cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Armagedoom el 02 Feb 2007 11:04

Mhm sobre lo de las 'ayudas indirectas'..............

En particular lo de pasarse equipo mejorado....

El hecho de poder hacer lo que queramos con el equipo nos da un pequeño alivio a los pjs que de otra forma deberiamos hacer las cosas demasiado repetitivamente.

Me explico, cuando has subido ya varias fichas a avatar, te has hecho varios remorts, etc etc, y mientras subes a tu pj numero diezmil , tener que buscar a alguien que te vaya envenenando las armas segun vas subiendo y tener que ir consiguiendolas de nuevo para ello pues es una pesadez, lo mejor es tenerlas ya envenenadas de casa o envenenartelas tu y te ahorras esos obstaculos que de existir harian que te hartes y dejes tu proyecto....

Habeis permitido el 'multi de objetos' (porque es asi, cada vez que te pasas un objeto estas haciendo multi de objetos, lo veais como lo veais jeje)
Pues dejadlo tranquilo, vereis como habra menos broncas entre inms y pjs, ahora los inmortales aburridos ya no tienen excusa para congelar a nadie (si te haces un portal a otra ficha, pues te lo mereces xD)

Diferenciar entre equipo y equipo mejorado a la hora de pasarselo de pj a pj, nos dewelve a donde estabamos... Los inms podrian congelarnos sin motivo de la misma forma de antes cuando era ilegal todo el multi...
Por ejemplo, si tejo una pieza de equipo con un pj tampoco podre pasarsela a otros??
Como se sabe si estaba tejida de antes o he sido yo?? xD

Al fin y al cabo no es perjudicial para el mud, las consecuencias que veo con el multi permitido son que la gente se hara mas pjs,remorts, y avatares... con un poco menos de esfuerzo o tiempo... y sin miedo a ser congelado por hacer cosas x las k antes les habrian congelado...

No se, esta todo lleno de ventajas no se porque quereis hurgar ahi xD

PD: Perdon por la parrafada
Armagedoom

Notapor Nako el 02 Feb 2007 12:41

Por lo que parece, como dicen mas arriba es inutil postear, intentar razonar o discutir sobre los temas, porque cuando los que mandan no saben que decir todo se reduce a LOS CAMBIOS SE HARAN GUSTE O NO, ademas de que alguno se dedica a amenazar por ahi con castigos porque le coge una pataleta. Pobre, habra que darle una piruleta.
Nako
Inmortal

Notapor Sherk el 02 Feb 2007 15:29

Rodolfo el Reno...
100% de acuerdo con Rasp, Kayd y velvet...

Los mas ruidosos son los q escriben?
Pues creo q los ruidosos, son los q mas intentan ayudar al mud a cuanto cambios raros, q no valen la pena. Si los cambios no gustan a los pjs q juegan,,.,pues quien se va a kejar? uno q no juega? obviamente q no.

Me gustaria saber quien felicita a los inms por tell...
(Ejemplo)tell (inmortal) wapa mejora el huir en avatar... (1 pj q en su vida juega en pk..)
Los otros 10 pks dirian...q cambio mas feo...es un ejemplo.

si a los inms como dicen por ay...si de verdad les importa lo q los pjs piensan, porque no ponen una encuesta con cambios??
asi se sabra el % q esta de acuerdo y q % no lo esta, es una manera facil de tener siempre a mas del 50% del mud contento.

Ejemplo:
- Quitar inmune a objetos?
-Si
-No
(es re-facil hacer encuesta en el foro) no cuesta tanto.

-poner druida en recall?
-si
-no

Cosas asi.... posibles cambios q puedan hacerse, y en otro apartado pues se opinan sobre cosas q se puedan añadir o quitar...

Un saludo Rasp!!
...*THE LEGEND* PK!!...
Sherk

Notapor Velvet el 02 Feb 2007 15:43

Durgeoble escribió::O que guay el cambio ahora no tenemos inmune con los objetos en nivel alto

Es una forma sarcastica de decirlo (quiero pensar qe es sarcastico) pero es asi, inmune a level alto no, ni a alto ni a medio ni a nada, las inmunidades son unos extremos demasiado peligrosos, en lugar de todo o nada (resistente no sirve de mucho cuando te dan 8 ataques por round pero es mejor que nada) buscar alternativas, que no anulen del todo el hechizo, el arma o la habilidad.

