Jejeje, que pedazo de post xD, lastima no haber tenido inet para participar durante su mejor momento
Bueno, no se para que sirven los inms en la filosofia del por que estamos en este mundo magico de balzhur, pero les puedo decir para que esta Farson y para que no esta.
Farson esta para divertirse y para pasar un buen rato, cuando alguien intenta interponerse en un camino, pues se cabrea y no contesta tells, por que se le da un poco en gana, por que para eso esta ahi. Farson, como pj, es un ser bueno y justo, y siempre tiende a ayudar a todos por igual, y que lo digan los pjs mas conflictivos que he ayudado incluso estando en malos terminos con ellos, y aquellos que me llevo bien cuando les niego algo.
Pero retomando el tema de para que estoy en balzhur, simplemente, para divertirme, y siempre mi tiempo se va a repartir en mayor cantidad donde me divierto mas... pero nunca le dedicare mas tiempo del que puedo en la vida real y en mis posibilidades, por que seria como decirle a algun pj que deberia dejar de estudiar un poco aunque repruebe un examen para conquistar un area para su clan, pues no, y si lo hace es un tonto xD.
Asi que hay momentos en Balzhur, y lo digo por experiencia, donde hay mas inms y mas activos, donde todos tienen tiempo y muchas ganas de estar conectado visible y haciendo cosas, y otras epocas donde algunos conectan menos o estan complicados en su vida y no tienen animos de estar ahi al 100%. Eso es tan natural como el ciclo de vida de una mosca xDDD.
En fin, dejense de hinchar con los inms que para problemas la vida misma, si aparte conectar aca resulta otro problema pues que tan facil como desinstalar el zmud.
Ale, un beso pa todos y todo esto es muy personal y mio, no hablo por los demas inms de balzhur asi que contestarme concretamente a mi por favor.
Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio