Como pues...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 28 Feb 2005 23:04

Pero ten en cuenta una cosa, no es lo mismo pedir una mejora para una clase porque se necesita que pedir que te bajen un pergamino pq no quieres coger un barco. Que seria mas rapido el transporte entre reinos? Quiza, pero si ya puedes suplicar transporte con la deidad para que el cambio? La verdad sigo sin verle sentido
Azhura

Notapor Farson el 28 Feb 2005 23:31

El acto de leer una runa seria como lvl 30, o mas diria yo... mmm, si si, a cambiar el nivel xD (una bromita para poner en una perspectiva de lo que se pide)

Pos hombre, antes de ser piloto de la NASA hay que aprender a gatear. A andar en barco o si se es un super experto subir a lvl 15 velozmente que 5 levels de quests no es nada para el experimentado, y no lo digo por mi, si no por la cantidad de pjs que dia a dia lo demuestran en pj, pk, rol y toda la wea.

Ositos y pedir por facilitar seria como hacer trampas en el solitario... a ver si lo que sigue es una gallina que ponga huevos de oro.

Osos
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Mackandal el 03 Mar 2005 03:36

no era un pato? yo vi una comiquita en donde era un pato negro y los mafiosos se enteraron y jajaja que comico lo obligaron a poner huevos
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Mackandal

Notapor Homer el 03 Mar 2005 18:19

Azhura tiene gracia lo q dices en tu post xD

Si lo pusieron asi sera por algo asi q no hay q kejarse...

No he pillado la diferencia entre esto y lo de mejorar a los vampiros o a los montaraces, salvo q a ti no te afecta una cosa y las otras si :P
Tb me sorprende q despues de poner eso escribas un mail pidiendo q cambien el sistema de conkistas para cofradias xD .... o es q eso tampoco es lo mismo? es q no conozco los criterios para diferenciar :P

Y weno, creo q farson no tiene razon, a mi parecer, al crear los tres reinos no se intentaba quitar jugabilidad ni velocidad, solo hacerlo mas interesante, por ello a los pocos dias permitieron usar las runas y mas tarde los dragones. Y el poner a nivel 15 los pergaminos de viajar pudo ser perfectamente un numero aleatorio q nadie penso como suele ocurrir en todas las cosas nuevas :wink:

Unos opinan q hay q cambiarlo dando argumentos, otros opinan q asi esta bien sin dar ningun argumento salvo q la gente es vaga (q realmente yo tambien creo mucho vago hay, solo q no me parece un argumento xD)

a kien le guste usar los barcos o la deidad q los use, pero q es eso de insultar a los q piden bajar el nivel de los pergaminos? desde luego al q tuvo la idea de poner los dragones le habriais matado no? :(

De hecho creo q ha sido farson el unico q ha dado argumentos (los cuales no comparto xD) para dejarlo asi.... me equivoco? :?
Imagen
Homer

Notapor Azhura el 03 Mar 2005 23:17

En fins, pa que explicarte nada si no ves la diferencia abismal que hay entre unos temas y otros?
Azhura

Notapor Lorac el 07 Mar 2005 00:32

Rofl, pues yo si veo la diferencia la verdad, si cada vez keremos tener las cosas mas comodas, yo al final voy a pedir ke el mob de la cofra te de 1 kilo cada vez ke lo matas, a kien le molesta? a nadie no? pues pls ponedlo, por cierto, tambien kiero ke todas las profesiones puedan marcar runas, a kien le molesta?? no ace daño a nadie no?
Lorac
Inmortal

Notapor Nako el 07 Mar 2005 00:54

a ver, desde que me borraron que llevo haciendo quest y siendo pk en nivel 10 no usaba runas, con lo que el argumento de que hay mucho vago si que sirve (asi de paso llevo la contraria al homer).
Otra cosa, los nuevos quest son geniales, pongan mas buskedas y mas max de puntos? xD
Nako
Inmortal

