por Mortel el 04 Ago 2008 18:55
Muchos critican o odian el pk, mas que todo esto lo sabemos y muchos logramos entender el porque, y despues de un tiempo se quito el pk real de las ordenes, ahora ya es como salir a la calle con una burbuja que me rodea y me protege de los pks, porque no soy pk full.
Esto me desagrada por completo, ya que a mi me gusta el pk y Mortel es mi ficha principal y si todos me dicen subelo y weas asi, pero no soy de los que suben y ya, ademas soy vago la verdad, y si al final decido ser de nivel y no avatar, que hare?... no quiero dejar de rolear eso es un hecho asi que se me ocurrio algo interesante.
Todos los que tengan un numero de PKs en un clan, sea cual sea el clan, sea cual sea la orden (o puede que en gremios tambien) al activar el +config conquistas o rehacer el libro de sangre, pero solo los que tengan un PK en clan o varios (a libertad el numero, pero tampoco hablemos de 10-1000000 que no tengo tanto tiempo para hacer tantos pks ehhh xDD!) puedan ser PK FULL!, robar, ganar puntos, matar, pk en ciudad, orden/gremio, etc etc, todo lo que conlleva a ser pk.
Es una idea aun algo aspera, pero si gusta, siempre puede ser tratada y mejorada.
El que este interesado en esto, digamelo y abro un post nuevo para discutir/opinar/debatir/criticar/y demases.
Un saludo y nos veremos por el mud
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.