Me gustaria contribuir al tema con unos pequeños comentarios.No se si ya alguien los propuso,en todo caso si es asi mis disculpas.
Primero me parece muy interesante la propuesta de poder ser pk por espacios de tiempo,con esto se lograria que la gente conociera un poco mas
otro estilo de juego,sin tener que llegar a ser pk puro.La idea seria asi:para
poder conseguir puntos de conquista,un jugador tendria que tener una opcion en el config estilo +rol y que podria ser config +atacante y config+
defensor entonces entrariamos en modo pk en el area en question logicamente si me pareceria adecuado limitar los niveles de un jugador contra otro,si no cualquier nivel 74 podria hacer una matanza entre los bajos niveles que normalmente se requieren para poder conseguir puntos
de conquista, y tampoco veria logico el poder robar equipo,simplemente
se trata de una idea para darle mas profundidad y diversion a las conquistas y no joder a otro jugador.Creo que con esto se conseguiria
mas emocion en el ataque y la defensa de un area.Asi tambien distinguriamos de quien esta en un area haciendo quest o explorando,y quien esta atacando,sin el flag atacante no se conseguirian puntos de conquista y sin el flag defensor no se podria matar al atacante.
Otra idea para evitar la supremacia de las ordenes con mas miembros , seria limitar el numero de areas que cada cofradia u orden pueda tener
con esto podriamos conseguir que todas pudiesen tener un area.
Dicho queda para que la apoyen o le busquen los posibles fallos o mejoras.