cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor viruta el 01 Feb 2007 20:35

Entonces puedo entrar con un ladron,pillarme una daga para otro pj mio y pasarsela....pero si la he envenenado antes ya no puedo???jajajajjaja
Lo dices en serio????Es que esto es muy raro lo que estas diciendo y muy enrevesado y me gustaria q si eso es cierto DAMUC si puede q lo aclare q es probable que entre hoy o mañana dado q hoy es su cumple,felicidades.

PD:(Eso es sacar problemas donde no los habia q lo sepas,y no estoy nada seguro de q Damuc pensase en eso cuando hizo los cambios)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Notapor Nanin el 01 Feb 2007 21:35

Ahi lo estamos debatiendo, a ver si sacamos algo en claro.

Luego os digo la resolución.
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Nako el 01 Feb 2007 22:17

Nanin escribió:Cuando digo que sólo los ruidosos escriben ... hablo de porcentajes, tambien los hay que no, claramente. Porque los que están a favor lo suelen decir por tell.

Si analizamos un poco esta afirmación, lo único que podemos sacar en claro es que nadie aparte de ti sabe donde estan los que te dan la razon. ¿No sera que no existen?
Ademas este post ha sido creado para discutir la politica a la hora de realizar cambios y no para que haya quien se dedique a amenazar a otros porque se siente criticado. La verdad es que parece de muy poco hombre que cuando se discute sobre un tema, salte alguien diciendo que ojito con lo que haceis con algo que no tiene nada que ver con lo que se esta tratando.
La ley sobre el traspaso de equipo a otros pjs del mismo principal se modifico, y si realmente pasarse un objeto con algun flag añadido o similar a otro pj es delito quiza deberia salir Damuc a aclararlo, porque es lo que podriamos llamar un agujero legal.
En fin, despues de este breve inciso quisiera volver al tema principal que se estaba tratando, el tema de los cambios. Aun estoy esperando que Nanin me responda una simple pregunta. ¿Con que filosofia plantea el los cambios? Ya que el no quiere o no puede responder por causas que desconozco, quiza alguien deberia aclararme esa duda.
Nako
Inmortal

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 22:55

Nanin, mejor retirate, estas echo un crack, eres tan weno en lo que haces, pero no se nota. xD

Que te den
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Durgeoble el 02 Feb 2007 00:01

kayd escribió:Si analizamos un poco esta afirmación, lo único que podemos sacar en claro es que nadie aparte de ti sabe donde estan los que te dan la razon. ¿No sera que no existen?

Si los hay que comentan por tell, yo mismo ya comento mas cosas por tell que por aqui, ¿el motivo? la intransigencia de muchos, el extremismo, la descalificacion y la desacreditacion continuada, sin argumentacion la mayoria de veces, la gente lo ve y pasa de participar en una parodia de foro que es en lo que se convierten algunas discusiones cuando alguien discrepa de la idea "general"

Si nanin no dice quien le da la razon es porque estas personas prefieren la tranquilidad del anonimato.

Solo mira el foro, de un tiempo para aca siempre postean los mismos, muchos ya ni lo leen.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble

Notapor Kavian el 02 Feb 2007 00:23

da pena leer algunos post mal paridos, pero bueno.

*el traspaso de equipo es ayuda indirecta, argumento? pasarme equipo es ayuda, y no es directa. creo que lo que le molesta a damuc en todo esto no es la ayuda indirecta, pues por algo permite el traspaso de equipo, lo que molesta es el multi, y multi es lo que haces cuando le hechas un dope a una ficha tuya. (siii lo hice xD), creo que es fácil de entender: al pasarte una espada ya haces ayuda indirecta, esté envenenada o no, así que usa otro ejemplo o comparación que no sea el dope, porque eso es multi.. muy distinto.
*amigo velvet, escribes muy enredado, hablas chileno, español o medieval? =P (todos son castellano, sí.. lo sé)

*no tengo ganas de hacer copy-paste pero leí por allí un comentario del amigo Nanin que no me aparece apropiado.. "que pena por ti".. o algo parecido.. a ver, con respecto a esto, creo que los amigos inms en su calidad de... deberían tomar las cosas mas en serio y dejarse de hablar con tonos de burla, sarcasmo y mariconadas varias como he venido mirando desde algún tiempo, porfavor, el papel de ser objetivos y amables no les viene mal, tómenlo.

*otra cosa, amigo nanin, en pk generalmente tenemos mal tachado al tipo que anda tragando en combates y tenemos la tradición de no hacerlo, no pillo el sentido de hacerme una buena ficha si mi oponente se pone a tragar monton de cosas encima, además, si es por hecharse hechizos anti-veneno, tendría q ser casi todos los turnos pq una vez q entra el veneno, te lo quitas y volverá a entrar, o no huor? sé de lo que hablo.

