Durgeoble escribió::O que guay el cambio ahora no tenemos inmune con los objetos en nivel alto
Es una forma sarcastica de decirlo (quiero pensar qe es sarcastico) pero es asi, inmune a level alto no, ni a alto ni a medio ni a nada, las inmunidades son unos extremos demasiado peligrosos, en lugar de todo o nada (resistente no sirve de mucho cuando te dan 8 ataques por round pero es mejor que nada) buscar alternativas, que no anulen del todo el hechizo, el arma o la habilidad.
Existen muchas inmunidades en el juego que, en mi opinion, lo desvirtuan, existen alternativas a la inmunidad, si lees mas arriba veras que he puesto una para el veneno, de igual modo negarse en redondo no es una solucion, es muy bonito ser el mas mejor, pero solo es una ilusion efimera, las mejores fichas se encuentran con que nadie les quiere pelear.
Inmune frio
Inmune fuego
Equipo quest que da inmune a golpe
Quien rodea gana
Todo eso (y mas cosas) son cosas que yo revisaria.
Esas son las cositas a mirar, una cosa es tener una oportunidad por infima que esta sea y otra directamente negar toda posiblidad (lease inmunidad)
No niego ni nadie niega que hay cambios o cosas para revisar y asi mejorarlas, si quieres quitar el inmune a veneno, de acuerdo, es tu opcion si quieres mejor dejar resistente a veneno, de acuerdo (solo a modo de ejemplo del veneno tambien los hay a frio como decias etc etc y etc) el problema no creo que sea el que quiten y que no, sino de que modo impositivo lo hacen, si entro con mi ficha y me doy cuenta que tengo mucho menos hp y mucho menos mana, me jode, si me quitan salvaciones, me jode, weno puedo buscar equipo alternativo, eso siempre, pero lo que se discute no solo es el "cambio, sino que la manera de realizar el cambio", esto es sin pensar como afectará, date cuenta de posts de algunos inmortales que dicen: veremos que efecto tiene en los pk, eso no lo dije io, solo lo cité.
Participo de otro juego de rol, donde tras el juego hay todo un equipo de desarrollo, estas personas siempre dan propuestas, miden en los jugadores sus opiniones respecto de mejoras y de equilibrio por ejemplo en los personajes creados, es asi como han sacado mas de 5 versiones del juego, cada una con zonas nuevas, cada una con equipo nuevo y un abanico de posibilidades. Eso es lo que llamo un trabajo bien realizado, ellos no toman una armadura y dicen AH ESTO DA MUCHO MANA, SE LO QUITAMOS, porque no lo hacen, porque ya está planteado que dicha armor sea así, no deshacen los cambios pensando en "haremos esto con mas jugabilidad" o como dijo otro "eso te llevara a buscar mas, te entretendrá mas" que saben esas personas como me entretengo? como miden ellos lo que io quiero y no quiero hacer? a mi me encanta ayudar, sacar equipo wapo ir por el mago invitado, muchos intentos de matar al tryel y así ir por ejemplo por las visiones, o por un objeto que da un quest como la mascara del dragon, en fins, a la ciudad maldita para sacar armaduras para personas que conozco y quiero ayudar, en fin....mis personajes no son super personajes, sin embargo, me hacen sentir orgulloso por el rendimiento, también me alegra compartir con otros aventuras explorando áreas...pero todo eso se viene abajo cuando ponen cambios asi, quieren que no me cabree? quieren que solo mire los cambios y me adapte? quieren que comparta la visión de un 5% de jugadores que tienen mas responsabilidad y asi mismo mas atribuciones en el juego? eso es lo que ataco, la manera de hacer las cosas, si quieren experimentar, levantar un segundo servidor BETA una copia de balzhur y testear ahi, entonces podrán dar testimonio de que cambio funcionó para bien y para mal si lo hacen de manera proactiva con otros jugadores, se podrá decir que contamos con otros testimonios de que funciona y que puede mejorarse.
Perdon por lo largo del post, no creo que esta vez sea descalificativo ni nada parecido, ni con sarcasmo.
Saludos.