de 30 minutos para volver. Si tenia quest pos se le jodera, pero en 30 minutos ya hay tiempo suficiente para matar a los mobs.

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Un pk activo.
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Notapor vardamir el 01 Ene 2006 00:22

Sres. Implementadores porque dejan que algunos jugadores dejen sueltos a los mob de tesoro??
Hagan algo al respecto, no hablo solo por mi sino por muchos que van a areas de niveles bajos y se encuentran con estos mob y para que decir que pasa.

Una idea que se me ocurre, es que al desenterrar el tesoro, tanto el pj que lo saco como el baul y los mobs aparescan en una area como la arena o algo parecido, en donde para salir deba matar a todos los mobs.

aca una idea de bubulin:
Bubulin charla al cavar te caes en un portal dimensional en el cual se encuentrar muchos mobs y un tesoro xD
Última edición por vardamir el 06 Ene 2006 04:46, editado 1 vez en total
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Notapor Micro el 05 Ene 2006 05:11

molaria que el baul no se pueda forzar hasta que no termines con todos los mobs...
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Notapor GrimBolD el 05 Ene 2006 16:04

Hoy hay 1500 mobs en el aventurero

y para entrar en la torre hechicera tienes ke pasar x ahi a menos ke te hagan portal..

....es una tocada de..
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Notapor GrimBolD el 05 Ene 2006 16:12

X cierto..es curioso que no hay rastro de baules ni cofres cuando hay tantos mobs sueltos..
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Notapor Micro el 05 Ene 2006 18:08

o a lo mejor ni se alcanza a ver el baul con las ostias que reparten xD
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mmmm

Notapor Anubis el 06 Ene 2006 01:39

pues como taan los encuentro wapo... solo que tiran pura kk... podrian tirar lo que antes tiraban...equipo quest...harto oro... visiones...quien chucha sabe XD
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Notapor vardamir el 06 Ene 2006 04:45

Insisto DAMUC debes hacer algo con los mapas de tesoro.
Pues encuentro injusto que si un pj va por un area en donde normalmente puede con los mobs de esa area y de repente se encuentra con 5 o mas mobs de tesoro en los que no duras ni dos round.
DAMUC debes hacer algo con eso por favor (muchos diran el weon cobarde, pero si pudiera resistir un poquito al menos).

1) Mi propuesta es que cuando el pj que tenga el mapa cave y en vez de desenterras el tesoro por una extraña magia se le transporta a otra area otro lugar (donde no entren los demas pj), en esa area esten los mobs de tesoro y el baul, el area puede ser de 4 o 6 habitaciones.

2) otra seria que al cavar se abriera un portal a una habitacion y que alli estuviera el baul y los mobs, los demas pj verian en la habitacion un portal que lleva a un lugar desconocido esta aqui. y si entran obviamente se friegan o cogen el tesoro.


de antemano gracias DAMUC
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mmmmmmmmmmmmmmmmm

Notapor Anubis el 06 Ene 2006 15:49

Pues esa es la gracia. si te llegara a salir una diadema ancestral, no tendria gracia que no costara nada. ademas que te salgan 5 monos peludos o mas ayuda a fomentar el compañerismo, tu le pides a un amigo que te heche una mano... yo por lo menos, he hecho muchas amistades asi ;)
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Notapor Micro el 06 Ene 2006 20:17

pero anubis, la demas gente que culpa tiene de que dejen los mobs ahi sueltos?

a mi me parece una tocada d huevos andar en algun area donde normalmente puedo transitar y de repente me salgan 5 trolls de 2 cabezas.. :/

si quieren buscar tesoros adelante, pero que esto no joda a los demas
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Notapor Manwe el 06 Ene 2006 22:06

Si pue, el otro dia tuve que entrar en la torre a puro recitar viajar runa xDDDD

"menos mal que tenia" xDDD de cuando voy a por medallones weno ya enserio que hay que hacer algo con los mobs que solo ataken al que desentierra joder aunke algunos aprovexaran para quit, ir y abrir sin mayores problemas osea que esa no es la solucion pero si yo creo que en 30 minutos es un tiempo razonable para que desaparezcan y si n te ha dado tiempo de matarlos mala suerte en otro mapa sera ale eso xD
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Notapor Lorac el 06 Ene 2006 23:31

Aunke no escriban nada los inms leen el foro, y Damuc tambien xD, seguro ke algo estan haciendo, aunke encuentro un fallo ke no escriban ningun post diciendo: Estamos en ello. ke no lo hagan no significa ke no esten haciendo nada, al menos eso espero xD
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Notapor raffli el 07 Ene 2006 01:33

que lambiscon
xD

apoco hay vacantes de vidente o inmortal? jajajaja
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