Remorts - Cofradias

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Remorts - Cofradias

Notapor GrimBolD el 01 Dic 2005 20:24

Bueno....el asunto trata de lo siguiente;

los remorts se ven obligados a meterse en ordenes hasta level 10 y luego seguir en ellas o partir a clanes....algunos de ellos nunca estuvieron en ordenes y se ven obligados a que les acepten en ella a pesar de no sentirse identificados con ella (partiendo de la idea que tienes mas a ganar que a perder estando en clan-orden-cofradia)

asi bien...la sugerencia seria...que si en tu vida anterior fuiste druida,mago o lo que fuera...se te permitiera ingresar en la cofradia correspondiente...

PD: me gustaria poder volver con mi zolanete a Druidas y como no, tomar de nuevo el mando y resurgirla XDDD

PDD: bien mirado si en tu vida anterior fuiste druida o mago ..esa cofradia te tendria que dar la bienvenida pq al reencarnarte eres como un ser superior y te deberian de benerar...x ejempo...que el bendecir del druida fuera x3 y cosas asi XD ....bueno esto ultimo es conya

2 premisa - las cofradias de seguir asi moriran...

3 premisa - quiero volver a mi cofra querida
GrimBolD

Notapor Lorac el 02 Dic 2005 01:28

Apoyo 100% esta idea, y añado que las cofradias no solo estan mal por eso, si no tambien por la existencia de las ordenes.
Lorac
Inmortal

Notapor Keldor el 02 Dic 2005 20:51

:P :P yo creo que se deberia poder tener orden y cofra eso podria ser una solucion a los problemas que estan teniendo algunas cofradias :lol: :lol:
El GuErReRo De MaÑaNa Se FoRjA CoN LaS BaTaLLaS De HoY
Keldor

Notapor Lorac el 03 Dic 2005 01:16

Orden y cofra? y las conkistas?
Lorac
Inmortal

Notapor vardamir el 03 Dic 2005 03:37

mmm talves lo que diga este mal, pero si eliges una escuela como principal, que con tan solo tener esa escuela te puedas meter en una cofradia ad hoc o que por lo menos se acerque en algo a la profesion de la cofradia.
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor lavier el 03 Dic 2005 17:17

ummm apoyo la idear pero.....creo k un remort anteriormente guerrero y se especialice en magias no deberia estar en una cofra de guerreros

pienso k segun k especializacion cojas poder entrar en una cofra o otra

:P:P solo eso xD
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
lavier

Notapor GrimBolD el 04 Dic 2005 00:33

No busquen 3 pies al gato...

Si fuiste guerrero pos a la cofra de guerreros...ahora tendras magia pero no tendras golpe multiple ni xxxx...eres un guerrero reencarnado y x lo tanto mas poderoso...asi que tu ex-cofra te abre las puertas

XDD

gogogogog inms gogogogogogooooooo
GrimBolD

Notapor lavier el 04 Dic 2005 14:24

pero no va a ver un pj en guerreros k no tenga golpes cuerpo a cuerpo es decir solo magia....
yo creo k se tendria k poder entrar en una cofra por lo k elijas en tu recarncion (te rencarnas en otro no eres la mismo pj , se supone,)
por ejemplo si cojo practicas de armas etc... pos poder entrar en paladines y en guerreros (por ejemplo) o si cojo de magia pos poder entrar en magos, druidas... o si cojko de curacion de clerigoetc
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
lavier

Notapor Farson el 04 Dic 2005 16:49

De opinar, me inclino por segun especializacion definir que cofradia puede aceptar, pero igualmente creo que deberia ser ordenes.

Pero tampoco puedo apoyar una idea que tiene como una de sus primisas el volver a ser Rey de la Cofradia, no por nada en especial, pero eso no es una idea para mejorar el mud, es una idea para mejorarse a si mismo... voto por que estas ideas con fines de obtener ventajas personales desaparescan.

Un saludo
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Rilke el 04 Dic 2005 16:59

Yo también me inclinaría por ordenes antes que por una asimilacion cercana a la profesión de origen, o de la cofra... si no fuera porque...

caemos en el problema de que se supone que cada orden tiene una ideología propia, unas reglas, un forma de juego. Remitir a todos los remorts a ordenes, puede suponer que en el alguna de ellas se desvíe la idea inicial (o les nieguen la entrada, directamente).

