Juas 2 meses casi sin poder conectar.... y tremenda revuelta !!!!
Para empezar alucino con la cantidad de gente q habla con Damuc, un supremo pone su body a disposicion der jefazo y toda la cofra lo ve
Siendo supremo de Bardos, jamas Damuc me hablo por mas q lo llamara... sera q mi lampara no rula? sera q son mas de 3 tokes?? nu se... solo me hablo 1 vez siendo yo supremo y fue pq EL la CAGO aki en el foro y solo dijo, apss perdon, no lei la fecha.... (en mensaje privado)y aunke todo dios siguio jodiendo con el tema, jamas hizo publico q metio la pata EL y no yo.
Se ven pelotas q traicionan a su cofra en bien de la armonia y la paz mundial... (ve por libre y sal de la cofra !!!

) Se ven profes q piden por pedir, lloran por llorar y mienten por mentir.... al igual q los hay q se sulfuran por sulfurar (kerran ascenso sin pagar???), Y lo mas importante, q no es cosa ya solo del foro, pq es cosa del juego: Se ven cofras antes muy pero q muy visitadas (de exo profesiones q para nadie existian y son nombradas ahora) mas muertas q los habitantes de atapuerca.
Conclution final: aun hay FE (hay gente q se lo cree todo, venga de kien venga y lo cuenta como algo q vio) aun hay hambicion (se lame lo q haga falta) aun hay politikeo (se da esperanzas solo pa mantener el "voto") Los marginados seran siempre los marginados (no me refiero a q "MEJOREN" a los bardos sino solo a q los "Revisen" y les cambien el nombre a los spells) sino q SI ERES SUPREMO solo vales pa trastear en las cuentas de la cofra y poko mas. ES DECIR TODO SIGUE IGUAL ?????
PD: Las veces q hable con Damuc fueron,:
1:oye ponte esta manzana en la cabeza q te voy a tirar unas flechas a ver q tal va el arma a distancia (el pq me entere luego)
2: Blablabla, si el invis soy yo, Damuc. Y t jodo a todos tus pjs y a todos los de tus amigos pq no me creo q (aun leyendo los logs) pidieras inms pa reportar el bug.
3: Esta vez en el foro,
Damuc escribió:*ROFL*
Lo siento, pensé que tu post era de ahora mismo, ya q estaba activo pq alguien escribio en él, no me fije en la fecha :_)
Sorry

PD2: Sin cabreos, q la verdad el juego decae?... pos si. Q los jugadores lo mantienen ?... pos si, Q los supremos no pintan nada???... pos si. Q siempre kien manda tendra el apoyo pq desde q el hombre es hombre es hombre, la hambixion lo mueve. Y como se suele decir por ahi... "si algo funciona, NO lo tokes

"