Y los tan prometidos spells?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 12 Nov 2004 21:01

Seguro xD
Azhura

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 21:28

Yep, pasaron a 5 las páginas del tema xD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Hamlet el 12 Nov 2004 22:49

Hay que ver me tiro una semana y pico sin entrar y la que se arma... pero con TODA la razón.
Respecto a lo de los silence, a mi vampiro lo silenciaron con razón, por hablar en mayúsculas, pero a mi montaraz? me silenciaron por la cadenita (como al MoBgue de mis amores xD) lo gracioso es que como estaba cambiando de pj mientras dijeron lo de no repetir la cadenita pos ni me di cuenta... y ale, silence por to el morro. Pero vamos, que a mi me resbala eso. Pa q voy a pedir que no me lo silence, con esa regla tan estúpida que hay por ahi? (nunca he visto a nadie en mi vida que SIEMPRE tenga la razón, eso solo lo dicen los dictadores) Ademas, he visto miles de veces cadenitas y nunca ha pasao na, pero claro... luego no hay favoritismos...
Respecto a lo de las mejoras... QUEREMOS LOS SPELLS DE VAMPIROS YA!!!! Silenciadme tambien este, me da absolutamente igual.

He dicho.
Alma en Pena
Hamlet

Notapor Ainur el 12 Nov 2004 23:47

Tus dos pjs fueron silenciados por lo mismo.

Y yo me pregunto... favoritismo para con quien? silenciando a algun vampiro le hago un favor a alguien?
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Hamlet el 13 Nov 2004 14:50

Yo lo flipo. Pero si con el segundo solo me dio tiempo a copiar la cadena. Ademas te pregunte con otro pj porque me lo silenciaste, porque yo no habia leido lo de la cadena y me dijiste que fue por copiar la cadena, en fin... Pa que voy a hablar más si los inms SIEMPRE tienen la razón.

P.D. Dijiste que era 1 semana, no? Pa mi que ya ha pasao ;)
Alma en Pena
Hamlet

Notapor Homer el 13 Nov 2004 15:01

Hamlet, no parece una dictadura, lo es xD
Damuc escuchara proposiciones pero es evidente q en su juego hara lo q el crea oportuno, puede creer oportuno hacer lo q los jugadores le digan, por ejemplo, o puede escuchar a su novia y hacer lo q le diga ella a cambio de sexo (creo q es mas probable lo primero q lo segundo xD)
Tambien puede elegir a sus inmortales y dar poder a estos para castigar y para tener siempre razon

Lo principal: si no kieres q te silencien no des la paliza y ya esta

Es bastante simple

(Aunke es cierto q a veces te castigaran sin q hagas nada, si no haces nada malo te pasara menos :P)
Imagen
Homer

Notapor Lorac el 13 Nov 2004 16:12

Aver Hamlet, si Ainur dijo que no copiarais la cadena, y tu vas y lo aces, aunke no lo hayas leydo, pues tiene razon Ainur, asi ke, a joderse. Ke pasa, si te detiene la policia or robar dices: no, esque no sabia que hubiera una ley que prohibiera robas, no te jode!, no entiendo pk te kejas la verdad.
Lorac
Inmortal

espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD

Notapor cyber xD el 13 Nov 2004 21:06

Los Ladrones no hemos pedido ni wea a los inms sobre mejorarnos o jodernos xD
asi ke asi como estamos, asi dejennos xD
ke no nos anden liando en problemas de otras profesiones xD

Ale solo solo eso y que Les den con too xD
cyber xD

Notapor Nako el 13 Nov 2004 22:12

Estoy de acuerdo con Homer, esto es una dictadura, ho haces lo que ellos quieren sin protestar o te hacen alguna.
Ahora resulta que por ponerme asi en coña el titulo Kayd 2:Mas turbio que nunca (Lemons) me lo cambian a algo asi como Kayd 2: Mas tonto que nunca
pero de k conyo vas nen xD
pero luego eso si, a ellos ni se te ocurra decirles algo pq t silencian o t congelan, y si tu titulo tp les gusta no t dejan cambiarlo,
cuando no es eso saltan con los grititos de los pk.
K si nos ponemos a reir, mas vale k se escondan segun k inms xD
kreo recordar cierta escena en recall....
Tu golpe multiple *PULVERIZA* a cierto inm <-- un par de esos y un DESTRUYE, casi me muero de la risa, y en vez de simplemente matarme rapido, se puso a tirarme espinas hasta que consiguio matarme xD
y podriamos nombrar mas xD
ale, iase k esto no es deste topic, pero era papoyar a homer xD
por cierto, por mucho k pidais, poco conseguireis,
es inutil ablar de algo con alguien que no escucha.
con esos dos años y pico ia se abra notado kreo xD
ale
Nako
Inmortal

