Para que estan los inmortales?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ainur el 29 Nov 2004 15:40

Tienes toda la razón en tu caso sobre la ley 5, pero comprende también que es emplear tiempo que podria ser usado para, por ejemplo, revisar un area. Aunque eso no te quite la razón recuerda que estás en un mud, que al fin y al cabo es un juego en constante evolución y que tienes la posibilidad para intervenir en el desarrollo del mismo y la aplicación de las leyes, pero solo la posiblidad, la posibilidad no te da derechos, tan solo privilegios.

Se debe retocar el párrafo que habla sobre robar mobs.

El tema no se borró por decisión de ningún administrador (creo) sinó que es el foro mismo, no me preguntes los criterios, supongo que la ratio antigüedad/participación.

PS: Cuando das ideas, las das, y como ya he dicho antes, no tienes derecho a respuesta, es un privilegio, cosa que no quiere decir que no se tenga en cuenta
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Farson el 23 Dic 2004 13:52

Jejeje, que pedazo de post xD, lastima no haber tenido inet para participar durante su mejor momento :P

Bueno, no se para que sirven los inms en la filosofia del por que estamos en este mundo magico de balzhur, pero les puedo decir para que esta Farson y para que no esta.

Farson esta para divertirse y para pasar un buen rato, cuando alguien intenta interponerse en un camino, pues se cabrea y no contesta tells, por que se le da un poco en gana, por que para eso esta ahi. Farson, como pj, es un ser bueno y justo, y siempre tiende a ayudar a todos por igual, y que lo digan los pjs mas conflictivos que he ayudado incluso estando en malos terminos con ellos, y aquellos que me llevo bien cuando les niego algo.

Pero retomando el tema de para que estoy en balzhur, simplemente, para divertirme, y siempre mi tiempo se va a repartir en mayor cantidad donde me divierto mas... pero nunca le dedicare mas tiempo del que puedo en la vida real y en mis posibilidades, por que seria como decirle a algun pj que deberia dejar de estudiar un poco aunque repruebe un examen para conquistar un area para su clan, pues no, y si lo hace es un tonto xD.

Asi que hay momentos en Balzhur, y lo digo por experiencia, donde hay mas inms y mas activos, donde todos tienen tiempo y muchas ganas de estar conectado visible y haciendo cosas, y otras epocas donde algunos conectan menos o estan complicados en su vida y no tienen animos de estar ahi al 100%. Eso es tan natural como el ciclo de vida de una mosca xDDD.

En fin, dejense de hinchar con los inms que para problemas la vida misma, si aparte conectar aca resulta otro problema pues que tan facil como desinstalar el zmud.

Ale, un beso pa todos y todo esto es muy personal y mio, no hablo por los demas inms de balzhur asi que contestarme concretamente a mi por favor.

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Rilke el 23 Dic 2004 14:06

Ya Farson, eso esta muy bien...
pero creo que como inm has adquirido la obligacion de dedicarte mas a nosotros, a los pj's. Es decir, que si en algún momento tienes que prescindir de jugar tu para encargarte de una parte del juego, deberías hacerlo.

Por ejemplo,
joer, en lugar de estar todo el día comprobando si un nombre es medieval o no, por que no lo aceptas y punto y asi tienes mas tiempo y menos quebraderos de cabeza?

Si los inms estais para ayudar, ¿la mejor ayuda no es que en lugar tener que pasar tantos minutos hasta lvl 5 no nos ayudeis a subir rapido? Podeis hacerlo... (ley 7)

Y en lugar de tato tiempo en ver si hacemos multi o no, no sería mejor que os dedicarais a mejorar los objetos y arreglar los que os habeis cargado antes... No sé, digo yo...

O podríais mapear de una manera decente todas areas, que hay mapas en la web que no estan bien...

Y por qué no les ponéis los hechizos ya alos vampis... Ya esta bien...

Y una propuesta: fuera el invis para los imns! O estais o no estais!

Eso.

Rilke
Rilke

Notapor Farson el 23 Dic 2004 14:20

Ahora, acabo de leer los del gato y la tostada y me puse analitico...

para que sirven los inms... ? mmm, ue pasa si pregunto: para que sirven los pjs ????, eh ?, como jode no ?

pero en fin, los inms sirven para lo mismo que los pjs, pero podemos tomar dos posturas ante tal situacion... o unos contra otros, o unos con los otros, o unos sobre otros y remojados en aceite.

Como deberia verse un inm ante un mortal, y pongo en posicion de mortal y veran que es bastante sensato...

(Aura Blanca) Un inm esta de pie delante tuyo.
(Aura Negra) Este eres tu mirandote en un espejo, parado delante del inm.

