Remorts - Cofradias

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Artemiz

Notapor Manwe el 16 Dic 2005 17:29

toy de acuerdo cn el wn del artemiz sobre su sistema de ecuaciones de las naranjas las peras las manzanas y los cajones. la cofra se supone ke es para
aprender a jugar y enseñar a jugar (logicamente ara no es asi), ke wn ke es remort no conoce un MINIMO del mud?
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

aaaaa

Notapor Manwe el 16 Dic 2005 17:32

y respecto a lo que las cofradias murieron mucho tiempo artemiz, no es del todo cierto.. cierto es ke en algunas estan cagas y arian bien en unirlas.. pero no creo que cofradia de Magos este abandonada por ejemplo.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Nanin el 16 Dic 2005 17:57

Según unas cifras que he visto por aquinnn.

cofradia de magos 9% (población censada*)
cofradia de guerreros 7,5 % (población censada*)
cofradia de vampiros 7,5 % (población censada*)
cofradia de paladines 4,5 % (población censada*)
cofradia de montaraces 2-3% (población censada*)
cofradia de ladrones 2-3% (población censada*)
cofradia de bardos 2-3% (población censada*)
cofradia de druidas 2-3% (población censada*)
cofradia de clerigos 2-3% (población censada*)
Ordenes, Clanes y por libre - El resto.

*Eso quiere decir que pertenece a la cofradía, aunque no es el %
real de gente jugando. (Son datos que realmente no dicen nada,
pero aquí colgados los puedo mirar cuando quiera)

Según se ha hablado sobre la unión de cofradías, ¿que tal sería si cada cofradia perteneciese a un grupo mas amplio pero tuviera cierta independencia dentro del mismo? (Rooms privadas ....)

de ser así ...

¿Como las uniriais en grupos de 3 para que todos más o menos tuvieran movimiento?

Grupo 1 -->
Grupo 2-->
Grupo 3 -->

(los nombres de los grupos es otro tema)
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Nanin el 16 Dic 2005 18:04

Sobre los queridos y discriminados remort ...

Visto que en la actualidad solo tienen la posibilidad de ordenarse (consagrarse al rol), ser pks de clan, o gente que vive a su aire ...

¿Que tal sería integrarlos dentro de los otros grupos, sin acceso a las zonas de cofradias, pero con acceso a rooms comunes con curanderos, fuentes, edificaciones .... a modo que puedan aportar cosas al grupo?

De ser así, ¿cada uno podría elegir entrar en cualquira, o se restringiria?

Remort .......... grupo 1 ...... grupo 2 ......... grupo 3
Liches -->
Maiar -->
Draconianos -->
Espectros -->
Ninfas -->

Esto es para que deis opiniones, quien sabe, quizas hasta las tengan en cuenta. Jajajajaja
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Jeraen_04 el 16 Dic 2005 19:13

Cuando lei el post de Baldor sobre los gremios me gustó mucho y estoy completamente de acuerdo en el sistema q propone.
Esta idea se basa en él, si no me equivoco.La idea de los grupos (gremios o como se quieran llamar) estaría bien siempre y cuando se pudiera conseguir una cohesión entre las profesiones que lo integren. Es decir, si cada cofradía se queda exactamente igual pero integrada en el gremio, lo único que se ha ganado es un canal más para hablar que no se usará y que ponga que hay más jugadores en tal gremio o tal orden (no se para que queremos eso si no se interactua)
Lo suyo sería tener algunas salas comunes en el gremio como la plaza,una de practicas, tal vez unas donaciones comunes y desde ahí salidas a las salas propias de cada cofradía que se conserven que también podrían ser visitadas por el resto de miembros del gremio. Lo suyo sería que estás salas estuviesen reformadas en cuanto a ambientación para homogeneizar el gremio y no hacerlo una macroestructura inconexa de rooms pero si los supremos prefieren mantenerlas como son no se me ocurre una solución lógica.
En cuanto a poder pertenecer a un gremio y una orden no le veo ningún problema, ¿que no beneficia demasiado a ninguno de los dos? al menos no perjudicaría en nada y es muy probable que si hubiese beneficios.
Bueno opinad ;)
Jeraen_04

Notapor GrimBolD el 16 Dic 2005 21:16

Nada mas decir...

que sí que hay alguien hay arriba que escucha nuestras peticiones y cuando damos alguna idea coherente nos hacen caso XD

Agradezco a todos los participantes su aportacion ya que entre todos hemos logrado tirar para adelante un proyecto que nos beneficia a todos.

