uto remot

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

uto remot

Notapor lavier el 04 Dic 2005 12:12

weno kiero decir k anoche me puse ha hacer remot... soy un ladron un poko malo weno no tiene na k ver eso....

empiezo el remot...jodido un poko por las pruebas y todo eso...al final consigo todos los objetos y se los doy al donlimpio ese.
asta i todo bien
una vez todo llego al l'hospital el otro k no se como de llama y la zorra de la niña... muero como 12 veces paras intentar matar a l'hospital y lo consigo matar... y una vez muerto le hace slay al otro dejandolo muerto.
(asta ki todo bien...pero....)
rapidamente empiezo a matar a la niña
pero cuando solamente le keda el 4% de vida aparece los otros dos webones y me hacen slay.....
muy bien....AY SE ACABO EL QUEST
el pork pork ahora cada vez k iba (fui 73289472389478923234veces mas)(si lo kereis comprobar os ensello las veces k a muerto)pos cogia y la zorra de niña virjen me atacaba entonces me volvian ha hacer slay(iba escondido no me pegaban le metia al l'hospital y me metian los 3)

ummmmmm esto me jodio mucho pork una vez llegado asta ayi joderme pork un mob se resucito 4 seg antes de lo k devia.... otra vez a empezar
vaya wea
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
lavier

Notapor GrimBolD el 04 Dic 2005 12:37

Es facil lo ke tenias ke hacer

si peleas contra un mob huyes o te mata otro mob o lo que sea pero no terminas la pelea ...

..cada vez ke vayas a esa room aunke el mob no sea agresivo te atacara hasta que ....

....es bien simple no?? esta claro que no mereces realizar el quest del remort ...no eres digno xDD

no eres el unico al ke le ha pasado eso y todos lo hemos resuelto facil y sin llorar XDDDDDD

PD: y se mas rapido matando a la ninya

PDD: seguro ke hay que matar a la ninya??
GrimBolD

zolan gay

Notapor lavier el 04 Dic 2005 12:41

bien vale (si ay k matarla) eso estaba claro pero ahy k podia hacer para k no me pegara (nada) matarla o k alguien le atacara una de dos conclusion nadie haciendo remort y ningun avatar para k me ayude....
volver a empezar.. :? :?
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
lavier