Saludos
Hoy, estaba jugandio, subi feliz a 33 (harto ke kuesta XD) y me dispuse a kambiar mis entrenamientos adqueridos.
Al realizar el cambio, por un maldito error de sintaxis, escribi mal y practique otra cosa, que no debia haberla practicado. Al ver mi error, quede pasmado XD Porque al hacer un pk uno distribuye los entrenamientos de la mejor manera, y la perdida de 6 de estas me producia un problema tremendo. Sin perder tiempo informe a los inmortales del momento, pero me dijeron que nada al respecto podian hacer.
Ahora yo me pregunto, debo pagar las penas del infierno solo por escribir mal una maldita vez en el mud? ¿No existe alguna forma de deshacer lo hecho, sin necesidad de molestar a los inmortales y que se dignen a responder mis llamados?
Claro, si implementan una habilidad como "desaprender" xxx voi a aprender las cosas del momento, luego olvidarlas y de esta manera aprender las cosas que necesite en el momento, nivel y pelea que acomode. Obviamente no es la solucion.
Ojala exista alguna solucion por parte de los inmortales e implementadores. De parte de los pj ojala aparesca alguna idea.
Solo eso, saludos, y ojala exista solucion al "error de sintaxis"