Solo falta acabar de pulir varias cosas y gogogogooo

XD

Un oso a todos en especial a Lorac que puso todo de su parte para levantar la curiosidad de todos...incluso de inms como Rilke, Farson y Baldor
GrimBolD

Notapor Lorac el 17 Dic 2005 03:04

A ver, voy a intentar hacer un resumen, de a lo que hemos llegado, no entrare a decir si son buenos o no, intentare ser lo maximo objetivo posible xDD.

De todo lo que hemos dicho, se pueden sacar 3 modelos de reforma:

1) El sistema de Gremios propuesto por Baldor, las cofradias pasan a ser "gremios", todos los pjs y pks, puedes formar parte del gremio de su profesion, ademas de su orden o clan, los gremios mantendiran un lugar fisico, con un grecall y un canal para todos los miembros, los gremios mantendrian una estructura a parte de las otras organizaciones, es decir sistema de rangos, asi como su dinero y su sala de donaciones, pero ya no participarian en las conquistas, tambien se ha barajado la posibilidad de que no tengan lugar fisico y solo compartan un canal.

2) Eliminar las cofradias por completo, y crear 4 ordenes en su lugar (4 o las que hagan falta), y los pj, podrian escoger entre orden, clan o ir por libre.

3) Unir diferentes cofradias, para formar solo 4 cofradias (tambien se ha hablado de 3), hay dos propuestas diferentes de union:
3.1. Unir las cofradias por completo, es decir, eliminar las antiguas, y formar cofradias nuevas, con una sola estructura, y en su defecto, un solo lugar fisico, un solo supremo, una sola sala de donaciones, un solo canal etc.
3.2. Unir las cofradias ya existentes, pero manteniendo diferentes estructuras (el lugar fisico puede estar compartido o no, y hasta se ha dicho de mantener las antiguas cofras), cada profesion tendria su supremo, pero estarian unidas en cuanto a canal.
Aun queda por determinar las relaciones entre profesiones dentro de la nueva cofradia, como los rangos o el lugar fisico (sobretodo).

Bueno, estas son las 3 propuestas principales, las he epuesto asi para ordenar un poco las ideas, si alguien vee que me he equivocado o que falta algo avisad xD.
Lorac
Inmortal

Notapor Ender el 29 Dic 2005 20:48

GrimBolD escribió:Ese si es mi Artemisito XDD

..lo que no se si el MuD sabe..

1) cuando subes a level 76 ganas mas o menos 500hp/250mana y 6 practicas

2) el equipo de level 76 solo para 76 o superior da unos 500hp/500mana extras y unos 20-30 hitroll y damroll extras.. y unos -500AC extras

3) cuando subes a level 77 es mas de lo mismo..

4) level 78 mas de lo mismo..

5) level 79 mas de lo mismo..

en resumen...es mas fuerte un level 76 sin quests que un level 75 con todos los quests hechos...para que vayan captando nomas...

Esto no viene al caso...pq este post ya ta muerto y sigue en DE COFRADIAS A GREMIOS x BAldor...

pero solo para ke les levante la curiosidad

si, pero entonces tienes que aguantar a 20 weones persiguiendote para joderte el ano. o estar todo el dia como mariconas abrazados al druida ¬¬

Farson escribió:Pensarlo, quitar 4 o 5 cofradias, hacerlas multiclase y ver la posibilidad de dejar entrar remorts en ellas.

Saludos
F.

y eso no es lo mismo que una orden?

yo no quiero decir adios a mi cofradia de bardos, que me ha enseñado todo lo que sé. pero viendo el plan, creo que lo mas oportuno seria eliminar las cofradias, y quizas ampliar las ordenes (poner un par de ordenes mas a bajo coste o gratis). asi todas las asociaciones estaran bien pobladas y aunque no sean de la misma profesion se pueden ayudar en menor o mayor medida.

PD: siento postear tarde, pero me avisaron hace de poco de este tema que me interesa. un saludo
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

NAAAAA

Notapor Chus el 30 Dic 2005 18:56

Hay muy benas ideas......muy muy buenas....
...pero la verdad.... pienso lo mismo que algunos cuantos porfavor no toquen las cofradias....en especial la de magos...
....Es cierto que las ordenes y ahora los remort le dieron un golpe muy bajo a las cofras pero tan duro fue que se tienen que desaparecer varias ????

