nombres

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Narwhal el 25 Sep 2006 16:57

Bienvenido al mundo de la inmortalidad y de lo real, Soulsurf :-)

Algunos inmortales se comportan de una forma, otros de otra. Pero este thread no trata de eso, aunque algunos si han querido que sea así. Es el criterio de los inmortales a la hora de autorizar.

Cada inmortal te puede decir que considera o no apropiado a la hora de autorizar. Depende del día, estás de buenas, pues dices, este nombre es válido (aunque de fantasía tenga muy poca)... Estas de malas.. cambiar, cambiar, cambiar... Tened en cuenta, señores jugadores (y señoritas que habrá alguna seguro que saltará), que los inmortales somos personas también. Es muy dificil agradar a todos. Yo he preferido el papel del malo del cuento o del malo de la película. Digamos que es más fácil serlo para mi, dado que no me importa un carajo lo que opinen aquellos a los que castigo, y tampoco me importa nada lo que opinen el resto de los mortales con los que toca convivir a diario. Ui mortales, quise decir, jugadores, perdonadme. Abuso de poder y si claro, la inmortalidad se me sube a la cabeza.

Llevo jugando a este mud, desde 4 meses después de que abriera, y llegué a nivel 75 exactamente seis meses después (y a ser inmortal una hora después, pero ese no es el caso, es otra historia como dicen al final de la película de Conan el Bárbaro (gran película)). Llevo haciendo cosas, por este mud desde antes de ser inmortal, y si hay un grupo de jugadores que quieren joderlo, no tendré ningún recato a la hora de hacer la vida de estos jugadores un infierno. Por que proteger el mud, y a los jugadores que juegan conociendo las leyes del mud y respetándolas, es mi mayor pasión. Y muchos de los que me conoceis en la vida real, ya sabeis que os he dicho muchas veces, que antes soy inmortal que mortal.

Y después de esta parrafada, queridos nenes llorones (ui, perdón pero es que es así), que todos tengais un buen día.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal

Notapor hansito el 25 Sep 2006 22:23

Para Soul:

El de la frasesita de k me hubieran borrado todas mis fichas fuistes tu, cosa que me jodio mucho porque si por criticar ciertas cosas y decir lo que se piensa realmente, te van a congelar y borrar, me parece una dictadura asi de simple.
Es igual que los arbitros, haces una entrada terrorifica y no pita ni falta pero como protestes pues te sacas la tarjeta roja y expulsion, ¿eso es justo?, con los inm lo mismo.
No te olvides que hace muy poco tiempo eras uno mas y soltar ese tipo de frases o la que soltastes a chus es propio del que acaba de ascender y trata a la gente con la punta del zapato. Ahora agachas la cabecita y dices lo malo que somos y que no dejamos postear.
Una sugerencia Soul leee lo que pone arriba QUEJAS, si por quejarnos y expresar nuestra disconformidad te ofendes, me parece que todos los años que has estado jugando no has aprendido nada. Todos nos quejamos y decimos lo que pensamos asi de simple, ¿Eso es ser mezquino? si no tienes opinion es porque te importa una mierda, bien eres demasiado ttonto para tenerla, o bien te la callas. Suelta tus argumentos y expresa tu punto de vista, eso se llama DEBATIR, no aguantes ni tragues, solo di lo que piensas.
El mud no lo hacen los inms, ni los pjs, ni pks, lo hacemos entre todos. Cada uno a su manera, algunos haciendo el turbio, otros congelando, roleando, haciendo quest, relacionandose con la gente, explorando areas, incluso alguno insultando sin motivos, etc. Pero todos tenemos algo en comun nos preocupamos por esto, y nos gusta.

Para Baldor una pregunta ¿cual es el límite para quitar un post? porque se puede descalificar a la gente de muchas maneras mas o menos elegantes, y/o sarcásticamente como por suerte o desgracia suelo hacer, yo he llamado soberbio e injusto ¿eso es descalificar?,es dificil poner límite de lo que se debe o no se debe censurar, creo que en este foro lo unico que se podria censurar seria lo de chus hacia Soul, asi como en otro foro una riña que hubo con Nanin, el resto son opiniones, las alusiones a la gente son imposibles de evitar, creo que establecer el limite en los post es complicado, y tendrá mas perjuicios que beneficios.

Para Narwhal, solo decir que los nombres deberian autorizarse TODOS, dentro un pequeño límite de nombres propios, mobs y nombres malsonantes, a partir de ahi sin exclusión.
hansito

Notapor Baldor el 25 Sep 2006 23:55

Por suerte hansito, no es necesario descalificar a la gente, la gente se califica o descalifica solita por sus propias opiniones.
En otras palabras, "Cada quien es responsable de sus propios dichos" y que cada quien tome lo que considere importante y util y deseche lo inutil y vano. no hace falta estar sacando en cara a nadie sus dicho, ni burlandose ni nada de esas cosas.
Si alguien viene a dar su aporte a este foro, basta con que explique y deje clara su opinion, critica o idea. no hace falta enfrascarse en discuciones sin sentido ni tampoco descalificar a nadie.

