Cultivos.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Cultivos.

Notapor Seikken el 27 Nov 2005 19:36

Mi idea es la siguiente: habiendo habilidad de minería, cocina, etc. yo sugiero una habilidad de cultivo; que puedas cultivar tus plantas, comprar los objetos necesarios, comercio de semillas y frutos etc. Creo que esto aumentaria la variedad del juego. Qué os parece?

Seikken.
Seikken

Notapor vardamir el 27 Nov 2005 20:56

mmm y tambien podrian vender terrenos para eso y poder hacerte tu propia casa.
:twisted:
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Keldor el 28 Nov 2005 05:15

:lol: pues etaria chido poder hacer tu propia casa pero para eso deberia haber y aprender Albañileria :lol: :lol: :lol:
El GuErReRo De MaÑaNa Se FoRjA CoN LaS BaTaLLaS De HoY
Keldor

Notapor Nako el 28 Nov 2005 23:48

.................................................................................................
PD: Creo que esta todo dicho xD
Nako
Inmortal

Notapor GrimBolD el 29 Nov 2005 23:42

eso me lo parece ke lo sugerio el Bane

con esencias y cosas asi..

taria wapo

yo plantaria mongetas magicas XD

la verdad es ke molaria mucho...manzanas ke den hp...lechugas ke dan volar...melones que suben el stat mental...

taria wapo..asi tendriamos algo mas ke hacer..mirar la cosecha y ir recolectando y comerciando con los tenderos fantasmas...serian como tamagochis dentro del mud

Apoyo la idea 100%

PD: habria ke implantar tb riego automatico y hivernaderos para ke vaya mas rapido..rollo ogame...de ir subiendo el nivel y tonces produces mas rapido XDDD
GrimBolD

Notapor raffli el 30 Nov 2005 18:23

Me gusta , me gusta :)

yo plantnaria mandragorascon espejismo :P
o ginseng, eso si me imagino que los terenitos pues bien pudiera ser que si vas a meter jardin o invernadero se te permita tener una habitacion EXTRA en tu casa para tal fin, debe haber apoyo de los inmortales al tratarse de produccion y plantios y hasta subsidiar las semillas jaja.

LA AZADA MAGICA DEL DIOS JARDINERO
permite sembrar tomates que te den los 3 escudos :P
Imagen
Imagen
raffli

Notapor mineduk el 01 Dic 2005 02:31

sisisisisisissiiiii despues se podra cultivar arbustos de marihuana y coca..
tonces despues uno con la habilidad "fabricar porro" puede hacerse un wen cañote, luego uno procede a fumarlo y por supuesto es un dope XD
q te da inmunidad a golpes, flotar, carisma +10, y a veces delirio caotico y finalmente mental state -3453454365756 x 10^50 xD
si la montaña no viene a ti....mandala a la conshesumare XDD
mineduk

Notapor Have! el 01 Dic 2005 12:38

mineduk escribió:sisisisisisissiiiii despues se podra cultivar arbustos de marihuana y coca..
tonces despues uno con la habilidad "fabricar porro" puede hacerse un wen cañote, luego uno procede a fumarlo y por supuesto es un dope XD
q te da inmunidad a golpes, flotar, carisma +10, y a veces delirio caotico y finalmente mental state -3453454365756 x 10^50 xD

jajajajaj que risa :lol: :lol: te havias fumado uno antes de poner eso :P
aunque devo reconocer que algunos dopes si van con eso pero el carisma +10 no creo ya que va a que dar el pj con una cara de gil que no se la va a poder :P
Have!