Weno ...
Señores inmortales Perdonen si los moleste este hermoso dia sin mud...
...La presente es para pronunciar con respecto a algo, el dia de ayer me la pase matando gnomos del refugio con el que era mi nuevo hechizo, Bola fuego, despues de varias arenas y gnomos lo logre dejar en 41%(creo, sino, fue mas).. pero como todo estudiante vicio de balzhur, solo me fue para clase a la hora que ya deberia estar halla, y como no puedo ser besta le di quit en medio de una matansa de gnomos.
Despues de mi clase, volvi yo lo mas de fiel a balzhur y TAN!!!! me encuentro con la sorpresa que mi trigger cuando lanza bola fuego al sistema responde que no sabia que decia yo, sin prestarle atencion, pense que el trigger deberia estar mal escrito, lo revise y nada, no era asi, ahy si que me preocupe y cuando le doy prac...hay que eso fue para llorar....la bola de fuego, la invisibilidad y el esconderse a 0% como si nunca en mi vida las hubiera visto...y lo peor era que las practicas no me las habian de vuelto. :_(
...mis preguntas son:
1-¿Por que pasa eso?
2-¿Como se puede evitar eso?
3-¿Me podran devolver mis 3 practicas?
4-¿Sino pueden darme mis practicas me devolverian mi bola fuego siquiera en 40% ?
5-¿Me podria volver a pasar?
Gracias por su atencio ^^
Chus