Existen muchas inmunidades en el juego que, en mi opinion, lo desvirtuan, existen alternativas a la inmunidad, si lees mas arriba veras que he puesto una para el veneno, de igual modo negarse en redondo no es una solucion, es muy bonito ser el mas mejor, pero solo es una ilusion efimera, las mejores fichas se encuentran con que nadie les quiere pelear.

Inmune frio
Inmune fuego
Equipo quest que da inmune a golpe
Quien rodea gana

Todo eso (y mas cosas) son cosas que yo revisaria.

Esas son las cositas a mirar, una cosa es tener una oportunidad por infima que esta sea y otra directamente negar toda posiblidad (lease inmunidad)

No niego ni nadie niega que hay cambios o cosas para revisar y asi mejorarlas, si quieres quitar el inmune a veneno, de acuerdo, es tu opcion si quieres mejor dejar resistente a veneno, de acuerdo (solo a modo de ejemplo del veneno tambien los hay a frio como decias etc etc y etc) el problema no creo que sea el que quiten y que no, sino de que modo impositivo lo hacen, si entro con mi ficha y me doy cuenta que tengo mucho menos hp y mucho menos mana, me jode, si me quitan salvaciones, me jode, weno puedo buscar equipo alternativo, eso siempre, pero lo que se discute no solo es el "cambio, sino que la manera de realizar el cambio", esto es sin pensar como afectará, date cuenta de posts de algunos inmortales que dicen: veremos que efecto tiene en los pk, eso no lo dije io, solo lo cité.
Participo de otro juego de rol, donde tras el juego hay todo un equipo de desarrollo, estas personas siempre dan propuestas, miden en los jugadores sus opiniones respecto de mejoras y de equilibrio por ejemplo en los personajes creados, es asi como han sacado mas de 5 versiones del juego, cada una con zonas nuevas, cada una con equipo nuevo y un abanico de posibilidades. Eso es lo que llamo un trabajo bien realizado, ellos no toman una armadura y dicen AH ESTO DA MUCHO MANA, SE LO QUITAMOS, porque no lo hacen, porque ya está planteado que dicha armor sea así, no deshacen los cambios pensando en "haremos esto con mas jugabilidad" o como dijo otro "eso te llevara a buscar mas, te entretendrá mas" que saben esas personas como me entretengo? como miden ellos lo que io quiero y no quiero hacer? a mi me encanta ayudar, sacar equipo wapo ir por el mago invitado, muchos intentos de matar al tryel y así ir por ejemplo por las visiones, o por un objeto que da un quest como la mascara del dragon, en fins, a la ciudad maldita para sacar armaduras para personas que conozco y quiero ayudar, en fin....mis personajes no son super personajes, sin embargo, me hacen sentir orgulloso por el rendimiento, también me alegra compartir con otros aventuras explorando áreas...pero todo eso se viene abajo cuando ponen cambios asi, quieren que no me cabree? quieren que solo mire los cambios y me adapte? quieren que comparta la visión de un 5% de jugadores que tienen mas responsabilidad y asi mismo mas atribuciones en el juego? eso es lo que ataco, la manera de hacer las cosas, si quieren experimentar, levantar un segundo servidor BETA una copia de balzhur y testear ahi, entonces podrán dar testimonio de que cambio funcionó para bien y para mal si lo hacen de manera proactiva con otros jugadores, se podrá decir que contamos con otros testimonios de que funciona y que puede mejorarse.

Perdon por lo largo del post, no creo que esta vez sea descalificativo ni nada parecido, ni con sarcasmo.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Velvet el 02 Feb 2007 15:58

Armagedoom escribió:Mhm sobre lo de las 'ayudas indirectas'..............

Complicado y no....esto es porque nanin en uno de sus arranques de "no se que decir" lanzo tal proclama y los otros inmos o varios de ellos se pusieron a votar que y que no es una ayuda directa e indirecta, Damuc hizo el cambio de poder tradear las cosas con 2 fichas relacionadas, salvaje, puso algun parámetro especial? no, no lo hizo, escribió alguna prohibición al respecto? no, no lo hizo...

Ahora si Nanin y los otros que tratan de interpretar las cosas (por apoyo mutuo, o bien porque como no sabian como arengarnos) fueran simples jugadores, harían uso de este beneficio, sin siquiera preguntarse si es correcto o no, o si es una ayuda directa o indirecta, asi que a lo que tenga relación a este tema en particular, no hacer caso, Damuc escribe las leyes, los demás son solo malas interpretaciones y dolores de cabeza de quienes quieren hacer gala de su alta posición.

