respuesta bien directa, aunque fuera del tema
SOLO ENTRAN A CASTIGAR
ultimamente por lo menos es lo que se ve y lo que creo
Con respecto a lo que dice "de culpa mia" es totalmente aparte pero de un todo
ahhh y usar ke? algo en mi beneficio, dice clarito y mientras no haya una ley nueva ni una noticia, segun mi entendimiento eso se respeta....
dice
NO SE CONGELARA.
notoriamente, creo que tener mis fichas congeladas, fuera de que te comieras mi diadema es abusivo, pero ya te di mi opinion, ahora tu eres del monton y si tu, narwhal, como tal, vas en mi opinion en un foro ke es para criticar, como otro mas de todos los "inmortales".
De todas formas, dentro del juego eres inm cierto? pues bien mi opinion es que como yo no tengo poder ni manejo en el codigo ni es mi responsabilidad que la hagan los que pueden hacerlo..
ohh si curiosamente tu eres uno de esos.
Bien, termino mi respuesta bien directa a tu propaganda subliminal.
A y si, respondeme o hace un tema, o dime a mi, de todas formas mi acotacion en el post anterior no va fuera de la realidad, si te sentiste aludido, en ningun momento dije tu nombre, curioso no

?
no tienes porque responderlo aca, si tamos hablando de otra cosa.
Yo solamente lo use de argumento como algo que ocurre, no se les ve mas que para silenciar y otras cosas.
No desmerezco el trabajo de areas y demases, no lo uses como pretexto, por si queires hacerlo, pero que va... no digamos que ultimamente es mucho y se entiende que de pereza. Pero no es motivo para que no se respete mi opinion como la de todos

.
ale a rolear ^^!