RECUPERAR ENTRENAMIENTOS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

RECUPERAR ENTRENAMIENTOS

Notapor adunakhor el 07 Dic 2005 02:41

Saludos

Hoy, estaba jugandio, subi feliz a 33 (harto ke kuesta XD) y me dispuse a kambiar mis entrenamientos adqueridos.

Al realizar el cambio, por un maldito error de sintaxis, escribi mal y practique otra cosa, que no debia haberla practicado. Al ver mi error, quede pasmado XD Porque al hacer un pk uno distribuye los entrenamientos de la mejor manera, y la perdida de 6 de estas me producia un problema tremendo. Sin perder tiempo informe a los inmortales del momento, pero me dijeron que nada al respecto podian hacer.

Ahora yo me pregunto, debo pagar las penas del infierno solo por escribir mal una maldita vez en el mud? ¿No existe alguna forma de deshacer lo hecho, sin necesidad de molestar a los inmortales y que se dignen a responder mis llamados?

Claro, si implementan una habilidad como "desaprender" xxx voi a aprender las cosas del momento, luego olvidarlas y de esta manera aprender las cosas que necesite en el momento, nivel y pelea que acomode. Obviamente no es la solucion.

Ojala exista alguna solucion por parte de los inmortales e implementadores. De parte de los pj ojala aparesca alguna idea.

Solo eso, saludos, y ojala exista solucion al "error de sintaxis"

Adunakhor [Principe de Rivendel]
Última edición por adunakhor el 07 Dic 2005 14:24, editado 1 vez en total
adunakhor

Notapor Nanin el 07 Dic 2005 09:46

Pues que escribiste?? mira que he mirado las disciplinas y escuelas y aun no veo en que se te pudo ir ...

Saludos
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Lorac el 07 Dic 2005 10:15

Una posible solucion, seria que solo puedes "desaprender" esa escuelo o disciplina si aun no has usado los spells o habilidades que te da la misma, asi se evita lo que dijo Adunakhor, y si, por algun error, te equivocaste de escuela o disciplina, puedas corregirlo.
Lorac
Inmortal

Notapor GrimBolD el 08 Dic 2005 11:47

La solucion de Lorac me parece acertada...

lo que pasa es si un entrenamiento te supone subir del 60% al 95%...y ya lo tenias practicao...tonces que??

la solucion seria que si no lo tuvieras practicao no perdieras nada..y si lo tuvieras practicado hasta una porcentaje inferior del tope pues que perdieras las practicas....

....pero si por el contrario fueras ya maestro pues que no pudieras...

La verdad es que es un putadon y a todos nos puede pasar...vale que adunakhor no sea muy listo....pero a cualquiera le podria pasar...incluido a el como ya se ha demostrado XDDDDDDDDDDDD

PD: estaba esperando que alguien le pasara para postear...pq cuando vas a aprender algo vas cagao de no equivocarte!!! ..ya que esto no es como las practicas que al final te sobran un wevo
GrimBolD

Notapor adunakhor el 08 Dic 2005 15:39

Bueno, eso de que no soy listo... vamos a dejarlo pasar XD
A todos les puede suceder XD ... Ya sea en este tipo de cosas u otras.

Creo que la solucion es la correcta, la posibilidad de "desaprender" una escuela o disciplina es una herramienta útil para todos los jugadores remort en este momento, de seguro no solo a mi le va a suceder, con el tiempo uno que otro problema se va a presentar del mismo tipo.

Por lo gral, debiera existir el comando inverso a todos los comandos que impliquen decisiones irrevocables, obviamente con sus respectivos obstaculos para que no sean mal usados.

Saludos

Adunakhor [Principe de Rivendel]
adunakhor

Notapor Akjode el 08 Dic 2005 18:03

mi idea, es que desaprender una escuela, o disciplina, tenga un coste de un numero de practicas, y puntos quest, pongamos 100, al desaprender esa escuela las practicas que has gastado tambien se pierden, pero recuperas el entreno, o lo que tambien se podria hacer es implementar una compra de puntos de entreno por un precio de unos 200 a 300 puntos quest

disciplinas
Acecho
tecnicas combate 24 1 nivel

desaprender tecnicas combate
10 practicas + las practicas que has aprendido (o no) + 100 puntos quest
recuperas 1 entreno

tecnicas combate 24 2 nivel
20 practicas + practicas +200 puntos quest
recuperas 2 entrenos etc
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

Notapor adunakhor el 08 Dic 2005 20:48

Porque todo al final lo reducimos a puntos quests?