*por otro lado, creo que los tipos que hacen ruido son los que realmente están preocupados por el juego y por lo que pasa en él, no creo que el compadre que entró hace 2 semanas y todavía está ensimismado con la academia tenga idea de lo que pasa con el equipo a lvl alto, ni sepa algo del yunque del sol.. o lilith... bla bla bla.
*tengo una teoría, los tipos del concilio son puros amiguis que asienten todo nomás, qué tal mi teoría?
*por qué los chicos que mandan tell diciendo que todo es wapo, no participan de este foro donde estamos discutiendo del asunto? me gustaría saber de argumentos de jugadores de balzhur, y no sólo ver que los inms responden por algo que se supone que la mitad de los jugadores también apoya.

se me escapa algo? creo que sí pero no lo recuerdo buu, en fins, pensarlo bien.. pensar pensar, y luego cuando esté todo pensado.. recién ahí!! volver a pensar xD
*otra cosa, cuando uno está a favor y otro en contra
hay empate.. EMPATE xDDD no ganas, empatas.(yo sí puedo ser irónico)

a ver si damuc opina algo para saber cómo ve esto.
bye!
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Velvet el 02 Feb 2007 00:39

Durgeoble escribió:Si los hay que comentan por tell, yo mismo ya comento mas cosas por tell que por aqui, ¿el motivo? la intransigencia de muchos, el extremismo, la descalificacion y la desacreditacion continuada, sin argumentacion la mayoria de veces, la gente lo ve y pasa de participar en una parodia de foro que es en lo que se convierten algunas discusiones cuando alguien discrepa de la idea "general"

Comentar con tell cosas por ejemplo: :O que guay el cambio ahora no tenemos inmune con los objetos en nivel alto, o bien, que mola que ahora tengo menos hp y menos mana? Tu crees eso? en ocasiones he usado mucho de mis buenos modales para atacar temas que me conciernen, pero aun cuando van 4 páginas la única respuesta clara es EL CAMBIO SIGUE GUSTE O NO GUSTE, al encontrarme con cosas como ese tipo, no me queda otra que entrar a ironizar con el tema, las respuestas de los inms no convergen en ningun punto, unos dicen que bueno que opineis y estoy de acuerdo con vosotros (gracias, muestras voluntad hombre) pero otros no les va ni les viene, el cambio se hizo y que se jodan, no lo dicen directamente, pero se lee, se siente....a respuesta que puse de organizarse, de planificar, no hay respuesta, quieres que me ponga serio? que siga serio pidiendo un minimo de respeto al menos con los cambios? a los inms no se les paga, de acuerdo, no tienen "ese tipo obligación" pero como grupo no remunerado debieran ponerse de acuerdo, los jugadores creo yo que también contamos cuando se trata de opinar, descalificación? si, mucha, cambios por eso? ninguno.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Soulsurf el 02 Feb 2007 00:40

Joer, qué revuelo. Me fui a trabajar y sólo había 2 páginas xD

A ver, por partes:

Rasp escribió:Ah eso fue que entrastes con tu ficha de inmoral a recriminarme por mi post.
Ahi tienes la respuesta ender. ya que en los post no dijo nada que me molestara.Pero que entre a en el mud a recriminar por el post y luego dice que no te sigueny no hacen otras cosas en fin sigue con tu mentira.

Si entrar a preguntarte por un ataque sin venir a cuento es perseguirte... Estaba con mi ficha, te vi, te pedí permiso para hablar un minuto, me lo diste, me aparecí, y a los 10 segundos estaba hablando solo, gracias a tu sigilo y a algo de mala educación, si me permites decirlo. Quise preguntarte a qué venía tu post, ya no que no tuviste la amabilidad de responderme a un menjaje privado que te envié por aquí. Y me da igual lo que digas, o que vuelvas a sacar el tema en un hilo donde no viene a cuento, no pienso decir nada más sobre el tema.

Sobre lo de la ayuda indirecta que salió en los últimos post:

Usar spells de una una ficha para ayudar a otra es freeze. No hace ni una semana la ficha X de un jugador hacía portales que usaba con otra ficha Y. Fichas X e Y congeladas. Freeze by Damuc, por si alguien pide que opine él :P Con el tema de envenenar armas, yo entiendo que es el mismo caso, no me parece tan enrevesado. Me parece mucho más prudente pedirle a alguien que me envenene, por si las moscas.