Notapor Homer el 07 Mar 2005 09:28

no seais cansinos q yo tampoco uso runas a nivel 10 xD solo me solidarizo con la causa xD

pero la verdad es q me estais convenciendo :?
xq no kitamos las runas? a mi me parecen un objeto totalmente inutil, para q sirven? solo para hacer mas facil la vida del mud, pues joder, kien kiera comodidades q no se mueva de su sillon y q no encienda su ordenador, deberia haber 2 formas de viajar, en barco, y a nado

y otra cosilla relacionada
y en algunos sitios se les llama continentes a los 3 reinos, y si hablamos de continentes, la distancia entre ellos no deberia ser enorme? :? un dragon tarda como 1 o 2 horas de juego en recorrer la distancia, como puede un barco tardar lo mismo?? como es evidente q no vamos a acelerar a los dragones, no deberiamos bajar la velocidad los barcos? mas q barcos parecen aviones, es algo tonto la verdad
aparte, q pasa con la oferta y la demanda? hay mucha demanda de barcos, y el precio sigue siendo una tonteria, si pusieran a 100mil monedas cada viaje, la gente lo seguiria pagando, a no ser q los barqueros sean tontos, no deberia subirse el precio?¿?

y el suplicar transporte me parece demasiado barato tambien, deberia ser muy pesado para un dios tener q fijarse en cada pekeño seguidor q no kiere pagar un barco, tratandose de situaciones especiales, creo q el precio deberia ser mucho mayor, hay gente q suplica transporte como algo usual, para acaparar tal atencion, deberia pasarse haciendo deidad 25 horas al dia :?

vamos, creo yo
Imagen
Homer

Notapor Farson el 07 Mar 2005 18:21

Bueno... yo es que simplemente no veo un pj de lvl 10 viajando con una runa..., con los paths de la web se llega a cualquier reino con un ratito de nada.

Y una cosa es facilitar y otra es jugabilidad, hay juegos super jugables y que no son nada faciles, creo que ahi hay una confusion... o mia y algunos o de otros, no se quien ta confundido :D

Yo creo, que lo realmente dificil de todo, es hacer un juego interesante para todos, es evidente que los viejos pierden interes en subir de nivel descubriendo y prefieren subir lo mas rapido posible, pero al mismo tiempo los nuevos les emociona ir subiendo y conociendo habilidades nuevas y cosas nuevas. Las viejos quieren tener mas cosas a lvl bajo, por que ya las conocen, pero para un novato estar en lvl 10 viajando con runas me parece que es como adelantarle mucho las cosas con el fin de facilitar algo que ya es facil para los que ya saben... pos a pensarlo.

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

maldito kest de los guantes XD

Notapor vampiriam el 12 Mar 2005 04:23

pos es ke keria decir una cosa.....hace tieeempo..io hise el kest de los guantes...y me lleve la sorpresa de ke me salieron de alin bueno!!! :shock:
no se supone que esas weas salen depende de como es uno??=?? o sea....si salen marcados de ke los guantes sean para uno....salen de tu mismo nivel y porke no salir con tu misma alineacion??????... :?
en realidad pos no me molesto..naa mas me dio risa pero,me dio lastima eso de perder mis guantes y tener ke esperarme asta kien sabe kuando pa hacer el quest de nuevo.. :cry: y me da peresa hacerlo..ademas de ke ya no creo que me srivan de mucho a mi nivel pero...nu se XD....espero que arreglen ese asunto porke mi otro pj Jhonny bravo el wapo necesita unos XD y el es malin y espero que arreglen eso porke ...pórke....nose..por algo pero asias por escucharme dew! :wink:

possdata: Zorg mato a la mascota mi esposa kach, y aun anda ahy como si nada....no me agrada eso porke yo fui reprendido una vez por eso y espero que agan justicia :)
vampiriam

Notapor ArtemiZ el 12 Mar 2005 04:28

porque esos guantes son un ekipo antiquismimo y siempre han sido bueno
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor saret el 12 Mar 2005 04:40

Mucha discucion creo yo, para lo que es el tema...pero bueno, la controversia tambien entretiene....
....los pergas que venden salen lvl 15, si le pides a alguien que te los compre no los podras recitar pq no son de tu lvl, pero creo que le puedes decir al mago que te marco las runas que te escriba 20 pergaminos de viajar, creo, aunque no lo he probado, que todos los pergas escritos por magos pjs tienen un nivel 0 o 1..............
saret

