Una mejora para clerigos: una idea

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Respondan

Notapor Alukard el 29 Ago 2005 21:13

ya se vean esto casi todas las profesiones tienen 4 ataques y sus respectivos spells y tambien incluyen parada y esquivar.

creo que la solucion definitiva es que nos pongan 3 ataque daño incrementado y le suban el % al maldito esquivar que solo llega a 50% y que pongan un hechizo wapo o arma secundaria


ESPERO QUE ALGUN INMORTAL RESPONDA A ESTE POST QUE COMO YA DIJE LOS CLERIGOS TIENEN UNA GRAN DESVENTAJA!!!
Imagen
->The wizard of ligth<-
-------------------------------------
La luz Desvanece la obscuridad como el conocimiento a la ignoracia.
Alukard
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2005 22:48
Ubicación: mexico,colima

Notapor Narwhal el 30 Ago 2005 08:59

Tercer ataque y daño incrementado a los magos?.

Sin animo de ofender... tu deliras. Y ya de paso sacado textualmente de la película BraveHeart..., "Y de paso que lancen fuego por los ojos.. y rayos por el culo".
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

jajajaja

Notapor Manwe el 30 Ago 2005 09:52

pero alukard pa ke keremos los magos toda esa mierda?
y no se porke dices ke esa es la solucion definitiva xDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Homer el 30 Ago 2005 10:25

estoo, hombre, lo q decis nargual y mangüe sobre q los magos tengan 3 atakes y daño incrementao.... pos.... hombre.... no se si sera descompensado.... si crearia una raza de supermagos.... si destruiria toda la humanidad y tal....si todo el mundo se haria mago para disfrutar de tales privilegios....si los magos alcanzarian un poder superior al de damuc...... casi comparable al poder del abrazo sangriento de los vampiros....
el caso es q los magos..... ya tienen 3 atakes y daño incrementado :? :? :? :? en fin espero q haya sido un lapsus mental :? :? :? :?
por otro lado, alukard hablaba de clerigos no de magos



en fin eso espero q haya sido un extraño lapsus de los dos :roll:
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Narwhal el 30 Ago 2005 13:06

Lanzas una bola de fuego a Homer!!

mpechoat Homer _whi Todo empieza a volverse Negro...

----------------

No, no ha sido un lapsus. Introducir cualquier cosa nueva a los clérigos, cuando lo que hay que hacer es mejorar lo existente, dar más duración a sus hechizos..., es una aberración como que los magos tengan un daño incrementado normal...
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Gasparin el 31 Ago 2005 23:57

Ya pero no hablen de los magos, para eso hay 3242839742938479283479283 post de magos, este post es para q los implementadores arreglen los hechizos de los clerigos q estan malos.
Gasparin
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2005 03:20

Notapor Micro el 01 Sep 2005 00:09

lo del castigo divino es como les decía el otro día.. para q fuera un poco mas wapito...

que el daño que hace fuera en relación con los puntos deidad del jugador y con el alineamiento tb...

por ejemplo... si Gasparin (creo que es alin weno) tiene su deidad a 2500 es decir.. tiene a su dios muy contento con sus sacrificios obvio que el castigo divino hara mas daño... tb si su alineamiento es de +1000 (santo) pos eso influiría en el castigo divino... obvio tiene su contraparte... al estar con su alin en +1000 se expone a que lo hagan mierda con el destruir bondad...

el mismo caso podria aplicarse para un clerigo alin malvada...
pero.. que pasaría con un clerigo alin neutral... su castigo no tendría el bonus de daño del alineamiento.. porque? pos porque no tenemos deidades neutrales... porque? pos porque paricia no ve con muy buenos ojos que tengas algo de maldad en tus acciones.... el mismo caso con una deidad mala... Kali no le va a parecer musho que uno de sus adoradores sea gai y tenga bondad en su corazon...

bueno la idea sería así...

para el caso de los paladines pues esos si no tendrían otra opción... quiere que su castigo divino sea eficiente? pos arriesguese a tener su alin a +1000 y que lo hagan pomada a destruires xD

en fin.. es solo una idea... critíquenla o agreguenle o quitenle weas xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

no no

Notapor Alukard el 01 Sep 2005 03:29

lo digo por mi maldito clerigo que es mi ficha principal Rodrigo por si no lo sabian
Imagen
->The wizard of ligth<-
-------------------------------------
La luz Desvanece la obscuridad como el conocimiento a la ignoracia.
Alukard
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2005 22:48
Ubicación: mexico,colima

ahora si

Notapor Rodrigo el 01 Sep 2005 03:35

ya me registre con mi clerigo xD y consideren lo anteriormente como propuesta y me da gusto que un inmortal de su respuesta en este post
Rodrigo
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2005 03:32

Notapor Rodrigo el 01 Sep 2005 03:38

Otra cosa ya me quede estancado en nivel 51 esta super dificil subir de nivel a un clerigo :roll:
Rodrigo
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2005 03:32

Notapor Homer el 01 Sep 2005 09:56

Micrin el castigo divino solo se pue lanzar cuando eres alin weno :P


pos io digo
no creo q deba hacer daño segun el alineamiento, xq ayudaria a las clases con destruir bondad y perjudicaria a las q no lo tienen, otra dosis mas de desekilibrio pal mud xD

Lo q si creo q deberia tener una relacion con el nivel de favor: q cada vez q se usase, bajara puntos de deidad. Claro esta, siendo un conjuro util, no siendo lo q es ahora xD unos 125 hp de daño y 50 de deidad ademas de los 35 de mana (seguiria siendo mejor el toque necromantico 75 de daño, 75 de curacion por 25 mana, pero daria mas versatilidad al clerigo, encajaria con su descripcion y ayudaria a matar mobs :P)

aunke el problema q veo yo en esto son los paladines :?, xq si los clerigos no saldrian descompensados con un conjuro poderoso de atake, ellos si :?
es un tema peliagúo este :? (q se les pusiera a los paladines el mismo daño dividío entre 2?)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

:O

Notapor Manwe el 01 Sep 2005 12:13

pos mira lo ke dice homer esta bien ya que el paladin es una profesion de armas mas que nada y no de magia aunke tambien la utilisan mucho pero un paladin quita mas que un clerigo por lo que no le haria tanta falta el castigo divino, apoyo la idea de homer
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Micro el 01 Sep 2005 18:27

ahora acuerdense que el mago rq tb tiene castigo divino.. xD
joder... ahi ya cae otra variante...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

aja

Notapor Manwe el 01 Sep 2005 18:37

si micro pero no creo que el mago vaya a usar mucho el castigo divino :lol:
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Exodian el 01 Sep 2005 22:49

eso, deberian kitarle el castigo divino a los magos xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado