Ascender/degradar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ascender/degradar

Notapor Jeraen_04 el 09 Dic 2005 10:28

A veces a la hora de reestructurar los cargos dentro del grupo en que te encuentres aparece un problema que en mi opinión tiene fácil arreglo. La cuestión es que si el jugador al que quieres ascender/degradar no está conectado o se desconecta no puede efectuarse el cambio.De cara a grandes reestructuraciones esto también es un quebradero de cabeza pues es díficil coincidir con todo el mundo, gente que ya no entra, gente que entra pero con distintas fichas y cosas así. La solución sería implementar que el comando ascender y el degradar no requieran la presencia de la ficha a ascender, algo así como la expulsión offline que se implementó. Eso otorgaría mayor grado de control y facilidad a a la hora de efectuar los cambios.Personalmente también me parecería bien un comando que deje todos los cargos en estatus inicial para poder comenzar de nuevo desde ahi, algo así como resetear cagos o degradar todos para luego con el ascender offline dejar todo en orden. Esto sería muy útil también a la hora de relevos en el liderazgo de cualquier organización. No sé si sería muy díficil de implementar pero ´bueno, aquí queda constancia de la petición ;)
Jeraen_04

Notapor Lorac el 09 Dic 2005 14:05

Esto ya lo propuse yo ace tiempo pero me icieron caso omiso xd, a ver si tienes mas suerte, la verdad e sque si se puede expulsar a gente offline, pk no tambien ascender y degradar?
Lorac
Inmortal