Notapor Lotesse el 12 Mar 2005 10:36

Una vez, tras mucho estudio, ya que el arte de usar runas de viaje no es sencillo, el escribano vendio sus pergaminos de viajar a nivel 10... ¿Sabeis que ocurrio?
Una noche durante una fuerte tormenta, estaba en su tienda, como siempre, escribiendo los pergaminos que venderia al dia siguiente. En una de sus escasas pausas para descsansar y estirar las piernas, levanto la vista de su pupitre, y se encontro con que los Capitanes de los barcos habian venido a hacerle una visita... estaban ahi, en silencio, mirandole. Podeis imaginaros el susto que se llevo nuestro pobre escribano. Lo que le dijeron, resumido, pues no quiero extenderme mucho, fue lo siguiente:

- Escribano, despues de llegar a un.. emmm.. acuerdo.. con el questman, hemos conseguido que de pruebas mas largas, y con muchos viajes... no se si lo sabes, pero por termino medio, uno de estos jovenes aventureros realiza 50 pruebas por nivel. En estas pruebas, supongamos que 40 de ellas les hacen viajar, lo cual supone 80 viajes (ida y vuelta) por nivel. Si multiplicas esto por 5, que son los niveles que tu pretendes ahorrarles... ¿Te has molestado a pensar cuanto dinero nos harias perder?.
- Si, dijo otro de los capitanes, 4 millones de monedas por aventurero, no es cualquier cosa... piensa que debemos mantener el barco.. pagar las cuotas aduaneras... alquilar mercenarios que nos defiendan de esos extraños barcos acorazados que estan apareciendo por los mares... evitar a los piratas. Realmente, no nos podemos permitir dejar de ganar ese dinero, comprendelo.
- Lo que yo me pregunto, dijo el propietario del Alanu, mirandole fijamente: Tu crees que el dinero que ganaras vendiendo esos pergaminos, te permitira contratar un empleado para que escriba tus pergaminos?... Porque creo que cuando uno es manco, no es sencillo hacerlo.

Tras lo cual, y despues de recomentarle que vigilara con sus velas, pues el pergamino es muy inflamable, y no desearian que tuviera ningun accidente fortuito, se marcharon.

Demos gracias que a los capitanes no se les ocurrio "sugerirle" que empezara a escribirlos de nivel 20... y esperemos que no se les ocurra ahora.

:D
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Lotesse

Notapor Lorac el 14 Mar 2005 20:32

Mu weno xDDD
Lorac
Inmortal

pergas

Notapor Matrix el 16 Mar 2005 01:20

Haber desde que yo recuerdo los pergaminos de viajar han estan en 15 aun antes de la division en 3 reinos, y antes no era necesario su uso por lo que supongo nunca causo este tipo de problema, este nivel viene de base con el mud, y el mud originalmente no estaba dividido en tres reinos asi que en mi opinion deberian bajarlos a lvl 10, de todos modos no hacen la vida tan facil como algunos suponen, ya que no todos tienen la facilidad de conseguirse a algun mago que tenga las ganas de marcarte runas, ademas de que las runas no te duran nada... un ejemplo el questman de calimhar te manda a valmorag por una wea que le tienes ke llevar a un mob en earand y para completar tienes que regresar al quest de calimhar, ahi ya son 3 viajes y te faltan todavia otras 2 misiones pues sinceramente las dudas duran muy poco y tienes que estar buscando quien te las marque... Porque no hacer que estos pergaminos cambien de nivel cada reboot? como las pociones? ademas yo no le veo ningun problema al uso de las runas, yo las uso, y lo que hacia es simplemente pedirle a algun pj lvl alto que me comprara muchos pergas, los dejaba en casa y ya cada que ocupaba viajar cogia uno para la ida y otro para regresar... Si los pergas originalmente estaban en nivel 15 es porque en el mud original solo habia un reino y realmente el uso de las runas no era necesario hasta niveles altos pa ir a zonas de dificil acceso, pero con lo de los reinos el uso de las runas se ha vuelto necesario... Y en si no se esta pidiendo el gran cambio es simplemente que se baje el nivel del perga y ya no se porque salen tantos weones que se oponen a ese cambio, como si realmente les afectara en algo, mas bien seria un beneficio para todos los que hacen quest a niveles bajos donde se les pide que viajen a los diversos reinos...
Matrix

AnteriorSiguiente