unas dudas sobre mejoras vampiricas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

unas dudas sobre mejoras vampiricas

Notapor tulkrashar el 03 Dic 2005 09:58

por que los vampiros tienen esconderse... y sigilo... si enrealidad hacen lo mismo las dos habilidades? es tonteria gastarse puntos en las 2..

es como la de veneno y la de debilitar obiamente la gente cogera veneno por que hace lo mismo que debilitar y algo mas...

por eso yo sugiero que no hagan lo mismo... veneno envenena, y entorpece la curacion o incluso hace daño cada x tiempo... pero que no haga daño directo, y el debilitar si,

y tb deveria habilitarse la habilidad de sigilo para que haga algo diferente lo digo por que yo escondido puedo moverme escondido etc.. asiq eu sigilo... no le veo en un vampiro mucha utilidad nisiquiera para que opte como opcion
tulkrashar

Notapor Jaina el 03 Dic 2005 14:02

a ver, lo del veneno supongo q sera porque hay gente q no quiere subirse siempre al nivel alto, y por ejemplo quieren quedarse en un nivel determinado... pues asi tienen la habilidad para poder envenenar antes de llegar a x nivel. lo de esconderse y sigilo... no se si son lo mismo o no, pero al fin y al cabo una practica son 2 hp y nunca esta de mas tener las 2 por si acaso
Jaina

Notapor GrimBolD el 03 Dic 2005 14:15

No se si es una duda o una broma este post..

Esconder -
Si te ocultas satisfactoriamente las criaturas no podran verte a no ser que
se hallen bajo el efecto del hechizo detectar oculto. Los jugadores siempre
pueden detectarte.

Sigilo -
En caso de que disimules correctamente podras moverte de lugar a lugar sin
que los demas jugadores lo adviertan. Si huyes dejaras de estar disimulando
y deberas iniciarlo de nuevo.

De donde sacaste que hacen lo mismo?? las descripciones estan sacadas directamente del MuD.

Es mas son 2 practicas muy bien gastadas XD

Y referente al otro tema..

Debilitar -
Este hechizo reduce la fuerza de la victima en dos puntos.

Veneno -
Este hechizo reduce la fuerza de la victima en 2, igual que reduce el numero
de puntos de vida que regenera por estar envenenado.
Y ademas si tienes veneno .... pq no pruebas a luchar una arena contra otro pj????

Despues de la arena vuelve a leer tu post

X cierto tulkrashar...prueba las cosas y lee mejor antes de blablabla XD
GrimBolD

Notapor viruta el 03 Dic 2005 17:10

vamos a ver,para explicar lo q hacen esconderse y sigilo.
esconderse sirve pa q no te vean los mobs porq estas oculto,es como otra clase de invisibilidad pa q te enteres...hay mobs q ven oculto pero no ven invi y otros q ven invi pero no ven oculto ok?(tb q lo ven todo xD)

sigilo:bueno el sigilo sirve pa q al moverte de room los demas pjs no sepan q lo has hecho,q no tiene nada q ver con esconderse.

Pa q te aclares,cuando tu llegas a una habitacion la gente ve xxxx llega desde el sur,si tienes sigilo la gente no ve nada,es mas puedes ir a una habitacion e irte sin q se den cuenta.La mayor utilidad la tiene para pk para poder cazar y atacar sin q sepas q esta en la misma room.

Sobre el veneno no hago comentarios porq ahi si q no puede haber dudas...
viruta

Notapor tulkrashar el 04 Dic 2005 06:59

haber lo del sigilo y esconderse me ha quedado claro.. como no soy pk y faltaran mil horas de juego pa k lo sea me quedo con esconderme de momento

pero lo del veneno? no se me refiero a que es mejor el veneno que debilitar entonces por que dar las 2 habilidades al mismo tiempo??? no seria mas logico tener debilitar a un nivel y mas adelante veneno? y mas cuando no se puede usar hasta que aprendes estilo defensivo que no es hasta el nivel 16 es decir... por que te dan en nivel 6 una habilidad que no se puede usar hasta el 16??
tulkrashar

Notapor Wolfy el 04 Dic 2005 13:10

Sobre el Esconder y el Sigilo esta todo muy bien explicado por Viru.

El veneno y debilitar:
El veneno es mejor, pero no es acumulativo, por lo que solo puedes quitarle dos de fuerza, y admeás ganar seguro el combate porke al otro le entrara estado mental al estar envenenado. Solo se usa en estilo defensivo, por lo que hasta lvl 16 puedes usarlo pero solo para empezar el combate, asi que si puedes usarlo.
El debilitar quita simplemente 2 puntos de fuerza, yo no lo tengo practicado, pero si echas veneno y debilitar ya le has quitado 4 puntos, por lo que es peor que el veneno pero se pueden sumar, asi que haz lo que te convenga. El veneno si que es recomendao que lo practikes y empiezes todo los combates haciendolo para que te suba el %.

Espero haber aclarado algo.
Wolfy

Notapor GrimBolD el 04 Dic 2005 13:36

A ver..

el veneno es la habilidad mas absurda jamas creada ...no entra ni a la 1000...asi que no lo practiques...

...gastate 100 puntos quests en envenenar tu arma y esa si ke acaba entrando en pocos rounds y no pierdes rondas intentando ke entre el veneno

....es como el maldecir..es una wea...otra cosa es la maldicion vampirica..
GrimBolD

Notapor tulkrashar el 04 Dic 2005 17:58

wolfy como puedo usarlo sin tener nivel 16?? por que yo cojo veo un mob lo ataco y mientras peleo con el no me deja echar el veneno.
tulkrashar

Notapor mineduk el 04 Dic 2005 20:09

ehhmmm weno no lei los post anteriores pq me dio paja xD
pero aprovechando la instancia....q pasa con el hervir sangre???
sigue pegando 50 dmg????? aun recuerdo una arena con karonimus
cuando io le metia destruir maldad (muahahaha xD) y lo parti xD
y el apenas me sacaba 50 puntos x hervir sangre -_________-
era realmente penoso. arreglenlo ia??

pd: si esto esta arreglao q weno pq hace tiempo q no estoy informao de lo
q pasa por estos lados :roll:
si la montaña no viene a ti....mandala a la conshesumare XDD
mineduk

Notapor ArtemiZ el 06 Dic 2005 18:54

JODER!!!! weon.... las cagan XDDD ke risa... como que por que no prueban las cosas antes e enviar post tontitos? XDDD puta mas ensima la wea la mandan como reclamo xDD onda como si tuvieran toda la verda XDDD

joder... esta wea kada ves mas decadente XDD

CHUENLO! XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Azhura el 06 Dic 2005 21:16

Mineduk, el hervir y el abrazo siguen igual :S

En cuanto al temita del post....... Vale que seas novatillo, pero antes de decir algo leete las ayudas de los spells y luego si no las entiendes pregunta :P

El veneno lo puedes utilizar aun sin estar en estilo agresivo (por ejemplo, alimentar en el slist pone que se usaria con berserk, pero puedes usarlo en cualquier otro estilo). ¿Que pasa entonces con eso? Si lo usas con estilo agresivo o se sube antes o entra mejor (que no recuerdo cual de las dos cosas era :P) ¿Que el spell te parece una chorrada y no lo quieres practicar? Pos weno, no lo practiques xD Personalmente prefiero envenenar un arma con el questman jeje.

Y otra cosa, deja de sugerir que nos quiten spells y habilidades, que bastante jodidos estamos ya como para que encima les des ideas xDD
Azhura

Notapor GrimBolD el 06 Dic 2005 21:21

Azhura..no te preocupes x los vampiritos..

haz remort ya y metete en alguna orden...

...que putada despues de tanto tiempo en la cofra de vampiros irte a una orden eh?? XDDDD

PD: los videntes tb pueden hacer remort??
GrimBolD

Notapor Azhura el 06 Dic 2005 21:25

Pos no se, pero Azhurita es vampira y se queda en la cofradia de vampis :D
Azhura

Notapor Wolfy el 07 Dic 2005 11:59

No nos desviemos del post inicial. El veneno lo puedes utilizar EMPEZANDO el combate con él hasta que puedas usar el estilo defensivo, una vez empezado el combate no podrás, pero para empezarlo sí, así que te tendrá que entrar a la primera.
Grimlok, yo aun uso el veneno, el mio si que entra a la gente, y como no tengo spells que hagan daño, uso el veneno. Hay algunos mobs que no afecto, pero muchos otros que sí. Así que para mí si que vale la pena, yo envenenaré mis armas cuando me kede en un nivel definitivo y asi no malgasto esos 100pq q son 5hp :P

Respecto a los vampiros, QUEREMOS SPELLS QUE FUNCIONEN!!!
Wolfy

Notapor Homer el 07 Dic 2005 17:24

a ver panda memos

el debilitar NO es acumulativo, puede kitar 5 de fuerza y para curarlo hace falta disipar magia.

el veneno SI es acumulativo, kita 2 de fuerza, sube el mental y para curarlo te tienes q tirar curar veneno (lo tira un curandero) Y a pesar de lo q diga Grimbold si q entra.
Y como te entre este conjuro en una pelea y no te lo puedas curar, directmente huye xq aparte de recibir hostias hasta en el carnet de identidad se te jodera el estado mental.

Y por otro lado no se a q viene kejarse de q un conjuro sea mejor q otro.
Imagen
Homer

Siguiente