Farson tu que luchaste por los magos, fuiste nuestro lider, maestro de unos(yo), despues de todo lo que sufriste y luchaste para subir la cofra a donde estaba cuando la entregaste, te pareceria bonito que la unieran con otra, que perdiera toda identidad de mago????

en lo que a mi respecta, y si os gusta oir mi opinion, no sedeberian de molestar a las cofras ya que sin ellas, los novatos se fueran enseguida.....por que los unicos que nos pertenecen a una cofra que ayudan a los novatos, son los insurrectos, deresto todos les vale pito y solo responden las preguntas por el charlar..... un novato necesita cofras, NO gremios, NO ordenes.

o sino preguntenselos ustedes mismos, donde salieron sus grupos de amigos y donde conocieron todo el mud.....en SUS COFRAS !

Chus
Imagen
Chus

Notapor Lorac el 30 Dic 2005 21:17

Chus, a ninguno nos gusta perder nustras cofradias amadas, crees que yo quiero perder la cofradia de Paladines? pero a veces hay que hacer un sacrificio en favor de la mayoria, aunque los magos perdais parte de vuestra identidad, no seria justo que unos lo icieran, y otros no.

en cualquier caso ALGO se tiene que hacer, no vale con decir, como la cofradia de magos ya esta bien no cambieis nada, algo habra que hacer.
Lorac
Inmortal

Notapor GrimBolD el 31 Dic 2005 01:11

La idea parte para que haya mas jugadores en la misma cofradia..
..y no hay 1000 en magos y 3 o 2 en cada una de las otras....

...cuantos mas haya mas se podra ayudar a los pequeñines, y si un pequeñin comparte cofradia-gremio-ocomosellame pos mucho podra aprender..ya que un remort se ha tenido que currar muchas aventuras y le podra aportar mucho al newbie.

PD: perdonad mi humilde opinion, ya que soy un pk activo y no tengo tiempo para opinar ni ayudar ni escribir en el foro ni nada de nada..solo peleo, vigilo que no quemen el clan y hago quest. Esa es la vida pk segun algunos xDDD
GrimBolD

Notapor Ender el 01 Ene 2006 22:13

xddddddddddddd esas ganas de entrar al concilio de novatos te pueden xddddddddddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Farson el 08 Ene 2006 17:15

Como veran los gremios van en camino... y los dias de las cofradias estan llegando a su fin... y si Chus, me pone triste, ya que hoy sigo en el mud gracias a la cofradia de magos.

Pero en el largo camino en los 6 años que lleva Balzhur, de constante transformación, no nos podemos permitir mantenernos rigidos ante los cambios... las cofradias han quedado obseletas y su mecanica no se ajusta a la moderna maquinaria social de Balzhur.

Todos los que vivimos, crecimos y luchamos por las cofras, a cada tanto, nos vamos a encontrar en algun lugar, y quedarnos callados, mirandonos, y cada uno recordando aquella cofra que nos recibio y educo, con nostalgia por aquellos dias de las grandes Cofradias.

Los Gremios, haran su trabajo muy bien, nos haran recordar los tiempos de gloria de las cofradias y seran imponentes y poderosos, podran competir con las ordenes y podran crecer mas alla de lo que hoy pueden las cofradias, hasta que un dia, su recien diseñada estructura, deje de funcionar... todo tiene que transformarse, todo tiene que tomar la forma del entorno, y tarde o temprano, todo se termina.

Voy a recordar las cofradias con todo mi cariño, pero no puedo dejar de pensar en los tiempos que vienen.

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Notapor Anubis el 08 Ene 2006 18:28

la vdd... esque a mi tambien me da lastima que la cofradia de magos desaparezca al igual que muchas otras. Y si bien, el mundo va avanzando hay que ajustarse a el. Aunque la verdad... Torre Arcana, no suena como el esplendor que tiene la cofradia de magos. :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:

Notapor Rilke el 09 Ene 2006 00:22

'De eso se trata, Anubis, de eso se trata, de tener ahora más cosas por las que competir, luchar, esforzarse!!!

Ahora, eso sí, ojalá los lugares 'físicos' de las antiguas cofradias, perduren -sin función- en la ciudad de Darkhaven, y quien quiera pueda visitarlas, y los futuros jugadores preguntarse qué fue eso y qué fue de todo aquello...

Saludos,

Rilke Melon de Kedrova
Rilke

AnteriorSiguiente