Yo solo quiero recuperar lo que erroneamente hice...

No quiero hacer quests para desaprender mi entrenamiento

Eso si, la idea de comprar entrenamientos es buena, pero primero hay muchas cosas que revisar antes de implementar ese tipo de cosas. MAs que mal, solo hay un avatar, y en un periodo laaaaaaargo no se visualizan mas de 3 a 4 avatares.

Saludos

Notapor GrimBolD el 08 Dic 2005 22:02

Estoy con aduna en que no cuesten puntos quests...

seria como cuando te quedas sin practicas...y conseguir 1 practica te cuesta 3 de hp...

pos aki en lugar de perder los 3 puntos hp x 1 entrenamiento...pos que se pierdan 4 o 5 y las practicas que hayas utilizado... que sea algo sencillo pero efectivo...

...en mi antiguo teclado era habitual que el enter se kedara pillado...aprender xxx x 1000....la de entrenamientos ke perderia x algo tan tonto...
GrimBolD

Notapor Lorac el 08 Dic 2005 23:11

Yo no veo pk tiene ke costar puntos quest, si lo de desaprender no puede ser, pues que por ejemplo, antes de aprender ninguna escuela tengas que poner tu password, como cuando te borras, asi evitaria estos errores.

Y lo de que no haya avatares remort, ni pk en general, no es culpa del sistema remort, es culpa de los quest y del mejorar hp, ahi keda xD.
Lorac
Inmortal

Notapor Rilke el 08 Dic 2005 23:29

Lorac escribió:antes de aprender ninguna escuela tengas que poner tu password, como cuando te borras, asi evitaria estos errores.

A ver, creo que ya lo estamos exagerando de nuevo. Entiendo que los errores joden, a todos. Que cuando uno se equivoca, te da rabia, pero...
coño, que tenemos 753458347 fichas cada uno, que son mejores que la anterior, y que además esto es un juego.

Lo digo por la solución del password: si a cada cosa que puede suponernos 'un error' le ponemos password... Imaginad... antes de atacar a un mob de nivel superior, nos tiene que preguntar el password (no nos estemos equivocando y vayamos a morir), antes de subastar una bolsa, nos tiene que pedir el password (no no estemos equivocando de bolsa), antes de robar a un pk, nos tiene que pedir el password (no se vaya a enfadar...)... etc

Me parece que uno tiene que asumir que los errores están ahí. No cabrearse (no creo que Adunakhor se haya cabreado :D), y sobre todo, pensar que, como eso le puede pasar a cualquiera, estaremos en igualdad de condiciones.

Creo.
Rilke

Notapor Farson el 08 Dic 2005 23:32

Yo solo decir que tengan cuidado al momento de entrenar, veo dificil equivoarse en una palabra entera, tomarse un respiro y ver de entrenar lo correcto.

Por ahora no existe el comando o mejora que piden y no se si vendra tampoco, asi que lo unico que tienen a mano para no equivocarse es tener cuidado y mirar bien, que 10 segundos o 20 segundos perdidos en eso es una optima inversion.

Saludos
:D
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Lorac el 08 Dic 2005 23:34

xDDDD, si a mi me da iwal, esta claro ke hay ke tener cuidado, pero aki el seño Adunakhor dice que es facil equivocarse y que estaria bien que no se te jodiera el personaje por una equivocacion de tecleado o lo que sea xD (por cierto, en que te equivocaste exactamente?) y yo solo propongo algunas ideas como posibles soluciones, a mi la verdad me da absolutamente igual xD.
Y Rilke, hay errores y hay ERRORES, y no todos vamos sobrados de fichas xD
Lorac
Inmortal

Notapor Rilke el 08 Dic 2005 23:36

Si si, si estoy de acuerdo con los ERRORES, pero...

QUE LO DIGA QUE LO DIGA!!
¿En qué te equivocaste exactamente, Adunakhor? ¿Un error de typeo?
Rilke

Notapor Lorac el 08 Dic 2005 23:47

Ahi esta la cuestion, es dificil ekivokarse en un error de typeo... no les veo ningun parecido como para equivocarse, pero igualmente puede darse el caso, lo unico que hay que hacer es evitar que se pueda sacar beneficio, pero yo no veo pk no se podria "desaprender" o lo ke sea para evitar joderse el pj.
Lorac
Inmortal

Notapor Farson el 09 Dic 2005 00:08

Por eso, habria que tener cuidado, y si es un caso de error absurdo avisar cuanto antes por un mail al buzon ayuda, que no todos los inms pueden arreglar todos los problemas.

Saludos
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Siguiente