Algunos inmortales se comportan de una forma, otros de otra. Pero este thread no trata de eso, aunque algunos si han querido que sea así. Es el criterio de los inmortales a la hora de autorizar.
Cada inmortal te puede decir que considera o no apropiado a la hora de autorizar. Depende del día, estás de buenas, pues dices, este nombre es válido (aunque de fantasía tenga muy poca)... Estas de malas.. cambiar, cambiar, cambiar... Tened en cuenta, señores jugadores (y señoritas que habrá alguna seguro que saltará), que los inmortales somos personas también. Es muy dificil agradar a todos. Yo he preferido el papel del malo del cuento o del malo de la película. Digamos que es más fácil serlo para mi, dado que no me importa un carajo lo que opinen aquellos a los que castigo, y tampoco me importa nada lo que opinen el resto de los mortales con los que toca convivir a diario. Ui mortales, quise decir, jugadores, perdonadme. Abuso de poder y si claro, la inmortalidad se me sube a la cabeza.
Llevo jugando a este mud, desde 4 meses después de que abriera, y llegué a nivel 75 exactamente seis meses después (y a ser inmortal una hora después, pero ese no es el caso, es otra historia como dicen al final de la película de Conan el Bárbaro (gran película)). Llevo haciendo cosas, por este mud desde antes de ser inmortal, y si hay un grupo de jugadores que quieren joderlo, no tendré ningún recato a la hora de hacer la vida de estos jugadores un infierno. Por que proteger el mud, y a los jugadores que juegan conociendo las leyes del mud y respetándolas, es mi mayor pasión. Y muchos de los que me conoceis en la vida real, ya sabeis que os he dicho muchas veces, que antes soy inmortal que mortal.
Y después de esta parrafada, queridos nenes llorones (ui, perdón pero es que es así), que todos tengais un buen día.
Un saludo,
Narwhal.