Notapor Homer el 14 Nov 2004 13:18

Gracias para apoyarme pero yo decia lo contrario xDDDDDDDDDD
Yo no digo q esta dictadura fuera algo malo xD
Yo la defendia xq una dictadura es lo unico q puede haber en un juego asi xD
Imagen
Homer

Notapor Ainur el 14 Nov 2004 13:28

estas seguro que paso eso Hamlet?

en fins...
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Nako el 14 Nov 2004 14:51

weno pos io estoy en contra xD
Nako
Inmortal

a ver

Notapor soli el 14 Nov 2004 16:52

a ver.

Los silence del otro dia mejor no comentarlos. Pero Lorac robar es un delito pero desde cuando lo a sido hablar? De hay biene la keja, pk por esa misma regla a la k alguien diga algo por el charlar a mi me puede molestar y yo trankilamente kito el canal charlar k no seria la primera vez k lo ago, pero claro el marujismo puede y tenemos k estar pendientes de todo y como se nos puede ocurrir kitar el canal charlar dios mio !!! es mas facil kejarse de k en no se k kanal estan ablando y me molesta, senyores los canales estan para eso y a kien no le guste k se los quite, k para algo esta la opcion de canal -xxx.

Y lo referente a la dictadura, Damuc esta pagando el servidor, Damuc es el que coordina el juego, Damuc es el k se come las quejas, entonces, es normal k, Damuc haga lo que le salga de las pelotas. Como si un dia decide cerrar el juego o borrar todas las fichas, aunk la forma de castigo k hay en la k una solo imm, pilla, juzga, y castiga de golpe a un jugador, pos la verdad k es pa discrepar un poco, pero si es lo que hay, pos me jodo y listo. Y sino pos mira soy muy libre de dejar de jugar k nadie me obliga.
soli

Vampiros..

Notapor Damuc el 16 Nov 2004 21:37

Azhura, cuando he hablado contigo te dije q revisaría el hervir sangre y así lo hice y funciona tal como está pensado por lo que no se va a cambiar. En ningún momento te prometí cambiarlo como tú dices. Sino, busca en el diccionario revisar y cambiar, veras que su significado es distinto.

El hervir sangre es un hechizo que hace bastante daño, otro tema es que no sepais usarlo y no os preocupeis de aprender en que circunstancias es poderoso (para qué, más facil es quejarse)

Otra cosa, hay clases bastante peores que los vampiros y no arman tanto escandalo. Un claro ejemplo, cuando se puso lo de poliformar, los ladrones se pueden disfrazar, pero un disfraz no le mejora en nada, solo cambia el aspecto. Algo parecido le pasa a los vampiros con los transformarse en murcielago, pero claro vosotros os quejais. Normal.. despues de todo seria super coherente q un murcielaguillo tuviera mas vida, mas hit y dam, mas fuerza etc... Y direis, claro, pero tendria q esquivar mejor y sí, pero entonces tb tendría q quitarle muchas otras cosas, no?

Si se han puesto nuevos hechizos a magos y druidas es por la sencilla razón de que cuando se hizo el equipo metalico, fueron los mas perjudicados. Pero ahi no hubieron quejas de vampiros...

En fins, a ver si exigimos menos...

Damuc
Damuc

Notapor Lorac el 17 Nov 2004 00:30

Soli, ya se ke robar es un delito, pero es que si robas vas a la carcel, y si te pasas de listo por el charlar te silencian, osea ke el castigo tambien es ekitativo :P, si a ti te dicen, que no digas xxxx frase, pk estas molestando, o por lo ke sea!, pues no la digas, ni so te enteras de ke lo an dicho, pues a joderse, te silencian y la proxima vez estaras mas atento.
Lorac
Inmortal

AnteriorSiguiente