Pero lo de las cofras, tampoco lo veo claro ni lógico.

opciones:
1) Que quien remortea, trate de acercarse a la ideologia de la orden que le vaya a dar cabida.
2) Juntarse unos cuantos remorts, pensar un rato, escribir un rato, proponer una orden donde solo entren remorts y disfrutar jugando.
3) Destrozar por completo el concepto cofradía, a pesar de aquellos a quienes no le gusten.
4) Ser un machote y jugan sin organización alguna.

No sabría con cual quedarme.
Rilke

Notapor Falkian el 04 Dic 2005 19:56

Yo voto por eliminar de una vez todas las cofradias y proponer otras asociaciones mas acoerdes con los tiempos actuales, pero para eso propongo formar otro post distinto.

No a las cofradias.
No a la supremacia de las ordenes.

Nuevas agrupaciones mas acordes con la tercera era!!!

Ideas.... quizas las escuelas y disciplinas nos den algunas.

En vez de la cofradias de guerreros y los remorts que se vayan a ella, una asociacion de combate donde tengan cabida los guerreros, y cosas asi
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Falkian

Notapor viruta el 04 Dic 2005 20:37

mira si yo ahora soy maiar guerrero segun algunos podria entrar en la cofra de guerreros pero si estando en la cofra de guerreros practico todo magia pasaria a ser mago en la cofra de guerreros asi q seria lo mismo q entrar siendo mago...
Me da pena q las cofras se esten kedando obsoletas y solas pero no creo q meter remorts en las cofradias sea la solucion.
PD:Estaria wapo una orden solo remorts xD me gusta la idea xD
viruta

Notapor Lorac el 04 Dic 2005 22:52

No a las cofradias? Sí a organizaciones de amigos? pk eso es lo que son basicamente las ordenes, algunos amigos que se juntan y van charlando y demas (no todas), la cofradia esta para ayudar a los compañeros de profesion, no tienen otra finalidad, y este objetivo no lo cumplen las ordenes ni de lejos, asi que antes de destrozar por completo a las cofradias pensad un poco lo que haceis.

Yo por mi parte dejaria entrar a remort en las cofradias, pero es cierto que hay ciertas incoherencias, pero porfavor, no digais mas tonterias de que hay que quitar las cofradias...
Lorac
Inmortal

Notapor GrimBolD el 05 Dic 2005 00:17

A ver..no malinterpretes farsinto!

LA idea es que puedas seguir metiendote en las cofradias..que para algo estan...las ordenes son como dijo uno x ahi arriba agrupaciones de amigos...que ahora con el remort tenemos que meternos todos en ellas....

...y x muchas vueltas que busques..es mucho mas rolero meterte en tu cofradia que en una orden...

.....respecto a lo de clasificar a las cofradias que te puedes meter segun lo que practiques...lo encuentro ademas de complicado...a que al principio estaremos todos en guerreros y luego en una que se defina como mixta....pq es obvio que todos practicaremos lo mismo...cambiando algun %....apenas variaran un par de escuelas..

.........y lo de querer volver a ser Rey (con mayusculas), es volver a kerer cojer la sarten x el mango, ya vale de wevones ke se meten y sakean..pero bueno...eso es otro tema.... amas..ya ke mofendistes..tp estaria mucho tiempo y volveria a claudicar voluntariamente para irme a algun clan..pero weno..eso ya son cosas personales....el tiempo que este en pj me gustaria estar en la cofradia con la ke me inicie con ese pj..
GrimBolD

Notapor GrimBolD el 05 Dic 2005 00:28

Despues de estar contestando algunos posts para ayudar a los newbies..

me ha venido a la cabeza otra premisa para Farson :

- si la mayoria hace remort...
- si te tienes que meter a una orden ..

- donde se meten los newbies??
- partiendo de la idea que los newbies no son zoneis haciendo multi en el cyber de sherk XDDDDDD

- si las cofras estan llenas de newbies..quien les ayuda?? x el charlar??
- yo aprendi cashi todo x mi maestro y REY Ainur...el resto lo ensenyaron los compis de la cofradia....y lo que aprendiamos lo ensenyabamos a los nuevos...eramos pocos pero divertido XD

....poco keda de eso...recientemente lo vi en la cofra de bardos...donde soulf y valhalla me ayudaron cacho y ekiparon y asi hacian con todos los newbies bardos...

ale ia me canse de dar motivos...otra idea que muere en el aire..
GrimBolD

Siguiente