es facil decir, pongamosle todo mas dificil a estos holgazanes que lo unico que hacen es shupar horas....
mmmm eso en que mejora el mud? solo hace que la gente se cabree, ademas que se gana con subir en nivel de las runas o quitarlas? acaso el mud divierte mas si te tienes que pasar 5 minutos navegando en un barco por que queda lejos el otro continente? yo opino por que tengo muchos pjs lvl chico, ademas durante todo el tiempo que juego en balzhur, siempre me ha gustado ayudar novatos, (o gente que se hacen pasar por novatos, se hacen los listos y creen que enganyan a medio mundo con pjs femeninos xD) bueno, entonces yo la verdad no veo en que mejora el mud por subir de nivel una runa, por poner que solo se pueda viajar en barco, o cosas de esas. yo creo que en lugar de eso, se deberia ocupar ese tiempo en otras cosas mas utiles, como hacer nuevas areas, revisar bugs, ampliar las areas existentes, atender las peticiones de las cofradias/ordenes/clanes, cosas de esas. eso es mas productivo y hace mejor al mud.