no seais cansinos q yo tampoco uso runas a nivel 10 xD solo me solidarizo con la causa xD
pero la verdad es q me estais convenciendo
xq no kitamos las runas? a mi me parecen un objeto totalmente inutil, para q sirven? solo para hacer mas facil la vida del mud, pues joder, kien kiera comodidades q no se mueva de su sillon y q no encienda su ordenador, deberia haber 2 formas de viajar, en barco, y a nado
y otra cosilla relacionada
y en algunos sitios se les llama continentes a los 3 reinos, y si hablamos de continentes, la distancia entre ellos no deberia ser enorme?

un dragon tarda como 1 o 2 horas de juego en recorrer la distancia, como puede un barco tardar lo mismo?? como es evidente q no vamos a acelerar a los dragones, no deberiamos bajar la velocidad los barcos? mas q barcos parecen aviones, es algo tonto la verdad
aparte, q pasa con la oferta y la demanda? hay mucha demanda de barcos, y el precio sigue siendo una tonteria, si pusieran a 100mil monedas cada viaje, la gente lo seguiria pagando, a no ser q los barqueros sean tontos, no deberia subirse el precio?¿?
y el suplicar transporte me parece demasiado barato tambien, deberia ser muy pesado para un dios tener q fijarse en cada pekeño seguidor q no kiere pagar un barco, tratandose de situaciones especiales, creo q el precio deberia ser mucho mayor, hay gente q suplica transporte como algo usual, para acaparar tal atencion, deberia pasarse haciendo deidad 25 horas al dia
vamos, creo yo