haber tengo muchas cosas ke decir si ke ucha ojala lñean
1) valhala nose ken seas pero hablas puras pavadas y como dice damuc totalmente si saber
2) creo ke io tengo bastante derecho a opinar por que llevo mucho mas tiempo ke ud en remort y pienso ke que ES UNA MARAVILLA si lo es, llevo 62 niveles y muuuchas horas dandome cuenta que de verdad esta sumamente bien hecho (felicitaciones Damuc y FARSON) puede ke hay hablado sin saber antes y por eso es ke ahora oz defiendo, lo de la experiencia ke sea muy lento subir por fin lo comprendo y lo comparto...
3) hay algo, ke la verdad no me parece, en tus dichos damuc dijiste ke ademas de conservar parte de hp questeado tb se guarda parte del hp base y eso de verdad no lo encuentro, tengo exactamente el mismo hp ke tenia barbol normal en el mismo lvl incluso menos... si ke de verdad eso no lo entiendo
4) otro... pq lo de empeorar equipo?? ke razon puede haber para empeorara equipo, digo por la tunica del archimago, el UNICO objeto para la espalda para mago y ud los cambiar?? y para peor?? en ke mejora el mud con ello?? ke veneficio trae?? se supone ke los cambios deben ser para un mud mejor, pero no veo la razon del cambio, seria bueno poder escuchar las razopnes de pq ud hacen muchas cosas, se ke el mud lo dirigen ud pero seria bueno un poco de informacion...
5) por ultimo felicitar a Shun por su paciencia miren ke no es facil estar subiendo todo el tiempo, es bastante tedioso pero me gusta el sistema