Una mejora para clerigos: una idea

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Gasparin el 02 Sep 2005 00:35

La solucion esta en subir el poder destructivo del toque necro,...
Gasparin
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2005 03:20

Notapor Gasparin el 07 Sep 2005 01:52

Ya pos DAMUC! aparece .... :evil: :evil:
Gasparin
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2005 03:20

jiji

Notapor Manwe el 07 Sep 2005 13:39

Gasparin escribió:La solucion esta en subir el poder destructivo del toque necro,...


Si como salio en otro mensaje, que quiten como las espinas cuanticas..
lo ke hay ke oir xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Gasparin el 08 Sep 2005 03:02

mmm yo no dije "igual" dije "casi como"....
Gasparin
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2005 03:20

Notapor Homer el 08 Sep 2005 10:26

Teniendo en cuenta q el toque necromantico esta entre los mejores conjuros (si no el mejor) del mud, ya es pedir suficiente

o pelea un mago con espinas vs un clerigo con toque a ver q pasa




(otra cosa es el pj y otra el pk, pero antes de proponer un cambio en uno, hay q pensar en el otro)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Rodrigo el 09 Sep 2005 01:22

Pues yo me doy con que le suban los asaltos de duracion a el hechizo de indignacion y nos pongan 3 atake por que no es justo que los demas pegen 4 veces y un clerigo 2 veces y suele fallar ya que solo llega el % de segundo atake a 75.
Y tambien esquivamos muy poco 50% llega como maximo
Rodrigo
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2005 03:32

Notapor Gasparin el 10 Sep 2005 01:56

Homer escribió:Teniendo en cuenta q el toque necromantico esta entre los mejores conjuros (si no el mejor) del mud, ya es pedir suficiente

o pelea un mago con espinas vs un clerigo con toque a ver q pasa



se muere el clerigo...
Gasparin
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2005 03:20

Notapor Homer el 10 Sep 2005 16:18

Gasparin escribió:
Homer escribió:Teniendo en cuenta q el toque necromantico esta entre los mejores conjuros (si no el mejor) del mud, ya es pedir suficiente

o pelea un mago con espinas vs un clerigo con toque a ver q pasa



se muere el clerigo...



Aniceto q te meto...

gana el clerigooOOOoooo!!!! xD espinas kitan unos 125 hp por round, y el toke kita unos 75 y te cura otros 75. Y el clerigo tiene mas hp

Solo por puras matematicas, si te gana un mago a espinas no es problema de q los clerigos sean malos, es problema tuyo :P
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

x dios xD

Notapor Windfall el 10 Sep 2005 18:19

para mi toos los weones clerigos q alegan de q suban el toque necro tan kagaos d la mente..

q los clerigos ya tan muy wapos!!

el problema es q ... o son muy feos... o no saben usarlos :P
La voluntad nos llevara a cambiar nuestros destinos.
Avatar de Usuario
Windfall
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2004 23:59
Ubicación: En la cima de los Vientos

Notapor Gasparin el 11 Sep 2005 06:07

viejo mi clerigo esta relativamente bien hecho, y le gano a muchos magos, pero solo gracias a "curacion total" sin eso somos una mie....

Ahora si pones un clerigo con toque y un mago con espinas, gana el mago y eso es una realidad.
Gasparin
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2005 03:20

Notapor Manwe el 11 Sep 2005 12:56

Gasparin escribió:Ahora si pones un clerigo con toque y un mago con espinas, gana el mago y eso es una realidad.


KE no porfiao que gana el clerigo con toque, ara como meta el mago armaggedones ya es otra cosa :lol: :lol:
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Nako el 11 Sep 2005 16:37

sigue ganando el clerigo
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Pluton el 11 Sep 2005 18:44

si suban el toque necromatico para q el clerigo le siga ganando al mago, si quiten el inmune frio para que el druida mate al mago.......

bueno si entiende el sarcasmo bien si no xD no importa :wink:
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

toque

Notapor rowan el 12 Sep 2005 17:23

dejen el toque tal como esta, pega wapo, y los clerigos estan bien como estan, con mi clerigo le gano a ladrones (rodeandome), magos, druidas, guerreros (golpe y sin golpe) y no he peliado contra otras profesiones, los clerigos estan bien.
la otra vez viendo el mandarin 76 vs medall 77 el medall le gano al mandarin, pero este mandarin lo dejo en 1%, asique que, los clerigos pegan duro como estan, no digo que este equilibrado pero pegan duro. claro esta que los clerigos no son para lv de 40 ni cagando, pero de 70 pa arriba creo que si (es mi apreciacion), obviamente a todos nos gustaria que suban el ataque destructivo del toque porque tendriamos a clerigos como maquinas de moler, pero esa no es la idea.

gueno me falta concluir la idea pero estoy trabajando en un trabajo y que me tiene urguido, y si me va bien me eximo del ramo xDD

dew

VIVA SHINSENT!!! XD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado