Pérdida del Hp al hacer remort

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

viru

Notapor viruta el 04 Nov 2005 16:44

Ficha sin Quest -> (Remort) -> Ficha Normal Remort

Ficha Mejorada -> (Remort) -> Fichas Mejorada Remort

vale hasta ahi bien

Ficha mejorada durante 2 años -> (remort) ->Ficha mejorada remort

Ficha sin quest ->(remort) -> Ficha q en remort haces 4 quest ->Ficha q se folla al q ha questeado 2 años en no remort ;)

Ya q se devuelve parte del hp en cada nivel q subes...porq no se devuelve todo...q mas da ,en vez de 20 hp a un remort normal pos al q tenia 1000 hp mejorada pos le den 10 mas de hp(total el se lo curro) En nivel 5 q en vez de 130 tenga 180?ya ves tu el problema.
Y haces remort??y no sabes usar un arma pero en cambio sabes 18 idiomas?? :?: Pues a mi no me cuadra.Y no creo q alguien q se ha currado el pj se arriesgue a jugarsela a hacerle remort porq encima aunq lo hagas no sabes q hp te devuelven dado q el hp te lo dan nivel a nivel.
Yo simplemente no lo veo justo pero lo unico q me keda es joderme y dejar a virutin sin el remort,y lo de la exp en remort (por lo q dice shun xD es una putada) De hecho shun es un ludopata y subio a avatar todas las profesiones y ha dicho q solo subira un remort...se tira horas jugando...el q no tiene un cyber ni tanto tiempo libre para subir un remort q hace...se tira 4 años??(para q luego cambien las cosas otra vez sin avisar...)
Q con esto no me kejo de todos los cambios,me parecen cojonudos pero no se ha tenido en cuenta a los q hacian quest...
Al menos al hacer remort te deberian dejar conservar los puntos quest :)
Bueno q os den a todos por el ojete (shun dejame armagedom hijo kako)
viruta

Notapor GrimBolD el 05 Nov 2005 00:54

Devuelvan todo el hp mejorado

desequilibrio??? si ahora no lo habia pq lo deberia haber con remort??

el nuevo que haga todos los quest remort y no remort y sera mejor
que el que solo lo hizo en no remort

no se pq tanta historia..

seguro que la formula ke alguien escribio x ahi es la solucion XD

HABLEN INMS!!

el pueblo lo pide!!

es un momento para que hablen!!
GrimBolD

Notapor Hajime Saitou el 05 Nov 2005 09:04

lo k veo es k tendré k remotiar casi todos mis monitos ya ke por ejemplo:
tengo un vampiro lv 38 2armas, 3atakes, eskivar, parada y un mismo remort a lv 38 puede tener lo k mi vampiro tiene y ademas fuente acida, contra eso por mas hp k tenga me va a matar facil eso por lógica (vestidos de igual forma luz objeto cinturon guante etc)

Entonces eso me lleva a remotiar al vampiro (cosa k ya es dificil de subirlo a avatar) luego ver si tengo la mismca cantidad de hp k tenia al lv 38 cosa k no creo, asi k tendré k kuestearle almenos unos 500 de hp mas para k mole como antes.

Bueno eso creo espero estar ekivocado y k no tubiese k volver a kuestiar un mono ya kuestiado en hp.

Los pjs remort son unas bestias si convinas bien, y las antiguas profesiones no tendran opcion de hacerles frente al menos de lv 20 hacia arriba según lo k me eh fijado.

weno da igual haré más fichas hasta k me aburra y deje el vicio xD

ale saludos.
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Farson el 05 Nov 2005 17:29

Cuanto es lo que se devuelve ?

Nadie sabe aún ?

Propongan soluciones donde no sea devolver todo el hp, por que eso presta a turbiedades y serian como quests infinitos en todos los niveles, yo podria hacer los quests de niveles 5 a 10 nada mas, subir, y volver q questear esos niveles y volver a subir y remortear, hasta el infinito...

O sea, la super ficha haciendo quests del 5 al 10... les parece bien ? entonces el 100% es un absurdo en solo proponerlo...
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor saret el 06 Nov 2005 19:37

Bueno farson segun veo es dificil subir el pj en remort a 75, imagina sacar 3000 pq en ti subida a 10 y solo mejorar 150 hp para volver a subir para hacer mas quests, ademas los quests lvl alto dan mas opcion de ganar mas puntos por lvl si los sabes hacer....

O que tal que solo se pueda mejorar hp en la primera subida, en remort solo tendras mas hp si mejoraste al subir la primera vez..

Bueno yo que mejore como 1200 hp y ando algo resignado y remorteado, no veo gran diferencia en el hp, un amigo lvl 4 tiene hp base 121 (usando practicas y entrenamientos) sin haber mejorado hp en la vida anterior, yo, lvl 3 tengo 101 habiendo usando mis entrenamientos tambien, no veo ahi la grand diferencia que me ponga por encima de el en ese sentido, iwal en lvl 4 yo tenga 130 pero vamos, 9 hp mas en la subida de 3 lvls?????', son 3 hp por lvl, a 75 lvls son como 225 hp que recupero en total hasta mi subida a 75......225 de 1200 ufff....pero bueno tengo ligeras esperanzas que esto no sea del todo asi, pq 225 mas hace una diferencia la hacer report, pero en batalla es cosa de una ostia mas o menos.........:D DEJEN TODO EL HP QUE SE RECUPERE, AUNQUESEA DEA POCO A POCO, UNOS 10 HP POR LVL ME DEJARIAN ALMENOS AL 50% DEL HP QUE MEJORE LA VIDA ANTERIOR!!!!POR EL AMOR DE DIOSSSSSSS, UN POCO DE COMPRENSION....

mis condolencias a esos pjs mas jalados que se mejoraron hasta 2000 de vida xD
saret

Notapor saret el 06 Nov 2005 19:42

APS....Y pa los que vayanm a escribir ''PUES NO TIENES QUE REMORTEAR''

YO les digo que si no remorteas te quedas de pieza de museo, te sera dificil participar en las batallas y no podras aspirar a subir de lvl, con esto , todos los que quieran una vida activa para sus pjs consentidos
ESTAN FORZADOS A REMORTEAR.,.......

Tambien, aparte de esto, se que los pjs que no se mejoraron pues no se veran afectados por estos temas, y estaran contentos con el trabajo que se ha hecho para mejorar el balzhur ( cosa que yo tembien agradezco a todos los inms e imps que trabajaron en esto que la cosa se ve wapa escusando lo de la perdida de hp mejorado)
saret

agarrando candela

Notapor saret el 06 Nov 2005 19:53

bueno otros puntos con respecto a esto del hp perdido...

El hp que se recupera depende de cierto % del hp base que se tiene antes de remortear........para que un pj sin quest gane lo mismo que yo gano de hp en remort solo tiene que subir rapido el remort y remortear de nuevo, entiendo que al subir en remort aunque sea sin quest se obtiene bastante mas hp que en la primera subida....entonces para que un pj sin quest tenga el mismo hp base que saret cuando hizo remort solo tiene que subir sin quest el remort y remortear de nuevo, esto tomnara tiempo pero no tanto como hacer el quest que le hice a mi pj,,...ESTO NO ES DESCOMOPENSADO TAMBIEN???????

Esos pjs lvl 78, 79, de 120 años de edad y cosas asi, que no mejoraron hp con quest, por las subidas (turbias o no) a 76, 77,78 79...tendran talvez mismo hp base que otros pjs que si quetearon muchos lvls y seran igualmente recompensados en la recuperacion de hp en la vida remort...ESTO NO ES DESCOMPENSADO TAMBIEN=???????

Damuc??? son estas insensateces mias???malfundadas? todo parte de que me han dicho como funciona la recuperacion del hp....mediante el hp base que se tiene al remortear.,.....un saludo....
saret

Notapor Farson el 06 Nov 2005 20:16

Es una parte del hp que has subido con pqs quests y practicas... no te marees con hp base ni nada... eso no se de donde lo sacaste... si subes 1000 de hp, se te devuelve una parte, y de esa parte que te toca la recuperas nivel a nivel a medida que vas subiendo... y por eso, contestanto el otro post, no vas a notar diferencias en lvl 3... ademas... en lvl 3 y ya comparando fichas ? :D

La parte del hp que recuperas la terminaras de recuperar al subir a lvl 75.

La unica idea que me gusto hasta ahora es la que dijo no se quien de solo recuperar el hp del ultimo remort, asi solo podes tener 2 vidas de hp mejorado y nada mas, a la tercer vida perdes lo de la primera, y asi sucesivamente... pero bueno, igualmente hay que tener huevos para questear mas de 150 niveles xD
(Mismo asi no mantendria el 100% del hp de la vida anterior...)

Saludos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor saret el 06 Nov 2005 20:23

Gracias por contestar farson, pero la fuente es buena, tambien se me dijo que al remortear varias veces, el hp base del cual se saca tu % es el mayor que hayas tenido entre todas tus remorteadas......tu estas seguro de que funciona ese % del hp mejorado y las practicas? se sabe cuanto ha mejorado cada pj? yo veo esto dificil, lo que veo mas factible es que se mida mediante el hp base.....esto me lo ha dicho un inm....No pongo en duda tu palabra pero asi como tampoco la de este otro inm.....

Un saludo Farson...
saret

Notapor GrimBolD el 06 Nov 2005 21:02

A ver..

creo que fue un inm (diria de Damuc)..que dijo que si hacias el 2do
remort se comparaba la mayor vida mejorada en las 2 anteriores vidas
y era esa la que recordabas..

o sea..haces 5 levels quests..subes..remort y vuelves a hacer 5 levels quests y vuelves a hacer remort...se kedara una de las 2 pero no la suma de las 2...

por lo tanto veo infundadas lo de no recordar toda la hp....PONGANSE DEACUERDO y digan algo..

Y Saret...el primer questeado que hace remort...y de 1200 hp apenas recuperara 225 hp en avatar..bufff eso rompe las peores previsiones

No se pq esconden lo que se recuerda..sea poco o mucho diganlo..y el que no quiera hacer remort que no lo haga...y el ke no kiera jugar mas pos ke no juegue mas...pero no todos aki esperando...

A ver si saret ahora se ha ekivocado de raza al hacer remort..que tiene ke hacer?? otro remort...ke vida se le recordaba de las 2 vidas anteriores..

VAle que no digan lo ke da cada raza nueva...pero si las condiciones o reglas o el sistema..o como se kiera llamar...pq estas discusiones son tontas y estan ensuciando lo ke a priori era la bomba....
GrimBolD

XD

Notapor Sherk el 07 Nov 2005 15:02

huevos no hay q tener para acer quest 150 level, sino para subirte un remort y acerlo remort de nuevo.
Subir un remort son muchas horas de juego eos si, nose q ganas en subir y remortearte de nuevo.
:lol:
Sherk

Heeyyyyy Farson !!!

Notapor Khamar el 09 Nov 2005 22:38

Pos a ver, al principio, pos cada semana alguien frotaba la lampara del "Genio de la mala lexe" jajaja... luego cada 2 y desde hace 1 año mas o menos cada mes... solo q nunca me atrajo lo de volver salvo ahora pero...

Visto q (y personalmente hablando) kitando historias de me gusta el remort o no me gusta, esta bien o esta mal, o hay q explicarlo o no... solo veo q cada X tiempo, se hacen cambios en los q los unicos q se kejan son los pjs q llevan mas tiempo jugando (vale q hay q reciclarse pero hasta un limite no?) y los q tienen pjs mimados.... es decir, los q investigan areas, pillan objetos quest, hablan se relacionan.... y no los q se limitan a hacer 100 fichas pa acechar a ver kien entra y meter a X ficha y darle en pk.

Es decir estamos como cuando te hacias 100 pjs y votabas en la cofra con todos ellos....

Juer !!! en la vida me habria imaginao apoyando al siran y cia !!! jajaja... pero es q hasta el leborilla tiene mi apoyo aki !!! q ya kisiera volver !!! pero... ala a seguir perdiendo pjs y vere cuantos me kedan pq tanto cambio radical como de hacer miles de remorts y tan trankis de 1 dia pa otro.... no es lo mismo q meter un gondolero veneciano pa cruzar la calle no ? te adaptas a la separacion de reinos pero perder 4 años de curro de 1 pj pa q sea genial.... y se keden en un plufff... ahora las subastas seran de 100 monedas a lo max... algo pa pillar en turbio cuando estes necesitao de bolsa, pq el oro no se guarda verdad ? y asin con mil cosas... :cry:

No se... estoy dinio total pq el Mud me confunde pero.

Saret, Grimbold, Hajime, etc... no creo q consigais na pero seguid cuestionando a lo mejor se suabiza el tema :wink:

PD: Farson me tes en el msn tu y el woz y jamais me respondeis :P y eso q del mud ya hace mas de 1 año q no rayo :P
Khamar

Notapor Hajime Saitou el 10 Nov 2005 05:43

yo no entiendo porke las ideas tienen k gustarle al farson o a otro inm si los k jugamos a esto jamas les preguntan de cambios tan profundos ni de ekipo, ni area lo k sea siempre se lo hacen como a ellos les da la gana.

Hay cosas claras a los k se mejoraron el hp se los kgron derechamante
esa es la palabra "te jodieron y k" aki nadie le importan kizas a algunos jugadores pero a los k estan encargados de manejarlo naa

Me da igual pero leer chupamedias como saret me desagrada xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Hajime dijo lo indecible

Notapor Khamar el 13 Nov 2005 05:08

Jur Jur....
Hajime loko tes toda la razon... pero por tenerla no conseguiras na, solo calentarte y largarte.
Las cosas aki son...
A: Los q no jugamos opinamos como seria mejor el juego.
B: Los q nos lo sabemos todo, decidimos q es mejor ocultar (aunke estuviera oculto de antes, ahora mas)
C: Los q lo vemos todo decimos q es lo mas importante pa los q no ven na... siempre desde el punto de vista de los q lo ven todo.
D: Los cambios no son solo del mud sino de los pjs/pks tb sino q gracia tiene?

Y ahora te digo q si supieras todos los secretos del mud, con que matar a quien y como llegar a X sitio, o como consigues el plus de HP o MANA al subir... verias las cosas del mismo modo que un jugador q acaba de crearse una ficha por primera vez ? Verias como se puede mejorar algo q pa ti esta en su plenitud??? vamos es como q si le preguntan al q hizo el crucigrama del periodico si las pistas q dio son faciles... juer el sabe la respuesta... duro y da calor... pos un mechero !!! super simple no? pos asin son las cosas :P
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Chus el 14 Nov 2005 11:03

oigan ya dejen de pelear......

ya, si no quieren joder a sus fichas con el remort, sencillo no remorteen....que llego otro 75 remort y los volvio mierda, pos culpa de ustedes por no remortiar....que el ph quest questquiado y etc etc...pos en todas las guerras se pierde algo no ???..y si el avatar remort te partio, de na sirve quesquiar hp contra un remort xD ......sencillo los que remortearon diviertance con sus linches, ninfas, miares, etc y los que no pos dediquense a quemar y a joder la vida pero no peleen mas....

.....con respectoa lso cambios, los cambios simpre lo ha hecho personas que no juegan o que jugaron o que yo se que mas... y si a ellos les a la gana de poner eso pos, son inm, tiene la razon y si lo que han hecho hasta ahora y tiene a balzhur como ta, pos que sigan haciendo sus cambios que pa unos son feos y para otros wenos.....

...oigan llevan 5 o mas años jugando a lo que damuc quiere y hoy por otro cambio mas van a poner el grito en el cielo...de verdad parecen niñas concentidas....

...si queren remorten sino quieren no, pero no se pongan a joder ni a molestar con eso que el que queira saber si se recupera algo y que si se pierde algo, pos no hay nada mejor que la experiencia para sacar concluciones.

Gracias
Imagen
Chus

AnteriorSiguiente