Que paso ??

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que paso ??

Notapor Chus el 23 Nov 2005 03:59

Weno ...
Señores inmortales Perdonen si los moleste este hermoso dia sin mud...

...La presente es para pronunciar con respecto a algo, el dia de ayer me la pase matando gnomos del refugio con el que era mi nuevo hechizo, Bola fuego, despues de varias arenas y gnomos lo logre dejar en 41%(creo, sino, fue mas).. pero como todo estudiante vicio de balzhur, solo me fue para clase a la hora que ya deberia estar halla, y como no puedo ser besta le di quit en medio de una matansa de gnomos.

Despues de mi clase, volvi yo lo mas de fiel a balzhur y TAN!!!! me encuentro con la sorpresa que mi trigger cuando lanza bola fuego al sistema responde que no sabia que decia yo, sin prestarle atencion, pense que el trigger deberia estar mal escrito, lo revise y nada, no era asi, ahy si que me preocupe y cuando le doy prac...hay que eso fue para llorar....la bola de fuego, la invisibilidad y el esconderse a 0% como si nunca en mi vida las hubiera visto...y lo peor era que las practicas no me las habian de vuelto. :_(

...mis preguntas son:

1-¿Por que pasa eso?
2-¿Como se puede evitar eso?
3-¿Me podran devolver mis 3 practicas?
4-¿Sino pueden darme mis practicas me devolverian mi bola fuego siquiera en 40% ?
5-¿Me podria volver a pasar?

Gracias por su atencio ^^

Chus
Imagen
Chus

Notapor raffli el 23 Nov 2005 04:10

a ver si le diste quit como es que tenias funcionando un trigger?

:P

macreo rulez
Imagen
Imagen
raffli

Notapor GrimBolD el 23 Nov 2005 12:00

No se puede hacer quit en medio de una pelea..

da gracias ..a veces es peor y peta cuando te acaban de matar o
se te acaba de caer el ekipo x alineamiento (leal o visiones) y lo pierdes todo todo todo!!

Mi primera victoria pk no la pude llegar a ver...tabamos en privada ..
zolan 40..kamus vampiro 42...al 50% mas o menos y peto...pumm..

cuando reconecte me faltaban un wevo cosas...puse victorias y habia ganado...pero se me jodio el alin y se cayo todo...

al igual que a mi a muchos otros les ha pasao similar o peor...es lo que hay...a veces se dobla ekipo..a veces se pierde XDDd..a veces se pierden porcentajes a veces no XDDD...a veces se pierden quests a veces no..

yo x si acaso despues de hacer quest o hacer algo que cueste pongo save...que aunke pete se te guarda XDD
GrimBolD

Notapor Chus el 23 Nov 2005 20:55

Es que lo del equipo si me ah pasado y lo de que emplena batalla no pude terminarla por un pete.....

......Pero esa wea de que una habilidad te pase a 0 , ahora si fuera solo la bola fuego dijera, weno, me salvaron de un hechizoe malo para pk, pero el invi y el esconder tambien los tenia a 0 y me toco volver a aprenderlos, osea por que carajos pasa eso??

y respondiendole al feo, el trigger fue cuando llegue, no cuando me fui y le di quit en medio del refugio destruido.
Imagen
Chus

Notapor Nako el 24 Nov 2005 11:47

Leete las leyes y veras quee sta prohibido el macreo desasistido.
Nako
Inmortal

Notapor Micro el 24 Nov 2005 18:12

si kayd.. pero cuantas veces se ha sancionado por eso?
igual que con la ley de no matar mobs que estan peleando con otro jugador...
aunque creo ya no se puede intervenir en las peleas si no se esta en grupo..

hay leyes que estan escritas pero iwal no se sancionan...
Micro