Saludos

PD shiryu eres un dios xD, lo de hacer encuestas lo hacía Farson, ahora no se porque no lo hace, aun asi, completamente de acuerdo, contar SI o NO, es mas facil que leer miles palabras de fundamentos.
Velvet

Notapor Velvet el 02 Feb 2007 16:04

Kayd escribió:Por lo que parece, como dicen mas arriba es inutil postear, intentar razonar o discutir sobre los temas, porque cuando los que mandan no saben que decir todo se reduce a LOS CAMBIOS SE HARAN GUSTE O NO, ademas de que alguno se dedica a amenazar por ahi con castigos porque le coge una pataleta. Pobre, habra que darle una piruleta.

Kayd mi querido Kayd, estás equivocado o no lees bien, dicen que harán los cambios para experimentar, no es para jodernos, no es para que no nos guste, es solo para experimentar........... lo peor que puede pasar es que se olviden que estaban experimentando y lo dejen asi.....además esto hace mas jugable Balzhur, es mas entretenido, es mas dinamico, ahora puedes usar veneno...mira que bien...io ia lo usaba en las armas, a los que no traian equipo inmune les entraba igual y se envenaban, creen que ahora nos damos cuenta que existe?.
Velvet

Notapor Kavian el 02 Feb 2007 16:52

quiero desmentir una frase.
el que rodea gana--> FALSOOOOOOOOOOO XDDD
bye
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Nanin el 02 Feb 2007 17:05

Mhm sobre lo de las 'ayudas indirectas'..............

Objeto mejorado: aquel que ha sufrido variaciones permanentes, ya sea bien mediante el questman (quest mejorar xxxx) o mediante algún quest (Vease el caso del escudo de los dragones), o incluso mediante alguna habilidad que se mantiene con el objeto. (Forjar, tejer e incluso afilar).

Creo que no se ha entendido este punto, no se habla de objetos MEJORADOS, si no de objetos sobre los que se ha usado una habilidad que se pasa al cabo de un tiempo, como es el caso del envenenarde los ladrones.

Eso es lo mismo que hacer un portal (que se pasa al cabo de un tiempo) salir y entrar con otra ficha para usar ese conjuro.

El que no entienda esto, si me ve en el mud, que me pregunte.
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Velvet el 02 Feb 2007 17:18

Nanin escribió:El que no entienda esto, si me ve en el mud, que me pregunte.

Entender esto?:

Enviado por Damuc el 01/01/2007
Nuevos cambios:

- La ley de pasarse equipo entre fichas queda abolida. Es decir, ahora te puedes pasar oro y equipo entre tus fichas, pero no se puede conectar con dos a la vez.

No veo excepciones, te estas pasando interpretando las cosas a gusto y haciendo que los demas te consulten.
Velvet

Notapor Rasp el 02 Feb 2007 17:38

Totalmente de acuerdo velvet.
Los cambios siempren han sido impuestos, por los de arriba para nuestro propio beneficio.
Ah Dios me acuerdo me comento wozdric vamos a dividir balzhur en tres reinos, le dije no jodas, eso lo va a hacer ma tenioso y la gente se va a ir.
Asi fue de mas de 100 jugadores se paso en un plas a 30 o 40.
Lo del pk en niruk porque molestabamos los pks recal peleando, otro por nuestro bien.Dios cuantos pks pelean en niruk.En fin que no pelean en niruk ponemos lo clanes en niruk.
Lo del remort para joder a zonei y legionarios y con nosotros cayo lemos, darkis se vendio, necros termino por desaparecer, y ahora los pks son de ordenes.
En fin llevo por aki algun tiempo y me gustaria saber que cambio aporto algo positivo al mud, en plan de jugabilidad, que al hacer ese cambio entrara mas gente, que dejara de estar la gente afk y se pudiera demostrar que fue para nuestro beneficio, si alguien me dice uno me doy por satisfecho.
Por que da vergüenza ver como intenta vender algunos inmortales eso famosos cambios que van a hacer un supermud.
En fin es llover sobre mojado, es hablar para sordos, es hacer (mejoras) si al final entra menos gente al mud y perdemos lo mejores jugadores del mud.
En vez de mantener a los jugadores veteranos y que pueden ayudar a los nuevos, prefieren renovar el mud aunque esten solos.
Rasp