Dices 'Inm, rq, dame spells please xD, es para subir'
Un inm dice 'Un ser del orden como yo, ayudando a una rata asesina como tu ?!?!, estas loco !!, toma bastardo !!!'

Un inm te perfora el estomago con el dedo y te deja tendido herido de muerte.

Dices 'ay... ay... ay...'
Has MUERTO !

Yo creo que eso es un claro ejemplo de para que sirven los inms y los pjs... y si un nombre no me parece madieval, lo deniego y menos pataleo ! xDDDDD
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Rilke el 23 Dic 2004 14:28

vale..

:(
Rilke

Pregunta sobre la ultima ley

Notapor vardamir el 23 Dic 2004 19:55

Dice que los Dioses siempre tienen la razon, y mi pregunta es la siguiente, solo he visto que los niveles 95 tienen un rango de tal, ejemplo Marvina primera Diosa, o en realidad se refiere a los implementadores, pues aun que los dioses siempre son inmortales, no siempre los inmortales son dioses, por lo tanto ¿Que se entiende por Dioses?. :cry:
vardamir

Notapor Narwhal el 24 Dic 2004 00:41

Yo te puedo asesorar sobre algo, o contestarte a algo razonable, pero no te impongo nada. De todas formas, cuando congelo, castigo, silencio, o cosas así a alguien, no lo hago para divertirme con ello, creeme. De todas formas en cuanto a lo de dioses, parece que se debiera de decir.. los inmortales tienen siempre la razón (aunque no lo espero, por que hay cosas que aún se me escapan y no entiendo.. y algunos se sorprenden y todo xD).

Narwhal.
Narwhal

Notapor Ender el 24 Dic 2004 02:41

Un par de cosas xd

1- Rilke tiene razon en que a veces se pierde mucho tiempo en minucias como lo de los nombres (tambien culpables los pj's) y no se arreglan bugazos como lo de los cinturones que no se tejen, las piezas de equipo que no tienen armadura, no se revisan profesiones (quiero canciones para bardos...)

2- Narwhal, no nos mientas, seguro que un poquitin te diviertes castigando, no? xdd sino... "Inmortal en paro busca jugador turbio para utilizarlo como muñeca medieval, razón aquí. " (loled) :lol:

PD: buenas noticias la vuelta de farson y divertida la invasion de esta tarde narwhal : )))
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Narwhal el 24 Dic 2004 04:53

Los cinturones no se tejen, por que no se pensaron en un principio que se pudieran tejer.. Luego no es un bug XD.

Narwhal.
Narwhal

Notapor LegendaryDragon el 24 Dic 2004 17:49

los inms son todos unos hijos de puta q no valen para nada!!!!!!
a mi todos me la chupan. se creen mejores por el simple echo de q son inms pero eso no es asi. el unico inm decente es damuc q no tiene "favoritos" como otros inms. KEREMOS UN SOLO INM Y Q SEA DAMUC!!! xD
LegendaryDragon

Notapor Narwhal el 24 Dic 2004 21:13

Este.. te tomaste las pastillas hoy?. Lo digo por que me parece genial que insultes, me parece fabuloso, pero crees que decirte lo mismo a ti, sería políticamente correcto?. No insultes ni descalifiques.

Por cierto, ya que estamos, hay una forma de eludir el tema imms, y es bien sencillo. No haciendo el turbio, y si crees que esto es imposible para tu persona, pues mira, coges, borras el enlace del mud del balzhur y te vas a otro mud donde te aguanten.

Que triste es esto, y más en Navidad.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Velvet el 19 Ene 2005 00:14

Bueno, en resumidas cuentas los inms son entes como todos los demas, lo tengo claro, con sus atributos (comandos) pueden hacer miles de cosas como nuevas implementaciones y reparaciones que toman tiempo, el arreglo de algunas profesiones ya estan hechos, eso como resumen.

Gracias por todas vuestras respuestas xD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Exodian el 19 Ene 2005 00:25

no sean alegones los weones, yo cacho q una d las razones xq no se hace nah ahora es xq todos los weones reclaman y dan ideas weonas y si yo fuera inm la verdad no leeria tanta "cakita"(hay q moderar el lgje) q escriben algunos y en realidad ni sikiera siendo jugador leo los msjes completos, deberian haber encargaos x clanes,cofras, etc. y q solo ellos reunan las ideas ,reclamos y cosas raras d todos los miembros.

pd:y dejense d llorar xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Azhura el 20 Ene 2005 01:27

Pos pa eso estan los supremos de las cofradias y los reyes de clanes y ordenes :P
Azhura

AnteriorSiguiente