Y creo que lo demás son respuestas a respuestas a respuestas de lo mismo, queda poquito que decir. Echaba de menos a Kavian, eso sí xD

PD: Narwhal, el aburrimiento es malo xD
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor macmiror el 02 Feb 2007 00:52

TAN TAN... se acabo o van a seguir?, si van a segur con lo mismo, de copiar pegar molestar atacar, pero nada de proponer, pues ya, a otra cosa,
Imagen
macmiror

Notapor Thyrok el 02 Feb 2007 02:29

Lo que dice velvet es cierto.
Los de "arriba" no se si han olvidado como era jugar antes de ser inmunes a la muerte. y por favor, no vengan con esa basofia de que cambian todo para variar... al decir eso, solo defienden vuestras ideas, y no recapacitan en las nuestras.
Está llegando el tiempo, en que un dia, entrar a esto, se hará tan complicado y tedioso, que poco a poco, se derrumbará como un castillo de naipes. tampoco se si los cambios son con ese propósito, el de decaer el juego. porque a mi parecer, y por lo visto, al de varios, eso es lo que se ve.

Thyrok, Dragón Guardián del Fin del Mundo
Imagen
Thyrok

Notapor Durgeoble el 02 Feb 2007 02:43

:O que guay el cambio ahora no tenemos inmune con los objetos en nivel alto

Es una forma sarcastica de decirlo (quiero pensar qe es sarcastico) pero es asi, inmune a level alto no, ni a alto ni a medio ni a nada, las inmunidades son unos extremos demasiado peligrosos, en lugar de todo o nada (resistente no sirve de mucho cuando te dan 8 ataques por round pero es mejor que nada) buscar alternativas, que no anulen del todo el hechizo, el arma o la habilidad.

Existen muchas inmunidades en el juego que, en mi opinion, lo desvirtuan, existen alternativas a la inmunidad, si lees mas arriba veras que he puesto una para el veneno, de igual modo negarse en redondo no es una solucion, es muy bonito ser el mas mejor, pero solo es una ilusion efimera, las mejores fichas se encuentran con que nadie les quiere pelear.

Inmune frio
Inmune fuego
Equipo quest que da inmune a golpe
Quien rodea gana

Todo eso (y mas cosas) son cosas que yo revisaria.

Esas son las cositas a mirar, una cosa es tener una oportunidad por infima que esta sea y otra directamente negar toda posiblidad (lease inmunidad)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble

Notapor viruta el 02 Feb 2007 02:44

Bueno ya el tema zanjado kisiera pedir:

-Si envenenar armas y enviarselas a otro pj tuyo es frezze me gustaria q lo diga Damuc si no es mucho pedir.Porque lo del portal es excesivo y ademas haces portal y haces quit seguido para entrar con el otro pj y veo bien q sea frezze pero lo otro no.

-Si van a avisar antes de los cambios

-Si al joder nuestro equipo bajandonos el hp y el mana tb bajaran el poder ofensivo de los mobs.

-Si van a arreglar lo de los puntos de deidad que den las deidades malas,buenas,neutrales y de clan.

-Y que REpiensen lo de quitar inmune a veneno porq con todo lo que se estan esforzando para recuperar el PK lo van a joder con este cambio si no inventan algo como habilidades contra veneno para profesiones q no tengan curar veneno.

-Y tb pido saber si nuestras opiniones y sugerencias se quedan en el aire o las toman en cuenta (voto por lo segundo).

-Que si las luces se rompen deberian poder repararse tb y en pk no deberian romperse :P (esta es la menos importante y me la acabo de sacar de la manga :lol: )

-Y si como he leido de Nanin van a cambiar el equipo quest quitandole el inmune etc q mejoren algunos objetos con respecto a las armas,etc que existen ya en el mud,porq sino nadie comprara esos objetos quest.

Ale ciao
Imagen
viruta

Notapor Lorac el 02 Feb 2007 03:30

1- Se está debatiendo.

2- Se avisarán los cambios cuando se hayan hecho (se intentará al momento).

3- Si se van a revisar.

4- También se van a cambiar los puntos de deidades para equilibrarlas.

5- El inmune se quitará, y luego se mirará como afecta en el pk, sobretodo para las clases a las ke les afectará más.

6- Se toman en cuenta, aunque a veces no se diga nada, y incluso hay extractos de post de aki en debates del foro de inms. (algunos posts se ignorar completamente).

7- ...

8- Que te responda él xD

Saludos
Lorac
Inmortal

Notapor viruta el 02 Feb 2007 04:55

Asi da gusto hablar xD
Nos podiamos haber ahorrado 3 de las 4 paginas jajajajajaja

Asias feote :wink:
Imagen
viruta

Notapor Nanin el 02 Feb 2007 10:21

Según lo último que hable con Damuc, todavía ese equipo (quest) no se va a revisar.
El Tabernero del Puerto
Nanin

AnteriorSiguiente