xD

Notapor Draco el 02 Feb 2007 18:15

Yo tengo fe en los cambios aunque mi mago alin bueno con mas de 4000 de hp haya bajado 400 de hp y como 300 de mana :( si me pone triste pero espero que un dia no muy lejano tenga equipo ke equilibre lo ke eh dejado. Ya que en si cierta parte tienen razon(me refiero a los inm), equipo nivel 61... lo lleva un avatar dejate de un avatar un mercenario, pues si deveria de haber mas opciones en eso tengo fe en los cambios, lo que si no estoy de acuerdo es que los cambios se hagan sin consultar a los pj's y pk's ya que si son cambios para bien de nosotros los jugadores al menos tenemos derecho a opinar y saber lo ke que pasa... y como dice velvet las cosas se planean y creo ke sin una buena planeacion las cosas no salen del todo bien y en este caso fue la falta de comunicacion de los inmortales a los jugadores...
Draco

Notapor viruta el 03 Feb 2007 01:44

Creo recordar q los ultimos cambios q fueron mas o menos buenos fueron los q Farson hizo en encuesta que justamente era deshacer cambios q previamente habian hecho sin consultar y habian salido mal...Creo q los inms debeis dar un poco vuestro brazo a torcer,esto no es un concurso de a ver quien puede mas.Hemos visto que con vuestros cambios CASI siempre se empeora todo.Por que no hacen caso a los que de verdad juegan??

Un ejemplo claro es ahora la tonteria de que si envenenan arma ya no la puedes pasar a otro pj.Que tonteria es esa!!!!A que vienen sacar esas cosas cuando el cambio habia agradado a todo el mundo??Porq parece q se saca solo para joder,a nadie le molestaba nada y plop,ahora todo en el aire.COÑO den un poco el brazo a torcer q no somos enemigos!!!!!Que TODOS jugamos en el mismo juego!!!

De vez en cuando los inms acertais y otras veces la cagais bien gorda,y aun sabiendolo...manteneis la cagada solo para no dar su brazo a torcer y llevar la razon.

Espero q piensen un poco en eso y mediten.

No escribire nada mas de este asunto porq me he cabreado,desde luego si no le llego a haber hechado tantas horas a este juego hubiese hecho flee hace bastante porq solo veo malestar.

PD:Que conste que he dicho CASI todos los cambios

ciao
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Notapor Slash el 03 Feb 2007 05:38

Nanin kerias sarcasmo? ok, te parece bien burlarte de la opinion de otro y tratar de penoso, jodete oka? si vas a usar sarcasmos porfavor aprende a usarlos, primero no necesitamos de tu lastima, lastima y rabia te tenemos a ti por dartelas de soberbio y sinceramente quien sos tu?

Aportas algo? dejame decirte, tus aportes son pasadores a llevar sobre queines realmente dan vida al juego. Por lo mismo y es por esto que das pena lastima y realmente me das risa con esos sarcasmos soberbios e ironicos, dandotelas de impetuoso frente a otros que critican en lo que realmente les ha afectado tus "generosos y acertados" aportes al mud.

Pq? sinceramente, si vas a hacer un cambio, quien dice que estas en lo correcto, si vas a "equilibrar" porque desequilibrar lo que ya esta, es mas facil mejorar algo, que empeorarlo para "igualarlo"

No se te ocurre nada mejor que sakar lo ke ya hicieron otros ACERTADAMENTE para llamar la atencion? entonces ahora yo puedo VOLVER A CITAR y con FUNDAMENTOS, " QUE PENA ME DAS "

Por demas no soy ruidoso, ya por motivos laborales y sociales no dedico tanto al mud pero no en vano estan 5 años jugando como pj y pk disfrutandolo a concho en toda su realidad, he visto cambios y me he acomodado a muchos que no me han gustado, pero siempre con respeto de ser avisado, de ser informado y por ultimo en mas de un caso consultado.

Si quieres insultos o despectivamente referirte a alguien creeme, insultos para ti me sobran porque es solo leerte para poder tener la media sonrisa en la cara y el repertorio listo esperandote y ojo, no cuento entre ellos los insultos.

Ale! no es la idea crear una mala relacion, pero deberias medir mas tus palabras si se te calienta la sangre de la cabeza o se te achican los cojones por comentarios de jugadores que no estan de acuerdo. MIDE TUS PALABRAS y no te lo digo como amenaza te lo digo de manera logica y ubicada es un foro y tu aqui solo eres un nombre mas que da mas opiniones que el resto y puede fundamentar, tus fundamentos en 5 paginas de post, ha sido nula, mas que nada petulante y absurda.

Te puedo comentar tus cambios? empezemos:

Cambios a armaggedon ok... Equipo nuevo, cambio a equipo que ahora merece la pena, mensajero, hace mas igualitativo el asunto de alineaciones, algo injusto y aburrido a lo que estabamos.

Cambio a Yunke, una mierda.. equipo que ahora no merece la pena, mas equipo para donaciones que realmente se pierde siendo valiosisimo y un area que cuesta explorar y que merece ser explorada por su cantidad de equipo que ayudaba en muchas formas a jugadores PK Y PJ!

Podria seguir pero creo Lilith a mi gusto esta mucho mejor.

De todas formas con tus cambios, no aparece algo mejor, ahora puntualicemos en el remort, resulta que un remort se mama 239865294 kilos de experiencia, con equipo que no vale la pena haces mas lento el subir, mas fome, menos agil, ma dificil... cual es tu concepto de motivar?

Por lo demas, analicemos el asunto equipo cada 10 nivles aparece, voy por no se... digamos un anillo antiveneno para mi remort 76, claro porque ahora el inmune desaparece, buskemos ekipo RESISTENTE cierto? (conoces la palabra resistente?)

Y no aparece!!! no, tengo que ir con un pj nivel 5x para sacarlo, el mob sera nivel 50 pero me hace cantar el rosario y padre nuestro 10 veces pq no tenog una ficha mejorada 480702876 hp... donde esta tu "equilibrio" "el traspaso de equipos" "el aburrimiento de mud" "la agilizacion de peleas y fichas" "el incentivo de pjs"

Para hacer un cambio evalua y REEVALUA todas las posibilidadades y efectos, pq? porque un cambio trae consecuencias y porfavor hablemos de cambios, no de anulaciones de cambios concretos hechos por otros.

Si vas a afectar algo anterior, porfavor y de verdad mejoralo y si hablas de ruidoso, tu eres el que mas ruido hace aca solo con comentarios que no llevan fundamentos y no satisfacen a ninguno de nosotros, ademas de que no haces cambios validos, solo devuelves las cosas a "como estaban" o por lo menos muchas de ellas y sinceramente si se cambiaron para "mejor" para que cambiarlas denuevo?

Seamos productivos nanin, por algo eres 84 y sientes lastima por nosotros que ahora no podemos jugar ni en armaggedon xD se consiente no?
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Slash el 03 Feb 2007 05:57

Volviendo al tema tb:

Veamos algo productivo fuera de tener que mamarse ir o hacerse fichas cada 10 niveles para armarse equipo.

Por demas, consideremos un area como yunke nuevamente o camelot o jardin de los heroes o mausoleo.

Yunke es un area de montoneo, si tienes un malisimo equipo, no podras enfrentar los riesgos del area, ademas por una cantidad de equipo que ahora vale mierda o por lo menos en comparacion a antes cierto.
Por demas considerando los 10 niveles topas en sacar algunos objetos, cosa que es una lastima porque a algunos nos interesa la exploracion y obtencion de objetos como meta final de "mudear".

Camelot, area dificilisima, por equipo no muy bueno por no decir mierda, mobs como uthuar que son durisimos por excalibur ke es un asko jejeje.

Jardin de los heroes, se ve afectado por el inmunne, pongo o cito a mirabelle al caso, durisimo mob de golpes constantes, aliento gaseoso, aliento helado, electrico y acido. si me pongo unos objetos que me den inmune electricidad y acido ademas de polimorfado ke me de otro inmune evito 75% de sus ataques y aun asi es una bestia. entretenido mob y objeto descente ES UNA CASI EXCEPCION.

Por demas, sinceramente DEN UN AVISO quien demonios les dice que estan en lo correcto, si ni siquiera dan un aviso consciente para tener en claro que cosas ocurren. Uno esta acostumbrandose a algo y llegan cambios que le joden ya la "rutina" rutina que ojo no es constante pq siempre hay algo que hacer y va variando pero que con cambios como este atrofian el avance al tener que empezar de nuevo y quedar a la larga en "lo mismo" una recoleccion y evaluacion de equipo constante debido a "el equilibrio de nanin"

Por demas vuelvo a citar no quiero que tomes como insultos mis comentarios, pero mide tus sarcamos que a mi si me emputecieron si de verdad te da lastima, hacete un mud bajate el smaug y quedate mirando la pantalla con unos triggers que hagan que unos mobs hagan de pjs y todos te digan "gracias nanim te keremos cada tantos tiempos" (con un tick timer demas te basta)

Ahora si pude hacer ruido y creo con fundamentos,me parece perfecto que quieras recuperar la utilidad de hechizos antiguos, yo mismo recuerdo haber usado mucho veneno antes de los inmunnes, me parece perfecto tb que sea para todos, pero oye no es la manera la que has tomado, la correcta para seguir las cosas.

Pero no desconsideres tambien hacer mejoras en ves de "empeorar otras" para recuperar lo de "antes"

Si quieres un pk mas activo, quita los quest mejorar hp, quita el mejorar objetos, deja lo questman nomas y un tope de ptos para comprar todo o hacer quest para objetos wapos, como equipo interesante algo mas llevado a los retos, ESO SI SERIA EQUILIBRAR, pero a quien afectarias, a los ya mejorados!

Si quieres tambien recuperar la cazeria PK, entonces borra los reinos, el minuto al entrar, el cambio de paths, el huir en avatar.

Ayudemos el pj, mas objetos para pjs como la bebedora, evitemos el romper equipo tan facilmente, quitemos los 10 niveles para sacar objetos,
volvamos a que a las 6 horas dejes de perder experiencia, mejoremos las razas o devolvamos medias de ataque que antes habian.

Que la tormenta pegue como yegua antes, quitemos el polimorfar, que el hervir o abrazo sangriento recupere su ataque de daño, que los clerigos puedan tener infierno o un ataque superior, paladines puedan ser o neutrales o mejorarles su castigo divino, que ladrones tengan un porciento mas de golpe o bardos sus cantos o mejorar sus porcentajes de ataque.
Que el golpe multiple sea nuevamente solo entrando al combate, que el embestir si gaste movimiento, que el mago pueda ocupar equipo metalico.

etc... etc... etc...

Cuantos de los cambios que yo menciono te parecen correctos? no todos pq se que tambien entran en conflictos mis caprichos, pero ojo, tambien hay muchos que si servirian.

Si quieres equilibrar, pq las profesiones no pueden tener mas participacion en el mud, es ahora solamente el remort? se conformaron con el remort y lo dejaron "hecho" y las profesiones olvidadas, tambien necesitan mejoras tambien necesitan en un derecho rolero de optar o merecer la reencarnacion.

Creo me he explicado demasiado, se agradece a lorac que si tuvo consideraciones, lo mismo ender y si no me falla la memoria acertados comentarios de ainur.

Sigo siendo un ruidoso sin comentarios. creeme puedo meter ruido por lo que no me parece pero tambien puedo agradecer cambios que me parecen atractivos. Pero recuerda, nunca tendras a una multitud completamente contenta eso hace la balanza para que todo no se forme en caos y completamente en una secuencia.

Saludos a quienes ruidosamente aportan siempre al mud pq lo viven diariamente dandole minutos, disfrutandolo, jugandolo o simplemente criticandolo para hacer de el un mundo "fantasioso" donde pasar un buen momento.

(por demas, que seria el mud solo con mobs y triggers sin ningun pj-pk? un programa de computadora creo.)
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Krysh el 03 Feb 2007 09:53

Uta!! este wey entro inspirado :P

aer en cuanto el equipo:

"- La ley de pasarse equipo entre fichas queda abolida. Es decir, ahora te puedes pasar oro y equipo entre tus fichas, pero no se puede conectar con dos a la vez. "

ok, me puedo pasar equipo, pero no hacer multi (por eso congelaron al wey de los portales) :twisted:

Ahora el envenenamiento, utilizo envenar sobre una daga, le paso el arma a mi otro pj, pero como el envenenar no es permanente (es como hacer un portal) es multi!! a eso se refieren??

Pero entonces... si afilo o encanto un arma, como es permanente, no es multi?? y que me dices de forjar y tejer??

No escribo esto con ganas de fregar, pero eso de que el envenenarte un arma para otra ficha sea ilegal, pos es medio tonto.

Como dijeron por ahi, espero anoten en una libretita las ideas que se estan dando, que algunas son wapas.

Quitemos los 10 niveles limite en el equipo!!!
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Krysh

AnteriorSiguiente