Pérdida del Hp al hacer remort

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor raffli el 23 Nov 2005 18:26

ya puedes , es que tu post era el ultimo de la 6
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Golin_BMW el 28 Jun 2006 18:28

Saben quiero darle nuevo enfasis a este tema ahora ke ya esta comprovado!!

DAMUC NOS MINTIO DESCARADAMENTE!!!

Sorry damuc pero ya no tienen nada en tu defensa... el hecho que no keda NADA del hp anterior es completamente cierto e inapelable...

Pobre sea Saret que a hecho ya 2 remort y no a visto ni pisca de su hp mejorado, ni nuevas potencias por tener 2 remort encima nada, lo unico ke keda y ke a la larga no causa mayor beneficio es los stat, pero siendo asi...

Que beneficio trae hacer remort varias veses? pos ninguno... encuentro insolito que todo el tiempo en questear chupar horas mejorar hp mana sirva para absolutamente nada...

Si esta bien y lo escribi muchas veses antes... un Pj no tiene nada que hacer contra un Remort es verdad, pero el punto no va en eso, si no va en lo injusto y poco razonable que es la perdida de tiempo que genera...

doy un ejemplo... Pluton o mi hermano... quienes an chupado horas expusivamente para mejorar hp, mejor el caso de mi hermano puesto que es muuucho mas el hp mejorado ( debido que antes solo se hacia 1 quest mas rapido mas puntos ) llegara el caso de hacer remort no llegarian ni a la mitad del hp que ahora poseen...

Damuc, es claro, no pensaste en eso, o lo peor... lo pensaste y no te importo....

Quiero reabrir el tema pq me parece que esta muy pendiente y no se a tratado con la importancia que s ele debe...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor xun el 28 Jun 2006 18:50

mmm yo creo que damuc a estado ocupado en muchas cosas y nos ha dejado a todos aki esperando como tontos

el remort me parece que esta bien lo que no me gusto es que hay muchas habilidades que tan solo por ser raza y eso o tienes conjuracion o adjuracion no me gusto

creo que el remort esta mal planeado........... o ,no bien supervisado o corregido
Helneken
xun

Notapor Golin_BMW el 28 Jun 2006 19:23

No io no creo que el problema sean los spells, de hecho las escuelas y las diciplinas estan muy bien hechas y te entrega infinitas posibilidades... solo hay que jugar un poco con ellas...

EJ: no necesitas tener escuela defensiva a al tope contenerla lvl 3 basta puesto que son solo spells de soporte

El porblema esta en que pometieron muchas cosas que no se an cumplido...

1° lo del HP que lo encuentro insolito que no tengan claro que es lo ke ocurre con le que programan... Demas como se a repetido muchas veses se deja de lado a parte muuuy importante del mud que son quienes mas disfruntan de el... Los Chupahoras...

2° Las capacidades de cada raza... por lo menos en lo que respecta a Liches y Draconeanos que no keda claro para nada cuales son sus potencialidades...

Bueno creo que eso seria... pero fundamentalmente el porblema es mas grave con quienes an pasado AÑOS mejorando pk y se ven estancados... Los repetitivos remort deberian traer ventajas por alo son remort renacr en una nueva vida mas poderosa que la otra, lo cual aqui no se cumple...

Damuc tu te creaste en Petria... pq no sacas algo de ejemplo de ahi... mira ke el remort funciona bastante bien ayi!
Imagen

Imagen
Golin_BMW

Notapor Ender el 28 Jun 2006 20:41

Pues a mi si me pareció que se recupera el HP mejorado. He hablado con varios compañeros remort y suelen ganar mas HP y mana al subir que yo, que en mi anterior vida no mejoré ni un punto de HP ni de mana. Creo que vas recuperando algo cada vez que subes, lo que alomejor son 2 o 3 puntos de HP cada nivel y no se aprecia bien.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Golin_BMW el 28 Jun 2006 22:16

En lo absoluto Ender... si no preguntale a Saret es el mejor ejemplo...

2 veses remort y aun sigue son haber ningun cambio
Imagen

Imagen
Golin_BMW

Notapor xun el 28 Jun 2006 22:52

que es mejor adjuracion o conjuracion?

espinas o armagedom xD???
Helneken
xun

Notapor Micro el 29 Jun 2006 20:40