que que holas
a ver... ke estan puro webiando xDDDD
que io juego mud hacemucho mucho tiempo XD (soy un visioso de melda mas XD)
mmm que le encuentro razon a las 2 partes de este mud....
como jugador a veces tambien me doy cuenta de que las opiniones de nosotros rara ves se toman en cuenta... pero al menos nos escuchan...
si bien es cierto damuc es el programador principal del mud, y quien lo paga, como el ha dicho muchas veces Balzhur es de todos. pero!!
cuidado... si tu llegas a un lugar el cual ya esta constituido hace tiempo.. no te pones a exigir y a criticar cosas a tontas y a locas...
llegas, conoces gente, colaboras con lo que se necesite, haces aportes.. y despues de muuucho tiempo recien tienes el privilegio de criticar, pero si lo haces ha de ser constructivamente, para mejorar las cosas, no para tirar mierda y hechar abajo el trabajo de otros....
Resumiendo:
1.- concuero con lo que dice damuc... muchos critican y critican, pero que han hecho ellos por el mud???
2.- juer ke los inms aunque la mayoria de las veces son unos fuckings cabrones xD pues ke ellos no viven del mud, tienen vida, estudian y/o trabajon, tienen familia amigos ,TIENE VIDA MIERDA! ke no son un mob mas en balzhur.
3.- ke si eres nuevo... pues no webees, no te pongas a pedir cosas, ke la verdad es bastante molesto que un weon nuevo ke llega a jugar se sienta con el derecho de empesar a exigir y exigir cosas, mas ensima de mala manera y obviamente pasando a llevar a la gente ke lleba mucho tiempo en esto.
4.- Que yo creo que la gente ke lleva mucho tiempo en balzhur, y que ha vivido todos los cambios ke hemos tenido... la reduccion de los ekipos 100 100 xD lo de el mental por ekipo mejorado... lo de los reinos, lo del golpe, etc etc, hemos vivido un proceso, y al menos mi imprecion es que, aunque se demore, cuando algo keda mal, pues ke al final "alla arriba" escuchan y algun arreglin hacen para ke kede mejor (al menos esa es su implrecion

)
5.- srs inmortales... que recuerden cuando eran pjs, porque creo que a muchos se les olvida... que ponganse en el lugar de los jugadores... "la vaca nunca se acuerda cuando fue ternero"
6.- Damucin, kekek en una cosa tienen razon... no te cuesta nada responder un mail al buzon personal... que rara ves o nunca lo haces

(ke io te he mandado como 1000 XD)
saludos
PS: kekeke el resumen me salio mas largo ke el mail XD