Con respecto a lo otro que dices...
es dificil poner límite de lo que se debe o no se debe censurar, creo que en este foro lo unico que se podria censurar seria lo de chus hacia Soul, asi como en otro foro una riña que hubo con Nanin, el resto son opiniones, las alusiones a la gente son imposibles de evitar, creo que establecer el limite en los post es complicado, y tendrá mas perjuicios que beneficios.

Estoy mas o menos deacuerdo contigo, pero para que tener que llegar a moderar el foro??, portemonos bien todos, con un minimo de educacion es posible llevarnos bien y evitar muchos dolores de cabeza.

Saludos y ya mejor cambien el tema :)

PD: les dejo un pensamiento:

"Si no te gusta una cierta idea, puedes dar tus argumentos en contra de tal idea, no es necesario ni tiene sentido atacar a quien dio la idea."
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Narwhal el 26 Sep 2006 11:44

Y quemarlos en la hoguera? Puedo? Puedo??
Narwhal

Notapor Velvet el 27 Sep 2006 00:40

Yo creo que estamos actualmente en un circulo en el cual somos todos victimas y victimarios, acosamos y nos sentimos acosados, nos defendemos, pero con ataques.
Aun cuando inmortales y el resto no estemos de acuerdo en todo o en muchas cosas....debemos mantener un hilo de cordura, es divertido reirse de alguien, pero es divertido cuando la victima tiene el humor suficiente para reirse con los demas. Es divertido cuando toca que se rian de uno , hay que tener el mismo humor creo.
Muchos pensamos asi, debemos dar un paso decisivo en el cual nos podamos respetar, si uno empieza a hinchar las weas, los demas no se adhieran con replicas.

-Señores Jugadores: No pensar en nombres weones, pensar en nombres que pueden ser apropiados y no solo eso, sino que al pensar un nombre que les guste, dar un motivo sensato por el cual les gusta. Así si un inmortal no les aprueba, poner un ruego con dicha explicación. Siempre puede existir alguien que os entienda.

-Señores Inmortales: Abrirse un poco mas en ese aspecto, que no influyan otros factores externos al juego en denegar un nombre, si está la persona que se puso dicho nombre, hacer el intento de dialogar con el y decirle que no encuentras apropiado el nombre por tal motivo, así mismo tener la disposición para leer lo que tiene el otro para decir.

Creo que afirmandonos en esas cosas podemos cerrar este tema, aunque no dudo que alguien tenga algo mas por decir respecto a lo mismo.

Saludos a toos

PD si os poneis rompeweas, ni pregunteis porque no os aceptan el nombrecito xD.
PD2 Me aceptais inmos el nombre de rompecocos? xD (broma, ni que decirlo).
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Chus el 27 Sep 2006 01:22

mmmmmm

Nah, Dejemos de webiar y Jugemos balzhur.....

Chusi
Imagen
Chus

Notapor Krysh el 27 Sep 2006 06:45

Amén velvet!
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Krysh

Notapor Narwhal el 28 Sep 2006 15:15

Cuentas a xxxx tu nombre no es apropiado para el juego
xxxx te cuenta quien eres?
Cuentas a xxxx un inmortal
xxxx te cuenta no me gusta jugar a este juego del inmortal, si tu lo eres, yo tambien.
Cuentas a xxxx .....
xxxx te cuenta ?
Cuentas a xxxx lo mas apropiado ahora es que te cambies el nombre por uno digamos más apropiado para el juego.
xxxx te cuenta oka

xxxx se ha cambiado el nombre por inmabuson

Pides a inmabuson que se cambie el nombre

Cuentas a inmabuson Este no es el camino.., cambiate el nombre a algo de fantasia
inmabuson te cuenta y este no es de fantasia? obiamente para mi si lo es
Cuentas a inmabuson Ya, pero el que te autoriza soy yo y no lo considero apropiado
inmabuson te cuenta vete al peo

Deniegas a inmabuson

---------------------

Lo de arriba es un ficticio, pero es lo que suele pasar cuando intentas dialogar.

No he llegado al extremo de denegar a alguien, pero hay de todo en la tierra de dios...

----------------------
Narwhal

Notapor Velvet el 28 Sep 2006 19:31

Ok, observado, podemos dejar eso?, por eso las notas anteriores, si cuentas lo que ha pasado, ok, se puede repetir? si, desde luego que si, que se repita siempre, si, pero no por eso transformar este foro en un campo de batalla por esas discrepancias. Creo que debemos mostrarnos mas respeto entre todos, inmortales, jugadores, o posteadores (los hay que postean y no son activos).

Eso, que los demas lean y puedan aportar a mantener el respeto entre nosotros. Hice mención, tener claro cual es el motivo de X nombre, desde luego los hay que no son, como por ejemplo ESCROTO (ese lo vi en otro juego) Pero weno, al parecer los intentos por pacificar son inutiles, io por mi parte sigo con mi voluntad antes expuesta, espero que mas personas se sumen.

Saludos.
Velvet

Notapor Chus el 29 Sep 2006 01:43

mmmm....

Weno eso de dice narwhal si ha pasado xDDD

una ves vi a un weon que el nombre ofendia a Rilke.....

No me acuerdo ya que decia, pero si me acuerdo que me rei mucho xDD

Ponganse nombres que Si sean wapos y se los aceptaran...sino lo aceptan, solo espera.....y intentalo mas tarde. talvez el proximo inm si te lo acepte.

Chusi
Imagen
Chus

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Sep 2006 02:44

vengo a dejar mi humilde opinion ke por ser mia tiene ke ser la buena XD (para los poco avispados es una broma xD)

solo queria decir ... que siempre a habido problemas con los nombres , almenos desde que lo controlan los inms , pero...es como todo simple y sencillo

nombre: Wesker

te dicen cambian el nombre

pos lo cambias ke no kieres cambiarlo y te gusta muxo... lo cambias por

nombre: Meduelelacabeza

te diran ke lo cambies , no lo hagas hata ke pase un dia o 2

entras te lo vuelves a cambiar por el nombre ke kerias al principio...

nombre:Wesker

alomejor el inmortal de turno lo considera apropiado y te lo acepta...

es solo jugar 1 poco con las leyes chicos :P
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor hansito el 29 Sep 2006 09:24

Soulsurf escribió:La verdad es que pocas veces he visto a un inm dar explicaciones, no sé pq eso debería empezar ahora.

Los inms sigan con su postura de no hablar con nadie y no explicar ninguna decision esa es la idea, se toma y punto, que te gusta bien que no te gusta te jodes, esa es la idea no?.

Estoy de acuerdo con lo expresado por Velvet, dejemos de pelear esta sera mi ultima intervencion. Por mi parte prefiero olvidar el tema, ya ha dado mucho de que hablar 8) , tampoco creo que me vuelva a crear mas ni una sola ficha porque despues de lo expresado no me van a aceptar los nombres.

Saludos.
hansito

Notapor Velvet el 29 Sep 2006 15:23

Eso es ponerte en una mala postura, pon un nombre, entraste un tema, todos opinamos de lo mismo, pedimos flexibilidad, para eso cada 1 debe ceder un poco de terreno. Yo me he hecho históricamente varias fichas, me han pedido que cambie 1 nombre, solo 1 vez, hable en esa ocasión con Wozdric y me lo acepto, la otra cuando tome un nombre de un pj antiguo que se llamaba Nerull, también me lo aceptaron, pese a haberlo borrado anteriormente, esa fue Marvina. Los inmos son flexibles, es cosa que lo sepas plantear, sino, en vez de joder y ponerte inmoabuson, ven al foro y lo tratamos.

Saludos.
Velvet

Notapor viruta el 29 Sep 2006 16:40

No he leido ni la mitad de los post pero la verdad es q hay inms que deniegan hasta nombres generados.A mi me han denegado hasta 3 veces nombres generados.Tb me han denegado nombres porque en otros idiomas significan no se q :S Ejemplo : Me pongo nombre de Pipa (nombre q era del coker spaniel de mi tia) y me dicen q en griego significa una cosa q no me dicen, pero que esta claro q no se puede.... -_-
Pues nada como el inm sabe griego toca joderse aunq este mud sea de habla hispana y creo q solo él sabe griego o alguna palabra en griego.Si pipa significase me cago en tus muertos o chupamela en ruso y nadie sabe ruso pues no hay problema.....no le veo la comprension a este hecho.Si es de habla hispana el mud mientras no ponga algo ofensivo en hispano o en ingles (ya q es el idioma rey) pues no le veo pegas.
De hecho a mi me llegaron a decir q viru no era admisible cuando ya tenia a Viruton,Viruta,Viruto,Virutin....etc etc Cosa q juro q por mas q pense en la causa no la encontré.
Son cosas q la verdad entran ganas de mandar al carajo a los inms de turno y de pensar mal en su familia pero sinceramente esto es un juego,y no creo q pase nada por cambiarse el nombre,subes al pj a nivel 2 y piensas en otro nombre.No creo q haya solo 1 nombre q te guste.O si pasa lo q pasó con el nombre inicial,hablas respetuosamente con el inm y le explicas el nombre,le dices de donde sale y le nombras el D&D puede q lo entienda y lo acepte.Es cuestion de buenas maneras porq sinceramente creo q si uno me vacila y yo soy inm lo mandaria a la mierda en 0.2 seg.

Un abrazo a todos
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Anterior